¿Donde has comprado tu Saint's Row?

Este post es para facilitar la búsqueda a los que lo queremos comprar hoy. Ya sé que hay un post "oficial", pero se trata de poner las cosas más fáciles. Este post puede ser borrado esta noche, ya que mañana estará a la venta en todas partes.

Por favor, los que lo hayais comprado o visto a la venta (visto con vuestros ojos, evitad el "me han dicho", por favor) poned ciudad y centro. Yo iré en un ratito a dar una vuelta por parquesur (Leganés, Madrid) a ver si lo tienen en el Game o en la FNAC.
Alguien lo ha pillado en Málaga?
Yo lo estoy buscando en Valencia :Ð
Amnesys escribió:Yo lo estoy buscando en Valencia :Ð

PosesoxXx en otro hilo escribió:Yo lo compre el martes en un game de Valencia.

No sé bien si se refería al Saints Row (el hilo iba de eso) o al NNN, que es del último juego que se habló en ese hilo.
Alguien por salamanca??? [toctoc]
Lo q tienes q hacer es ir a currar mamonazo y dejarte de saints rows .....

Un saudo
Potxolo escribió:Lo q tienes q hacer es ir a currar mamonazo y dejarte de saints rows .....

Un saudo

No sé por quien va eso, pero si es por mi, estoy de vacaciones, gracias por tu interés. [fumeta]
Bueno yo voy hoy, y os informo malagueños (que no se si hay muchos) si está o no el juego.
wako escribió:
No sé bien si se refería al Saints Row (el hilo iba de eso) o al NNN, que es del último juego que se habló en ese hilo.

Supongo que al NNN, en los Game me han dicho que hasta mañana nanai.

Me pasaré ahora por el Media Markt a ver si hay suerte.
laure91 escribió:Bueno yo voy hoy, y os informo malagueños (que no se si hay muchos) si está o no el juego.

laure yo soy malagueño pero ahora mismo estoy en salamanca [+furioso]
El N3 yo lo tengo desde el martes, comprado en un Game, el Saints Row de momento no está pero espero q a lo largo del día lo pongan, por cierto soy de Madrid.
wako escribió:No sé por quien va eso, pero si es por mi, estoy de vacaciones, gracias por tu interés. [fumeta]

Pues si va por ti jiji y veo q no me has reconocido caxo perra. Ya te dire quien soy por el irc jijiji

P.D = Disfruta de tus vacaciones q "fijo" q te las has ganado
yo se de un sitio donde esta tirado de precio hiba a comprar ayer el Richard Burns Rally y el saint rows pero al final no me decidi es una tienda online y aunke hay que pagar gastos sale sobre 60 euros

Producto Cantidad Precio U. Precio
SAINTS ROW XBOX360 1 55.90 € 55.90 €

Base Imponible IVA Rec. Equiv. Total
48.19 € 16 % 7.71 € 0 % 0.00 € 55.90 €

Elija el transporte
Peso total: 0.2 Kg.
Transportista Tipo transporte Precio
SEUR Seur 4.80 €
Recoger en tienda Recoger en tienda
+info 0.00 €

Saints rows 55.90 €
SEUR Seur 4.80 €

Total= 60.70

si lo recoges en la tienda te sale por 55.90 €
Yo lo he pedido en la web del game, y me han llamado esta mañana para decirme que me lo envian, que mañana lo tendre en casa.
En Barcelona, yo lo compré aye en La trifuerza.
en saymaya de barcelona en via laietana lo compre ayer
_Lo_Ko_ escribió:En Barcelona, yo lo compré aye en La trifuerza.

donde está? yo vivo en la ronda sant antoni y nada
aver si alguien sabe si esta en la fnac o el game de parquesur (leganes)
Sorry por la confusión. Me refería al N3.

Un saludo.
informo que en El Corte Ingles de Murcia esta ya disponible, si alguno es de por aqui ya sabe ;)
En Valencia alguien sabe donde lo tienen???
DJ_Veiga escribió:Yo lo he pedido en la web del game, y me han llamado esta mañana para decirme que me lo envian, que mañana lo tendre en casa.

Yo he llamado al game y me han dciho que mañana lo recibire, que me lo enviaron ayer jajajaj
Para gente de Valencia,

el que lo quiera,
lo tendran esta tarde en el GameShop de Alaquas,
en cuanto abrán a las 17:30h, pero será mejor que llameis y los reserveis y así me aseguro que tendré suficientes para todos, porque a lo largo de la mañana ya me han reservado unos cuantos.
En Gameshop de Molina de segura (MURCIA) lo tienen ya disponible, me he pasado esta mañana y tenían unas 10 unidades disponibles.....a 66,95 €

salu2
Yo me he dado una vuelta por el centro de Madrid y no estaba ni en FNAC ni Game ni Corte Inglés. Justamente, mientras estoy escribiendo esto, me acaban de llamar del Gamestop para que pase a recogerlo cuando quiera XD
Yo he estado en el Carrefour de Villaverde y me he pasado por los juegos, por si sonaba la flauta. No ha sonado. Tampoco lo tienen en la tienda de juegos y revistas del mismo Carrefour. En el MediaMarkt Villaverde me han dicho que no les ha llegado, que posiblemente hasta el lunes nada.
Esta tarde intentaré ir al Parquesur.
Yo lo he comprado hace 1 hora en MEDIAMARKT MAQUINISTA a 59,90€, habiendo preguntado en game y seguian con mañana. Y ahora me han llamado de game que ya lo podian vender
yo lo mismo me acercare tambien esta tarde al parkesur aver si lo tienen, sino pos abra q esperar a mañana
oscarbses escribió:Yo lo he comprado hace 1 hora en MEDIAMARKT MAQUINISTA a 59,90€, habiendo preguntado en game y seguian con mañana. Y ahora me han llamado de game que ya lo podian vender

Pues en los Game de vigo no hay quien los consiga... a ver si esta tarde se animan y los venden.
En el CI de Tenerife al "modico" precio de 69,90 € [buaaj]
LoVe NeNiTo escribió:En Valencia alguien sabe donde lo tienen???

Me lo acabo de comprar en el Game de Nuevo Centro [babas]
Amnesys escribió:
Me lo acabo de comprar en el Game de Nuevo Centro [babas]

envidia ya nos contaras qure tal [fumando]
Por si os sirve de algo, ya a la venta en Madrid, en el Game de Principe Pio.

Hala, a viciarse!!!!
Abel, en el GAME del Rosaleda me he comprado el Saints Row al módico precio de 69.90. En el Carrefour de dentro no he mirado, pero ya te digo que en el GAME estaba, y curiosamente el 1º en ventas [toctoc]
Pues a mi ya me han llamado de Game de Airesur (Sevilla) y ya lo tengo entre mis manos, asi que ala, a viciarse ...
En el game de San Fernando (Cádiz), también por 69.95, iba con la intencion de comprarme el N3 pero cuando ya estaba en el mostrador vi como el vendedor sacaba los Saints Rows para ponerlos en las estanterias y le digo pues me llevo uno [sati] , el N3 lo comprare un dia de estos

Un Saludo
¿Alguien de valencia a ido al mediamarkt del palacio de congresos?. Esque si esta a 59 euros son 10 menos que en el game....

un salu2
lo he puesto en el oficial del saints pero lo pongo por aqui, lo acabo de recoger en el game de VALENCIA de el saler, tenia reserva, pero de ayer por la tarde, asi que no creo que escaseen.
en el game de portaferrissa (bcn) ya está, me acaban d llamar
nadie lo ha comprado via web ?¿ A ver si asi nos podemos ahorrar unos eurillos mas
EDITO: ya estaba contestada mi pregunta
Alguien sabe si lo venden en cualquier sitio de granada???

Gracias y salu22
laure91 escribió:Alguien lo ha pillado en Málaga?

en el game del carrefour rosaleda hay muxos :O
Ivan46 escribió:alguien sabe si esta en el media markt de la maquinista?

Saludos y gracias!! [qmparto]

Si lo hubieras leido hubieras visto que he escrito antes que SI, a 59,90€
lo siento muchisimo si ya estaba puesto mil disculpas no volvera a suceder!

gracias y lo siento de nuevo
Chaomino escribió:nadie lo ha comprado via web ?¿ A ver si asi nos podemos ahorrar unos eurillos mas

Yo lo he comprado via Game, pero por telefono pues en la web sale (ahora) como no disponible hasta el dia 1, pero si llamas te lo mandan.
En el corte inglés de Murcia (juguetería) a 69.95.
Saludos!
En madrid solo esta en Game de principe pio?
60 respuestas
1, 2