¿Dónde hacerlo?

Resulta que tanto en casa de mi novia como en la mía siempre hay gente y claro... tampoco tenemos coche, ya me entendéis. ¿Algún consejo sobre en qué lugar hacerlo? Porque siempre nos toca esperar a alguna ocasión en la que no hay nadie y claro, como mucho es una vez al mes, y no es plan de seguir con tanta sequía... :(

En baños públicos ya hemos probado, pero es agobiante, además de ser poco íntimo y peligroso... te pones nervioso cuando oyes gente, etc. Bueno, a ver sí tenéis propuestas interesantes.

Si surgen buenos sitios, podríamos llegar a convertir este en un hilo oficial y todo. A ver que sale de todo esto.
Gracias por vuestro interés. ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hotel,hostal,pension,?
GAROU_DEN escribió:hotel,hostal,pension,?

supongo que serán jóvenes y no tendrán pasta para ir 3 o 4 veces por semana, pues yo os propongo... en el ascensor xD o en el hueco de arriba de la escalera o la terraza ahora en verano si es un bloque alto y los vecinos no os pueden ver, también puedes aprovechar cuando el abuelo abuela se vaya al medico xD , esque asi sitios gratis.. es chungo.
Hotel, eso si si tienes que estar yendo casa semana dejate la pasta.
Y en los lavabos del cine,roperos y tal...nunca esta de mas uno rapido cuando vas con el calenton xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en su perfil pone 20 años y lo de no tener pasta...a mi me daria verguenza eso de llevar a mi novia "ande sea".niña esto si lo hacemos lo hacemos bien.en un sitio tranquilo,intimo,comodo,limpio y donde podamos estar relajados mucho tiempo...si es posible con baño y ducha.aunque sea caro como tu dices una noche en un hostal es mejor que toda una semana(o quincena) haciendolo como perros en la calle.deberias preguntarte si te pone cachondo pk esta buena o te pone cachondo pk la amas.si la respuesta es la segunda vete a un hostal.
Garou tampoco hay que ser tn extremista xD. Si se puede y se queda para tal menester pues hotel,facil. Y un clavo a lo "ande sea" como dices tu nunca estan demas,siempre son divertidos xD.No por eso dejas de quererla mas o menos.
siempre podéis hacerlo debajo de la mesa durante una cena en familia
Imagen

no sé tío podéis ir a tu habitación y cerrar con llave que yo el otro día encontré una llave que sirve para cerrar mi puerta xDD

o hacerlo discretamente en casa de alguno, aunque corráis el riesgo de que os pillen tampoco es difícil mirar a qué hora están todos ocupados en casa
lo dije con respecto al comentario de que son jovenes y no tienen donde hacerlo.son divertidos si...pero siempre?..se convierten en algo triste.al menos desde mi punto de vista.
Hombre, en un hotel tampoco es tan caro. Hay hoteles muy buenos por 20 o 30€ por noche/habitación. Te reservas una y echas 3 o 4 casquetes durante todo el dia. Te lo digo por experiencia XD
vale vale, me pensaba que serian mas jóvenes, no mire su perfil,¿que es un poco triste hacerlo a toda prisa y en sitios poco higiénicos..? también, pero a falta de pan buenas son las tortas.
El tema de la pasta pues no es que vayamos sobrados, sobre todo ella... que se tira horas cosiendo (hace trajes) para poder pagarse el abono transporte mensual... en fin. Además, aunque pagara yo el hostal, que no me importaría de vez en cuando, sería sólo por la tarde, ya que no la dejan dormir fuera de casa (ya lo sé, sus padres son raritos)... y sería un poco tirar la pasta si no vamos a pasar la noche que es lo que molaría.

Entre lo que leo y lo que mi cerebro procesa veo:

Opción 1: Algún sitio público discreto y acogedor. Decidme ideas xD
Opción 2: Lo de en casa aunque haya gente es casi imposible, aunque alguna vez se ha intentado...
Opción 3: Buscar algún hostal/pensión que sea por horas, ya que sería para ir por la tarde. Baratito, eso sí (6 € hora o algo así). ¿Sabéis de alguno en Valencia?

Bueno, y la Opción 4 que es lo que hemos hecho la mayoría de veces hasta ahora... esperar la ocasión.

EDITO: Lo del ascensor ya se me había ocurrido alguna vez. Mola la idea, aunque nos tendríamos que quedar "encerrados".
¿Hacer el qué?

[poraki]
Mirad en casa de algún colega, ¿no? Queda feo pedirles la casa para eso, pero cuando el hambre aprieta...
Descansillo de la escalera.
Yo tengo novia y los dos somos vírgenes todavía. Y pienso como GAROU, preferiría mil veces hacerlo en un hotel/hostal tranquilos, relajados, con tiempo, espacio, sin "riesgos" que hacerlo 1.000.000 de veces en la calle escondidos por ejemplo.

Seguiré la pista al hilo, que me interesa :)
Y la habitación de tu novia o la tuya no tienen pestillo¿? XD
Fedri escribió:Descansillo de la escalera.

Una vez me pillaron subiéndome los pantalones... Pero no pasó nada... aunque se sorprendió bastante el hombre xD. En otra ocasión sí que me dio tiempo a subírmelos. El resto de veces un éxito, aunque algo incómodo el lugar y el nerviosismo (como lo que comentaba de los baños públicos).
david_vte dijo:
... aunque se sorprendió bastante el hombre xD.

seria un eoliano...dios la gente folla herejia [+risas] [+risas] [+risas]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que no te vas de compras con tu novia y entras en los probadores a ver que tal la queda [Ooooo]
O tambien... con veinte años colega, te la llevas a tu casa, compras un cerrojo, y por lo menos, lo haces con tranquilidad.
Atunaro escribió:Por que no te vas de compras con tu novia y entras en los probadores a ver que tal la queda [Ooooo]
O tambien... con veinte años colega, te la llevas a tu casa, compras un cerrojo, y por lo menos, lo haces con tranquilidad.

Anda que no cantaría... mi madre es de pasarse por mi habitación de vez en cuando (creo que se aburre o algo) sobre todo cuando está ella. No deja que nos encerremos...
David_VTE escribió:
Atunaro escribió:Por que no te vas de compras con tu novia y entras en los probadores a ver que tal la queda [Ooooo]

Anda que no cantaría... mi madre es de pasarse por mi habitación de vez en cuando (creo que se aburre o algo) sobre todo cuando está ella. No deja que nos encerremos...

xato agenciate un coche y vete al saler, yo hasta que no tuve mi piso cogia el coche y al parking del saler, parece como los barrancos esos de chingar los amaericanos, yo hasta lo hecho de menos, era mas emocionante XD
Joder pues cojes un sabado y te vas desde por la mañana hasta por la noche. En lugar de ir a pasar el dia al campo o la piscina con la novia pues te pasas el dia en un hotel/hostal. Desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche (o la hora que os dejen) mira tu si puedes hacer cosas...
Pues que extraños son vuestros padres, lo normal es hacerlo en casa, se quedaran mas tranquilos si ven que lo haceis en casa y si encima le dices alguna vez que no tienes diner para condones, hasta te dara dinero para comprarlos.
En la calle no hay lugares comodos a menos que te esperes a altas horas de la madrugada y aun asi. Hay muchos sitios publicos donde hacerlo, son experiencias excitantes pero poco mas, si lo que quereis es echar un polvo bien solo os queda hotel o casa....lo del coche, estas tranquilo pero no es algo muy comodo.

Dicho esto, el problema que teneis, mas que buscar un sitio donde hacerlo seria el que os dejasen de tratar como crios. No hablo de poner pestillos en vuestros cuartos y esas cosas, vengo de una familia numerosa y no he sabido nunca lo que es eso, pero el que tu madre no te "deje" estar con tu novia a solas en tu cuarto y se pase de vez en cuando a hacer la inspeccion es tan malo como lo de que a tu novia no la dejen irse un fin de semana contigo de viaje a donde sea...

Un saludo.
Tio,un sitio muy facil y no se te ha ocurrido...en la azotea joder XD
parte de arriba de la casa
vamos donde esta el contador o la maquinaria del ascensor ><
Yo me encuentro mas o menos en la misma situacion.. y los parques... coches... portales... etc, para hacerlo tranquilo no.. pero para uno rapidillo pues mira si te pilla el calenton.. es el calenton...

Yo veo mejor ahorrar un poco entre los 2 e ir de hotel y tal; o eso esperar a que no haya nadie en casa, ya que te digo por experiencia que no es aconsejable que haya alguien... [+risas] que mas de un susto nos hemos llevado...

Salu2

Propongo: Ir a la playa de noche con el coche!
Fervy13 escribió:Yo me encuentro mas o menos en la misma situacion.. y los parques... coches... portales... etc, para hacerlo tranquilo no.. pero para uno rapidillo pues mira si te pilla el calenton.. es el calenton...

Yo veo mejor ahorrar un poco entre los 2 e ir de hotel y tal; o eso esperar a que no haya nadie en casa, ya que te digo por experiencia que no es aconsejable que haya alguien... [+risas] que mas de un susto nos hemos llevado...

Salu2

Propongo: Ir a la playa de noche con el coche!

Propon menos y haz mas,no?? XD XD XD
viir1989 escribió:Propon menos y haz mas,no?? XD XD XD

:o Porque no te dejas que si no... :-|
Baño publico para gente discapacitada (yo estoy en silla de ruedas así que tengo derecho a usarlos por si alguien se quiere meter conmigo blabla).

Pues hay pubs o discotecas que tienen un baño independiente, osea como el baño de tu casa y por donde yo voy no hay gente en silla de ruedas o muy muy raramente hay.

Cuando me ligo una y hay tema pues suelo ir ahí XD

El problema es que tu ni tu novia sois discapacitados así que no lo veria bien pero realmente es un sitio tranquilo y nadie te molesta porque son independientes casi siempre esos baños. :)
Pon una cuña o algo en la puerta de cualquier habitacion con cama, y a disfrutar xD
32 respuestas