¿Donde hay dual shocks baratos?

Hola, ¿donde se pueden encontrar mandos originales de PS2 lo más baratos posible?

He estado buscando pero en todos los sitios que he visto cuestan mas o menos lo mismo...:(
Aqui, en un videoclub de mi barrio, los venden a 10€ de PS2
eoliTH escribió:Hola, ¿donde se pueden encontrar mandos originales de PS2 lo más baratos posible?

He estado buscando pero en todos los sitios que he visto cuestan mas o menos lo mismo...:(

Tienes razón te lo vas a encontrar mas o menos el mismo precio a no ser que estén de oferta o liquidación.
En Play-asia.com he visto que tienen de muchos modelos y baratos, ¿qué tal va esta tienda? ¿te la clavan en los gastos de envío? ¿y en las aduanas?

en ebay 14 euros envio incluido...tardan 2 semanas en llegar, yo tengo uno blanco y va muy bien.
¿qué tal va esta tienda? ¿te la clavan en los gastos de envío? ¿y en las aduanas?

Yo no era muy partidario de comprar por Internet fuera de la Unión Europea pero un dia compré en Play-Asia y perfecto !! Ya me he comprado dos juegos de XBOX 360, una GP2X... y ahora me llega otro pa la X360.

Totalmente recomendable
Ka|ist0 escribió:

Yo no era muy partidario de comprar por Internet fuera de la Unión Europea pero un dia compré en Play-Asia y perfecto !! Ya me he comprado dos juegos de XBOX 360, una GP2X... y ahora me llega otro pa la X360.

Totalmente recomendable

Oye, ¿puedes decirme cuánto te cobran en Play-Asia.com en concepto de gastos de envío?
Depende de lo que escojas. Si compras un juego los gastos de envio son gratis pero tardan 2 semanas pero por lo menos te aseguras que no te paren el paquete en aduanas. Nunca cojas mensajeria privada que esta si que para seguro.

Saludos
7 respuestas