¿Donde hacer tarjetas de visita a buen precio?

Hola gente resulta que me quiero hacer unas tarjetas de visitas, solo he mirado en vistaprint.es pero los precios de envío me echan un poco para atrás. Si bien tienen buenos precios luego el envio y no saber la calidad que me van adar me echa para atrás.

Alguien con alguna experiencia con alguna tienda online que haga tarjetas de visita.
Tienda online no lo sé, pero en cualquier imprenta sale por una miseria, tengo un amigo que tiene una y a los colegas ni se las cobra, de lo poco que valen.

Saludos
Yo llamé a una imprenta donde yo vivo y me querían cobrar 35 € por 200 (en una tinta)
Yo pedí 250 tarjetas de visita en vistaspint y sólo pagué 6 € de gastos de envío y en 20 días en casa. La calidad dependerá de lo que te quieras gastar pero para ser gratis no están nada mal. Supongo que las satinadas subirán tu caché. ;)

Saludos.
Yo me hice 500 en vistaprint (aprovechando que 250 eran gratis) y la calidad muy buena, no tengo queja.
En fotoprix te hacen tarjetas de visita. 6€ cada paquete de 100 (8€ a dos caras)
Ya he encontrado un sitio donde hacerlas aquí 500 20€ a color y papel chachi xD
6 respuestas