Donde hacer un cuadro grande¿

Muy buenas gente, quiero regalarle a la novia un cuadro que tiene para su nueva casa.
Es de una foto que hizo ella, y siempre ha dicho que lo quiere para el salon. La pared donde va el cuadro mide 3.6m, pero no es la principal, la principal son 7, por lo que quiero que sea grande, no daría impresión de ocupar mucho y tal.

Yo les hice a mis padres uno en Mediamark, de 1.5m y me clavaron 60 eurazos, por un trozo de panel y una foto vamos jajaja.
Alguien sabe algo para hacer algo asi de grande? Soy algo manitas, asi que no importa si es un poster y luego lo pongo en un panel yo y cosas así. La foto tiene buena calidad, está hecha con una reflex.

Gracias
Olvídate de mediamarkt y acércate a una imprenta, te darán varias soluciones y presupuestos.
- Una opción sería sobre lienzo en bastidor.
- Otra por ejemplo en papel impreso (laminado brillo o mate) sobre cartón pluma de 3mm o 5mm.
- Según la imprenta, también las hay que lo hacen sobre plancha de aluminio.
En fin, que si llevas la foto y son profesionales te dirán las opciones que puedes escoger.
Si tienen máquina de gigantografía te lo podrán imprimir en grande, si tienen un plotter de 1metro de ancho (que será lo más común) y tu lo quieres más grande, te dirán de crearte un panelado de la fotografía, que también quedan muy bonitos sobre una pared.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Pero en la imprenta solo te hacen lo que es la foto no? luego sería yo enmarcarlo y demás...digo yo no?
Gracias
No, en la imprenta digital te imprimen y te terminan el montaje si tu quieres (no me vayas a ir a una copistería cutre de barrio ^_^U).

Hombre podrías decirles, si eres manitas, que el papel lo quieres pegar tú mismo sobre el cartón pluma pero no te va a merecer la pena (igual no te ahorras apenas nada), es delicado hacerlo, requiere práctica para que no te salgan burbujas, yo no te lo aconsejo en absoluto, más luego cortar los sangrados... es mejor que te lo hagan todo allí, hazme caso.

Edito: las impresiones sobre cartón pluma no llevan marco, si te refieres al marco clásico de toda la vida.
Es la foto pegada en una planchita al ras. Mira ejemplos en google. Y van pegadas a la pared con velcro adhesivo.
En imprenta digital te daran soluciones pero ve sacando la billetera por que por norma general vale pasta. El precio de impresion en papel fotografico ronda 35 o 40 € el m2 aproximadamente. El montaje va aparte. Y otra cosa, que se haya hecho la foto con una reflex no significa que necesariamente tenga calidad.

Por cierto un cuadro montado solo en carton pluma al tamaño que quieres, se comba, yo te aconsejaria ponerle marcos
Bueno, pero eso ya que lo estudie el y coteje las posibilidades, si realmente le interesa...
Además en la imprenta abrirán la foto y le dirán si vale o no e incluso le retocarán lo que tengan que retocar. El asesoramiento en una imprenta no lo cobran y te dan opciones en función del presupuesto.

No creo que le vaya a interesar imprimir setecientas cuartillas con una epson casera y montar el panelado en plan cutrón... por muy barato que parezca (que no lo es). [+risas]
jajajja gracias, ya vi que hay gente que las imprime en casa y luego las pega, pero eso a mi parecer es bastante costoso.
Conoci a un chico que imprimió una foto, e hizo con cuatro maderas finas un marco, lo pegó por detrás y le quedó genial. Tal vez haga una cosa parecida a esto
Imagen
6 respuestas