@fulgury Visto el plan que andar por etapas descartado, te recomiendo Berlin. Historia del sXX, ciudad relativamente barata.
Podéis hacer noches de fiesta, dias de cultura, días de museo, rollo monumental, de historia...
Deseando volver
fluzo escribió:GR11
No la he hecho completa, solo algunas etapas domingueras, pero tiene que ser la ostia hacerla completa
Me faltan las últimas 5 etapas, me dio un cólico y me tuve que volver, dejando ahí a mis 2 compañeros que si llegaron a cabo Higuer. Hace ya 3 veranos y aún no he vuelto para terminar, me da pereza!
A ver si esta primavera, inicio de verano engancho 3/4 días libres y me la hago en modo trailruning juntando etapas y ligerito.
En su día partimos la ruta en 3 veranos, con mochilón (unos 14kg mas agua), plan supervivencia con tienda, durmiendo la mitad de días en medio de la nada.
El primer verano llegamos hasta Tavascan, el segundo hasta Sallen de Gallego y en el tercero se remató (yo me quedé cerca de Auritz).
Cada parte tiene sus cosas, pero desde el inicio de Andorra hasta Candanchú, vaya el tramo de alta montaña es impresionante. Despertar en los lagos de Anayet, con el pico reflejado en el lago y el Midi enfrente