¿Donde has reservado o reservaras Metal Gear Solid 4?

Hola amigos, esa es mi duda, segun he leido las personas que lo reseven desde este momento recibiran mucho contenido extra, estaba pensando en reservar mi copia en gamesuniverse, pero no se si al hacerlo ahi recibire el contenido extra, jamas he reservado un juego ,por eso no se como va todo esto, y si todas las tiendas te dan el contenido extra, en fin, a que tiendas de importacion acuden generalmente para reservar sus juegos? un saludo :)
Yo lo reservare en algún sitio justo después de leer alguna review.

Seguramente USA será la versión que me compre.
game o fnac, pero lo mas seguro que sea en el game, que lo tengo mas cerca xD
Jejeje, gracias por los comentarios, entonces, supongo que, sea donde sea que lo reserve, tendria que recibir el contenido extra no? es que tengo experiencia con GamesUniverse y quiza lo reserve ahi, pero ni siquiera han puesto alguna foto del juego en cuestion y temo que luego no vendan la version que quiero O.o
Digital Dreams (only mallorca)
Haber los k espereis los extras solo es para la version USA asi k los k lo compreis en europa no espereis muchos extras ya k aun no se sabe si llegaran aki los extras o no, y lo reservare en game
Donde siempre , GAME.
Saludos :cool:
Plage escribió:Haber los k espereis los extras solo es para la version USA asi k los k lo compreis en europa no espereis muchos extras ya k aun no se sabe si llegaran aki los extras o no, y lo reservare en game

La Edicion Especial llega fijo y trae las mismas caracteristicas que el DVD que regalan sino me equivoco, o por lo menos parecidas.
Yo voy a esperar a que se confirmen qué ediciones recibiremos, quiero la mejor, si es necesario importo. De momento, paciencia, que faltan tres meses y 12 días
Yo me niego a reservar nada , ni juegos ,ni consolas ,ni nada de nada. [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tampoco lo voy a reservar, seguro que luego los hay a pataas.
Lo reservaré donde den el mejor "regalo" [sati]
Yo he visto que en el FNAC hacen un 10% de descuento si lo reservas, a lo mejor me decido.
vhm74 escribió:Yo he visto que en el FNAC hacen un 10% de descuento si lo reservas, a lo mejor me decido.

Serían 6-7€ ... tampoco creas que es mucho.
Yo no reservo, yo me planto el 12 de junio delante de la tienda. XD
yo reservare solo si confirman alguna edicion especial, entonces la reservare fijo, pero sino llega a europa ninguna edicion especial el dia de salida buscare por la tiendas de mi ciudad el mas barato, jejeje...
yo en game como siempre
YuOminae escribió:Yo tampoco lo voy a reservar, seguro que luego los hay a pataas.

Eso dije con la edicion especial de Devil May Cry 4 y en el Game me quede sin ella, menos mal que luego la encontre (muy malamente pero lo consegui).
Yo lo tengo reservado en latrifuerza q seguramente lo tendran antes... q ganas!!
Yo me lo pillo en MM me saco las tarjetas de descuento de la BP de 10 € y buen descuento que es
No voy a dar a basto ... Creo que es hora de buscar un trabajo alternativo por las noches [666] X-D

Demasiado juegos y ya hasta en Verano !!!!!
22 respuestas