¿Donde has comprado tu Saint's Row?

laure91 escribió:Abel, en el GAME del Rosaleda me he comprado el Saints Row al módico precio de 69.90. En el Carrefour de dentro no he mirado, pero ya te digo que en el GAME estaba, y curiosamente el 1º en ventas [toctoc]

oK laure...muchas gracias y ahora a disfrutarlo ya me contaras como te va el saint [plas]
sector7g escribió:
Yo lo he comprado via Game, pero por telefono pues en la web sale (ahora) como no disponible hasta el dia 1, pero si llamas te lo mandan.

gracias por la respuesta pero yo me referia a webs del tipo play asia y cosas así. A ver si fuese free region porque la version japo está por 31€
jomalin escribió:en el game del carrefour rosaleda hay muxos :o
Tu has sido el que te has llevado las pegatinas verdad?, jajaja yo me he quedado sin ellas pero me ha dicho que cuando le lleguen me las dan.
en todos los GAME de españa deberia estar a la venta desde las 13:00 aprx, saludos !
ozspeed escribió:en todos los GAME de españa deberia estar a la venta desde las 13:00 aprx, saludos !

Como sabes eso???ya tienen permiso??
jita escribió:En madrid solo esta en Game de principe pio?

En el Gamestop de Fray Luis de Leon también está
bueno en madrid lo teneis en el parque sur de leganes tanto en el game como en la fnac
yo lo compre ayer en el caracol ( zgz ) , en la tienda videocomic ...
salio por 69,90 €
esta de muerte el juego ......:)
byeeee
En STARGAME , tambien en Caracol de ZGZ esta por 65€ ...

Saludos .
Valencia Canadian Games......
En Valencia en el mediamarkt del palacio de congresos me lo e pillado, quien se lo quiera pillar ai que vaya rapido porque solo quedaba 1.

un salu2
60 respuestas
1, 2