Donde hacer Downgrade en Barcelona?

Hola, quiero pasar mi psp a la version 1.5 pero no quiero manipularla yo, se de una tienda de Barcelona pero me queda un poco lejos (Innovagames)...alguien tiene conocimiento de alguna otra?
Hoy en día es tan sencillo que te lo puedes hacer sin ayuda, pero aún así, si quieres te puedo ayudar.

Saludos.
en la central del joc esta en gracia te enviao un privi con la dire

saludos
Vaya, me sorprende este hilo, creado y contestado por veteranos que deberian saber que ni se puede hacer publicidad ni preguntar estas cosas en este foro.
delmetor escribió:Vaya, me sorprende este hilo, creado y contestado por veteranos que deberian saber que ni se puede hacer publicidad ni preguntar estas cosas en este foro.
Publicidad cual? porque he dicho el nombre de la tienda?...no he dado web, ni dirección, y si he obtenido respuesta ha sido via mensaje privado.
En cualquier caso, si alguien tiene que darme un toque de atención que me lo de, pero que sea un moderador, para subir mensajes de tu perfil usa el foro de pruebas.
mandame un M.P y te ayudo de gratis :) por cierto que version tienes
?
3.01 necesito el GTA y no lo tengo tampoco.
en un hilo de más arriba puedes localizar usuarios de barcelona con el gta que sean de barcelona, yo contactaría con ellos. Lo hecho en casa, sabe mejor. (y más barato)
7 respuestas