Donde hay consolas en Palma de Mallorca?

Alguno que vivais aqui sabeis donde se puede conseguir alguna con el pack este de disco duro etc?
Has mirado en Digital Dreams????
Si te sirve de algo yo la reserve en el corte ingles pk en el Alcampo no llegaba,pero al final llego,si quieres mi reserva de el corte ingles supongo k entre hoy y mañana estara aqui (eso me dijeron) si eso dime cosas y te acerco la reserva ok???
No tube k dejar nada a cuenta o sea k si eso..........dime cosas.
Eres muy amable, agregame en el messenger y hablamos. Mi mail es fjaviervd@hotmail.com.
en alcampo el miércoles pasado había varias premium, es dondé pillé la mía, y por cierto, el pgr3 está en mallorca?
¿Alcampo? donde ta?(entre carrefurs, prycas etc llevo un lio macareno)
No kedan ni en Alcampo, ni en carrefours, ni en Pccity, ni en Corte Ingles, ni en Jump, ni en la tienda de vidojuegos de Porto Pi, ni por supuesto en Toys r Us, en el ke no se ni si llegatron a traer. L peor de todo es ke en ningun sitio saben si traeran antes de reyes, hacen reservas sin saber kuando recibiran. En el Carrefour Porto Pi me ha dicho un chiko de alli ke trajeron 6!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh !! 6 konsolas de mierda una gran superficie komo esa!!! 4 premium y 2 Cores, 5 ke estaban reservadas y una mas "por si akaso!!!! Si alguien sabe de algun sitio mas ke keden ke me lo diga porfavorllll!!! O alguna tienda online donde pillarla. Gracias.
no se si en el resto de españa estan tan jodidos como nosotros pero joder solo quiero un puñetero project gotham. Yo lo tengo reservado en pc city, la verdad q no se si es correcto pero lo tengo reservado con 30 leuros de descuento(lo digo pk no tengo claro q el project entre en lo del 50%), lo q me jode es no haberlo reservado en su dia en digital dreams pk m dijo sergio q ellos recibieron bastantes lo que se agotaron el mismo dia

saludos força mallorca!!
Yo también soy de Mallorca tengo la premium con el PGR3 la compré en GAME con reserva el día 2 de diciembre por la mañana sólo estuvo la consola y sobre las 18 llegaron los juegos del 50%.... escribid vuestros gamertags para agregaros...

el mío es RAFALITO .........

saludos........
Otro con el mismo problema. Habria que mirar si quedan consolas en otros puntos de la isla: Manacor, Inca, etc...
pues el otro dia m pase por el game q han abierto en el carrefour del coll den rabassa y me dijeron q no tenian ni zorra de cuando les llegarian los PGR3 asi q..... La verdad es q no se q juego pillarme,,,,quizas el fifa por aquello q es de futbol y almenos pa jugar a dobles esta guay(que conste q como el pro nada de nada..jaja)

saludos.... [666]
PEro en el carrefour del Coll havia consolas?
en el C.I. de jaime III habia varios PGR3.. de ahi salio el mio

saludos :)
Y consolas, quedaban en el CI de Jaime III?
creo q en el game del coll no hay consolas tampoco
En el game del coll no sabian ni lo que es el kit carga y juega, me puso una cara el gafotas que ahi alli como diciendo, este tio me debe estar hablando en aleman o algo. xDDD.
Joder parece que vivimos aislados coño.
Menos mal que yo el dia 2 hice rapiña de juegos por todos lados que si no....
Cago en la leche, parece que si no es pleiesteison aqui a la isla no entra nada.
Weno en digital dreams tenian ya material de segunda mano, lo que no me acuerdo que juegos habia.

Por cierto podriamos hacer una quedada todos los "tressesenteros" de palma y viciarnos a saco

Un saludo
Sobrasada power, yo consegui mi x en el corte de Jaime III pero tenian todo reservado (me llevé una reserva anulada), sobre juegos, pgr3, cod2, king kong, pdz... nada de kameo. Accesorios no vi ni uno. Como nota curiosa hoy he estado en el carrefour de al lado de ocimax y no solo no hay ni un puto cartel de 360 (ni consola ni accesorio) si no que los 5 o 6 juegos que tienen estan apilados horizontalmente sobre una mesa o algo asi extraño :!? menuda mierda
Jajajajajajaja yo el dia 2 a las 10:00 fui al carrefour del porto pi, que por cierto al pasar por delante del game estaba el tio afuera con el telefono cagandose en todo porque solo le habian llegado las consolas, y le pregunte al encargado de bazar del carrefour que si tenian algo de la xbox 360 porque como no vi ni un cartel ni nada y me dijo xbox 360??? eso que es? un pack nuevo? aqui no traemos ya nada porque si no es plei no se vende y yo po vale, pero no traereis nada de nada? y el me dijo no y yo le pregunte has follao? (me salio del alma) y me miro con un careto [qmparto] y le dije pos ala a cascarla y me fui.
A veces me da una rabia, si no es sony, gran hermano, ot, telecinco, regeatton de ese, parece que te tienes que joder

En fin, un saludo
pos a mi me llega el PGR3 dentro de un ratito [oki] resulta que mi hermana esta de viaje y en el CI de Granada vio unos cuantos [idea]
ahora solo falta el VGA que creo que no hay ni en las tiendas online

ese juanko con consola pero sin juego [mad] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues los de GAME online aun no me han dicho nada, y la pedi hace 3 dias. En la web pone disponibilidad 3-5 dias. Les he mandado emails y no me kontestan. al final les tendre ke llamar aver ke me dicen.
Lo del carrefour no tiene nombre, o sí: PSFour. La respuesta es estándar: -"teneis ALGO de xbox 360? -"er... si no está expuesto no hay nah"

Y en el game que no hagan de mártires.. al menos las cajas de 360 las tenian bien expuestas, pero normalmente es más de lo mismo, lo cual es bastante patético para una tienda especializada.

Yo en la medida de lo posible prefiero ir a digital que te tratan bien y así fomentas el pequeño comercio, aunque con las importaciones se rayan un poco. A ver si con esta publicidad subliminal me hacen algún descuentillo [jaja]
Hola a todos, yo ayer mismo compre una Core en el Carrefour que esta al lado del Ocimax, eso sí me dijo que me la daba de las que estaban reservadas, no se , le debi caer bien....

De todas formas en el Game del Coll tenian ayer unas Cuantas Xbox 360 Core....

Un saludo
Albert
Joder, y ke koño pasa kon las Premium.
Si a USA acaba de llegar la 2º remesa de consolas (unas 300.000) despues de un mes, no espereis que aqui lleguen en 2 semanas xDDD.
puto bielet veo q eres un friki en toda regla cabron jajaja, pues si soy un desgraciado con la 360 y sin juego pk los q hay por ahi son para vomitar. QUIERO UN PUTO PROJECT!!!!!!!! sino intentare pillarme el condemned creo q lo tengo decidido pero tampoco hay asi q m comere un buen mojon [discu]
biel cuando tengas el project avisa q almenos probarlo ya sera orgasmico.
[beer]

por cierto es verdad q el de gafas del game es un atrapado de cojones cualquier duda q tengas sobre la 360 es mejor q la soluciones tu mismo pk el parece q trabaja vendiendo pollas de plastico jajajjaa [jaja]
juanko escribió:puto bielet veo q eres un friki en toda regla cabron jajaja, pues si soy un desgraciado con la 360 y sin juego pk los q hay por ahi son para vomitar. QUIERO UN PUTO PROJECT!!!!!!!! sino intentare pillarme el condemned creo q lo tengo decidido pero tampoco hay asi q m comere un buen mojon [discu]
biel cuando tengas el project avisa q almenos probarlo ya sera orgasmico.
[beer]

por cierto es verdad q el de gafas del game es un atrapado de cojones cualquier duda q tengas sobre la 360 es mejor q la soluciones tu mismo pk el parece q trabaja vendiendo pollas de plastico jajajjaa [jaja]

El project lo tienes en el Corte Ingles de Jaime III, 4 planta , seccion videojuegos, al entrar estanteria central del fondo , en un lateral ultimo estante de abajo.

O en MoonGames, asi como entras le preguntas al tio del mostrador.

Un saludo
Albert
gracias por la informacion aming!!! mañana por la mañana m paso entonces, es q lo tengo reservado en pc city pero creo q si depende de ellos puedo esperar la verdad...

saludos [666]
Al final he llamado a GAME online, y me han dicho ke no les kedan konsolas y ke no tienen ni idea de kuando llegaran, pero ke kreen ke hasta mediados finales de enero, nada de nada. VAya puta mierda!!!!
a ver he llamado a todos laos en carrefour (continenete) me dijeron que esta semana llegaba uan remesa a la peninsula y que el viernes o ya la semana k viene llegaria a mallorca pero luego llame al otro carrefour y no me dijeron nada . En pc city fui y me dijeron que aun no habian dado las reservas y que no les llegaria asta el dia 15 lo que hoy no he ido y no se si han llegado y en game es imposible
TAN DIFICIL ES QUE LLEGUE UNA REMESA PREMIUNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien sabe algo de jump y alcampo???
no mireis por otro sitio que no sea palma ya lo hice no saben ni que es una console que scene tan patetica en cmail online no quedan ni para pedir en el tresto de españa algunas hay tengo un post puesto en este foro i hay muchos sitios que tienen eso si en mallorca no hay ni consola ni juegos ni perifericos ni aparcamiento
al final no me quedara mas ramedio que reservarla en game y a esperar a que me la traigan a casa
Pues al final me he pillado la CORE hoy en el Carrefour del Coll a las 2100. Kedaban por lo menos 2 mas,por si os interesa. Ahora la probare aver ke tal!!!!!
¿Sólo COREs? Habra que buscar más....
La core esta bien, pero no tener disco duro, no poder jugar a demos, tener que comprarse tarjeta de memoria aparte, no poder jugar a juegos de xbox y no tener los auriculares con micro pues...no mola nada.
Pues a mi me ha importado un karajo la verdad. No aguantaba mas, y ya he reservado para mañana una tarjeta de memoria, y ahora busco un disco duro y juegos por ebay. Ya veremos ke tal.
De juegos en el CI de jaime tercero hay todo(lo vi el miercoles). Sobre la consola yo necesito la premium, pero bueno al menos hay algun tipo ya, q es un cachondeo lo de aqui....
Supongo que la segunda remesa de consolas llegara a mallorca o hoy o mañana, en todo caso el lunes.
Estan llegando por toda España y aqui tambien llegaran, estoy seguro.

O eso, o lo que dice la gente en los otros posts sobre que han visto muchas premiums y cores son todo cajas de exposicion sin nada dentro (como las que hay en el escaparate de Digital Dreams)

Bueno si alguien encuentra consolas que lo diga, preferiblemente PREMIUM
DIOSSSSSSS ayer llegaron 360 a los games de mallorca pero ya no queda ni unaaaaaaaaaaaa joder que mala suerte que tenemos :S

PD: hoy he llamado a la central de game y me ha ndicho que la semana que viene tendria que llegar otra resema ... sera cuerto??
En Digital Dreams hay cores, por si a alguien le interesa
Cables vga en corte ingles de jaime tercero, por si alguien le interesa(servidor compro 1 y el ultimo gotham xD).
Overtside, que tal van de juegos? hay CODs? Kameos?
Te informo. De juegos en CI avenidas hay cod para un ejercito(conte ayer como 15) y en general todos los decentes menos el gotham 3 y el kameo. En jaime tercero estan igual pero con menos stock, lo q encontre esta mañana sobre las 9:50 el vga de joytek y compr ele gotahm 3. En digital dreams habia un kameo ayer...q me lo lleve XD. Moon games es la unica q no se como anda(como veis pateada) y carrefur y pccity dan pena pq no hay ni consolas ni juegos(a no ser q hayan repuesto stock esta mañana).

Saludos
Overtside escribió:Cables vga en corte ingles de jaime tercero, por si alguien le interesa(servidor compro 1 y el ultimo gotham xD).

Argggggg entonces veo menos que un estropajo!! yo no vi ninguno en ningun corte ingles!
Volvere a ir, haber si es que llegaron despues de irme yo (no me extrañaria con mi buena suerte....)
Takumi, no es q estuvieras ciego, es q han llegado esta mañana. Pero esto vuela, no te aseguro q de aqui a q vayas haya, pero vigila ambos corte ingles. Como dije el mio es comprado en el de jaime tercero.
Ahora mismo voy palla, espero tener suerte
Quiero una PREMIUM, me prostituyo si hace falta
Ayer mismo fuimos al game de porto pi y le habian llegado dos premium y varias core, mi colega se pillo una premium y quedaba otra....lo digo por si le interesa a alguien...
Saludos
ya no quedan se les agotaron el mismo dia que llegaron
46 respuestas