¿Dónde hacer el preorder de Nba 2k9?

En thehut está a 25'93 libras que son 32€ y en cduniverse a 59 dollares que son 40€. Pongo los dos aunque uno sea más caro que otro porque he leído que es mejor pillarte el americano por el tema del online, que dicen que los de allí pilotan más y mi pregunta es cuál os vais a pillar y si merece la pena pagar más por el online americano y también esperar más, pues éste llegaría más tarde.

Si encontráis algo más barato ponedlo aquí por favor.
Este tema tiene su propio hilo:

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

En play.com tambien sale muy barato.
Ya, pero ahí se habla de todos los juegos, y como de momento no hay del 2k9 pues he abierto este para debatir cuál merece más la pena. Si se hace en ese hilo es más difícil seguir los comentarios correspondientes a dicho debate.
En play.com antes estaba a 35€ ahora he ido a mirar para hacer la pre-order y ya lo han subido 48,99€.

Alguien ha comprado en thehut.com????

Donde lo vais a encargar???
sety_jr escribió:En play.com antes estaba a 35€ ahora he ido a mirar para hacer la pre-order y ya lo han subido 48,99€.

Joder.. los de play.com no se que problema tendran con el NBA 2k9, que ha pasado de 23 Libras, a las 35 actuales.
En Zavvi esta a 23 pounds.
se sabe ya la fecha oficial de salida del juego??
monxet escribió:
sety_jr escribió:En play.com antes estaba a 35€ ahora he ido a mirar para hacer la pre-order y ya lo han subido 48,99€.

Joder.. los de play.com no se que problema tendran con el NBA 2k9, que ha pasado de 23 Libras, a las 35 actuales.

hstias pues a 23 libras hubiera hecho la pre-order ahra mismo, que pena de no enterarme antes
konac escribió:
monxet escribió:

hstias pues a 23 libras hubiera hecho la pre-order ahra mismo, que pena de no enterarme antes

Puedes hacerlo en zavvi
¿Alguien recomienda pagar más por la versión americana para tener su online?
coach54 escribió:¿Alguien recomienda pagar más por la versión americana para tener su online?

Yo no, en absoluto.
Yo lo compré ayer en Zavvi. En total con gastos me queda por 27 pounds, que vienen a ser unos 33 euros. Aquí compré el top spin 3 y me tardó poco y también me salió a un precio parecido.
Personalmente pienso que es mejor conseguir las versiones UK, que son pal europa como las de aquí, antes que las versiones USA (ntsc).
Salu2.
yo sí recomendaría pagar más por la americana, de hecho, mi pre-order es de la usa ya que tienes contenidos propios (ligas editadas, equipos editados.... bla bla bla) y puedes jugar online con ellos.
aparte de que el tema de los bugs (famoso 2vs1) ahí lo arreglaron en dos días y aquí creo que todavía estamos esperando ese bendito parche para que lo arreglen...
a mí en vez de 40 me sale por 43 creo, pero bueno, mejor.
no boicoteees croont !!!! yo tengo hecho el preorder en play.com cuando este estaba a 32 y no me arrepiento ,otra cosa es que en un futuro y sobre seguro se demuestre que la version usa es mejor, entonces lo replantearemos
CronT escribió:yo sí recomendaría pagar más por la americana, de hecho, mi pre-order es de la usa ya que tienes contenidos propios (ligas editadas, equipos editados.... bla bla bla) y puedes jugar online con ellos.
aparte de que el tema de los bugs (famoso 2vs1) ahí lo arreglaron en dos días y aquí creo que todavía estamos esperando ese bendito parche para que lo arreglen...
a mí en vez de 40 me sale por 43 creo, pero bueno, mejor.

Dónde lo has pedido?
Dime más ventajas o habla en más profundidad sobre las que has nombrado, please.
Se aprende más jugando contra americanos?
A mi me paso que ayer cuando iva a hacer la reserva del juego en play.com vi que habia subido de 35 euros a 48. Esta mañana me he registrado en amazon uk y lo he reservado alli porque sigue valiendo los 35 euros, por si alguien le interesa el juego, que lo reserve cuanto antes para evitar subidas repentinas de precio.
Respecto al tema de comprar la version Usa para jugar con americanos, hombre esta claro que el numero de usuarios de alli sera enorme y alli el online funcionara mejor que en ningun sitio. Pero claro la experiencia de otros juegos en los que a veces juegos con un americanos y la conexion va fatal, me hace dudar bastante de como ira el online jugando con ellos. Supongo que 2k se habra preocupado de que los americanos entre si jueguen con buena conexion, y los europeos entre si tambien lo hagan. Pero jugar desde una de estas dos regiones con gente de la otra, muy pero que muy bien hecho debe estar el online del juego para que vaya medianamente bien.
Cada uno que haga lo que quiera pero esta es mi opinion. Un saludo.
Bueno, tras mucho leer opiniones en el hilo del 2k8 acabo de comprar la versión americana en videogameplus, que al parecer tarda 5 días en llegarte.
Me he decidido por esto tras ver el descuido hacia Europa que hubo el año pasado donde se retrasó un mes el juego y donde las actualizaciones de las plantillas (Gasol en LA por ejemplo) creo que ni se llegaron a producir (por lo que he leído, al menos, al mes de actualizarse en USA aquí aún no estaban).
También he visto que el online va bien que era lo que más me importaba, así que al final lo he pillado allí.
con el nba2k9 uk, podras jugar con usuarios españoles y el juego es el mismo excepto portada y demas no? o no se sabe?
thor21 escribió:con el nba2k9 uk, podras jugar con usuarios españoles y el juego es el mismo excepto portada y demas no? o no se sabe?

Yeep , todo igual menos la portada y el manual
18 respuestas