Donde hay Imagenes del Reproductor externo de x360??

Pues eso, se q lo han mostrado e incluso he leido una pequeña descripcion, pero todavia no lo he visto en foto...y me corroe la curiosidad....

alguien sabe donde hay=
eso eso,alguna alma caritativa????? [angelito] [angelito] [angelito]
Yo lo he visto en la conferencia por Streaming y tampoco lo han eseñado mucho, so han eseñado el frontal, imaginad una unidad DVD externa con el frontal plateado (mas o menos), pues algo asi.

Saludos!
yo no imagino....yo kiero realidades [sonrisa]

yo he oido que es como una xbox 360 pero en pequqñito...y con el frontal en negro...pero aun asi...quiero imagenes!!!
NiLbReTh escribió:yo no imagino....yo kiero realidades [sonrisa]

yo he oido que es como una xbox 360 pero en pequqñito...y con el frontal en negro...pero aun asi...quiero imagenes!!!
¿Como una Xbox en pequeñito?, no se, pues mirate la conferencia de Microsoft y lo veras.

Saludos!
Es como un libro de tapa dura............. Tiene la misma forma........ Parece que tiene las tapas blancas y las hojas grises.......

[looco]

EDITO:

Aqui lo tienes:

Imagen
Hombre, tiene la "simpatia" del frontal de la bandeja similar al de la consola, pero la carcasa en formato "libro del señor de los anillos" pues como que no me va, es fea, y un tochazo, podrian haberla optimizado mas, quiza algo mas delgada, mas plana, mas lijera y a ser posible con una carcasa que concuerde con la de la consola.

Quiza sea un prototipo, pero espero que no sea la version final.
Una lastima que no ofrezcan algun posibilidad de mterlo dentro de la consola.... cawento
Nachoman escribió:Una lastima que no ofrezcan algun posibilidad de mterlo dentro de la consola.... cawento

molaria algun sistema de acoplamiento...
lo que molaría es que sólo lo sacaran como complemento para la gente que quiera ver películas en formato HD-DVD, pero para los juegos que sean siempre en DVD de doble capa.
Como todo accesorio, es un caro trasto que encima a ver donde lo colocas. ¿100 euros más por un lector? NO GRACIAS.

Salu2!
El hd-dvd tiene una entrada mini usb atras para conectarse a la xbox, también tiene 2 entradas usb haciendo la funcion de USB hub y un espacio para el adaptador inalambrico ya que al conectarlo a la consola anularia el otro espacio.

Fuente
Bueno, la pinta que tiene es en la linea de la 360.
Y la gente se queja de que la Ps3 es cara?? Valla! Haciendo calculos....Xbox Premium 400 Euros. A eso le sumamos el HD-DVD y se queda en 500 euros (Si lo quieres comprar, YA LO SÉ)...La Ps3 con TODO incluido vale 599 Euros y ENCIMA tiene un Disco Duro de 60 gigas que la Xbox360 no tiene. Uhmmm! Pues ya no me parece tan cara la Ps3....

Saludos
Musice escribió:Imagen

Pues queda la mar de cuco. En cuanto cambie el monitor de 19" 4:3 por uno panoramico, será mi proxima compra, que de aqui a que salga tengo tiempo pa ahorrar de sobra [tomaaa]
Pero esto, exáctamente para que sirve??? Va a ser un nuevo formato de DVD??? Esto lo tiene la PS3???

Es que no estoy muy enterado del tema y si me convence me lo compraría.

Salu2
A mi no me parece mal, es un add on, el cual le puedes comprar o no, es solo para peliculas.

La gente que no tiene televisiones de Alta definicion, la gran mayoria, no le hara falta, por lo tanto no le supone un desembolso en el precio de la consola.

Que despues la gente va renovando las teles, pues es cuando puedes considerar comprarlo, pero siempre como una opcion.

Lo unico que me habria gustado mas es que el lector lo habria lanzado Samsung y que fuera hibrido Blue Ray / HD DVd.

Pero bueno, la cosa esta clara habra que ver primero como se mueven los formatos.
Imagen

Lo importante es que salga...despues ya veremos como lo cableamos adentro de la 360.....
[+risas]
Ese rectangulillo de atras es para ponerle un adaptador de red o para que?
Podria calzar el wi fi adapter ahi....pero la verdad...no se...
Parece que el hdDVD vendra acompañado del media remote...
Asi que con esa excusa, supongo que lo llevaran a u$200
xpendcoca escribió:Y la gente se queja de que la Ps3 es cara?? Valla! Haciendo calculos....Xbox Premium 400 Euros. A eso le sumamos el HD-DVD y se queda en 500 euros (Si lo quieres comprar, YA LO SÉ)...La Ps3 con TODO incluido vale 599 Euros y ENCIMA tiene un Disco Duro de 60 gigas que la Xbox360 no tiene. Uhmmm! Pues ya no me parece tan cara la Ps3....

Saludos

Craso error. La 360 premium con 20 gibas sin WIFLY y sin HDMI =400€, el HD-DVD=100€(por cierto se sabe ya que vale eso????) TOTAL=500€

PS3 version "bocachancla" con 20 gibas tmb y tmb sin WIFLY ni HDMI pero con BLURAY=500€

El MISMO PRECIO, por lo cual, estarian equilibradas, consolas similares a precios similares........................PPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEERO [666]

Todo se inclina de lado de MS porque el publico podra elegir SI quiere o NO el nuevo formato de DVD, en lugar de tener que cogerlo por COJONES. COn lo cual abarata la consola y también debes de dar por hecho que en noviembre de este año, 360 baje algo de precio, con lo cual, de todas todas, PS3 es un puto robo, por culpa del puñetero Blueray :o

Por cierto he escrito mal los nombres aposta, que os veo venir ratataaaa
ademas te olvidas de algo, el hdmi es un estandard para el blue-ray y una especie de medio antipirateria segun he leido, de tal manera que si no conectas la tele al hdmi no podras ver la gran mayoria de peliculas blue ray en alta definicion sino apenas como un dvd normal.. en resumen cn la version de 500 euros tendras blue ray como si nada porque solo te servira para los juegos.. oju q ventaja..
Y dale con las cuentecitas... Quien te ha dicho a ti q el lector de PS3 de Blue Ray cuesta 100€?

Esto aunque no lo creais es un puto positivo para M$, pq yo aun queda mucho para q pille tele de alta definicion y si la pillo, otra cosa sera q me la pille para estos formatos, pq yo creo q aun con el DvD podemos estar un par de años

Un saludo
Pero cuantos años pueden tardar el HD-DVD y el BR en ser standar ?? porque yo de momento lo veo como algo del futuro y la verdad es que lejano.
Exacto Kalidem, pero ahi es donde para mi entender reside el exito de Microsoft, te ofrece el producto para poder si quieres comprarlo aparte, cuando quieras, y como quieras.

De esa manera amortizas el aparato, es decir que mañana te compras una tele LCD alta definicion y quieres ver las pelis, pues lo haces, pero siempre cuando tu lo necesites.

Es lo genial del asunto.
Aqui esta mejor os dejo esta foto el precio seria de 100€.....
Imagen
vicxot lo del precio és una afirmación ???

Esta claro que si vale más de 100€ se lo pueden meter por ...
Nachoman escribió:Imagen

Lo importante es que salga...despues ya veremos como lo cableamos adentro de la 360.....
[+risas]

esta foto vale su precio en oro,porque asi tendria mas puertos usb,pensando en perifericos como el volante o la camara [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Cada vez me gusta más [babas]
ademas nos hemos olvidado que al tener este lector solo pa las pelis,el lector de la consola tendra una vida mas larga [chulito] [chulito] [chulito]
Sigo pensando que a dia de hoy, no pienso gastarme pasta en un aparato para ver pelis en alta definicion; con el DVD me sobra por ahora. Por otro lado, nunca he sido devoto de comprar nuevas tecnologias nada mas salir ;)
Yo más adelante, cuando salga el formato, seguro que me lo pillo.

Lo que no veo es que tenga cable para el HD???
Hola

Hay que ver un HD-DVD en directo para saber si vale la pena.

En El Corte Inglés he visto un video en alta definición (720p, o así lo indicaban) y que queréis que os diga... Que por la diferencia que hay me quedo con el DVD de toda la vida... (a 480i)

Lo que me temo es que los fabricantes de Hardware nos la quieren meter doblada. Ahora que fabricar DVD's cuesta dos duros (he visto pelis originales a 8 euros) nos tienen que "joder" cambiándonos el formato.

Esto es algo cíclico que no justifica en absoluto el cambio.

Al menos cuando cambiamos de VHS a DVD teníamos la garantía de que a menos que se nos rompiera el soporte lo veríamos igual de bien del primero al último día ¿pero con HD-DVD/BLUE-RAY cual es la ventaja? Alta Definición? Ja! Me rio en su cara! cawento

Vaticino reproductores de Alta Definción made in china por "dos duros" dentros de un par de años...

Hastaa
En una tele de toda la vida , o en un lcd de 32" pues quizas digas no quiero pelis en HD-DVD con el dvd me sobra, pero los que tenemos proyector, o plasmas de tamaño considerable, 42" , 50" si que se nota y mucho. No tienes nada mas que bajar un trailer a 480p y otro a 720p ponerlo y ver la diferencia. Y si es 1080p ni te cuento....
Y quien no note la diferencia...pues que pase a la optica mas cercana :p

Yo veo bien que sea un extra y a quien no le interesa que no lo ponga, yo si en el videoclun ponen peliculas en hd-dvd lo comprare ya que uso proyector y se nota.
chinle escribió: nunca he sido devoto de comprar nuevas tecnologias nada mas salir ;)

jjejeje y que haces con una xbox 360? [oki]
devilraid666 escribió:En una tele de toda la vida , o en un lcd de 32" pues quizas digas no quiero pelis en HD-DVD con el dvd me sobra, pero los que tenemos proyector, o plasmas de tamaño considerable, 42" , 50" si que se nota y mucho. No tienes nada mas que bajar un trailer a 480p y otro a 720p ponerlo y ver la diferencia. Y si es 1080p ni te cuento....

Mi sistema:
Sistema: Xbox 360
TV: Samsung 32' LCD HDMI

De verdad vale la pena pagar 600 euros por un reproductor de alta definición? No hace falta ir a la óptica para afirmar que el salto de calidad no es tan abismal como para justificar su compra por un precio tan desorbitado.

Me dices que la Alta Definición aumenta la calidad? Pués claro que sí, tonto no soy.

Yo te contesto que te están timando cuando te "obligan" a cambiar de formato cuando la única aportación en el nuevo sistema es esa.

Hastaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me parece bien lo de microsoft. lo quieres? pues lo compras, que no? pues olvidate. por lo menos ellos nos permiten elegir ,no com sony que te lo mete por narices ,y en el caso de la de 500 euros no sirve para nada
Cada vez tengo más claro que la PS3 parece un "motor" para lanzar lo que de verdad les importa:

UN NUEVO STANDARD DE VIDEO: BLU-RAY

¿ Porqué ? para ganar más pasta:

- A través del HDCP podrán controlar la pirateria de video.
- Incompatible con señales de video analógicas. Provocando que te compres una TV nueva con HDMI por cojones. La conexiónd e componentes a la basura [poraki]
- Volver a vender las mismas peliculas, simplemente recompilando el video y a lanzarlo otra vez con los mismos "fallos" de imagen que tuviera la película.[looco]
- Tener los derechos del formato, con lo cual TODO el mundo deberá pagarles licencia !!!! [poraki]
- Hacer lo que les de la gana, ya que al ser un formato totalmente fuera del FORUM-DVD, no deben regirse por nadie
- ¿ continuo ? .....

Es una vergüenza como nos intentar colar todo esto disfrazado con una consola [noop]
sareo escribió:Yo más adelante, cuando salga el formato, seguro que me lo pillo.

Lo que no veo es que tenga cable para el HD???

Pues yo tampoco veo la puta salida de hd, asi que me parece que nos estan vendiendo humo o nos engañaron al decir que la consola no podia sacar señal digital.
en resumidas cuentas que o sacan un cable hdmi o un dvi o el hd-dvd no vale para nada porque ni el cable de componentes ni el vga saca señal digital.
Me imagino que vendrá con el cable y se enchufará a la consola...
pero entonces sacaran un cable para enchufar la consola a las HDTV mediante HDMI no? ein?

salu2
Morg escribió:Mi sistema:
Sistema: Xbox 360
TV: Samsung 32' LCD HDMI

De verdad vale la pena pagar 600 euros por un reproductor de alta definición? No hace falta ir a la óptica para afirmar que el salto de calidad no es tan abismal como para justificar su compra por un precio tan desorbitado.

Me dices que la Alta Definición aumenta la calidad? Pués claro que sí, tonto no soy.

Yo te contesto que te están timando cuando te "obligan" a cambiar de formato cuando la única aportación en el nuevo sistema es esa.

Hastaa

600 euros no vale la pena, pero 100 euros que costara el cacharro pues la verdad es que si puedo alquilar pelis en ese formato y sacan el cable hdmi/dvi si que me los gasto porque se nota bastante la diferencia y mucho.
Porque crees que a los que nos gusta el cine y tenemos proyector escalamos desde el ordenador (HTPC )un dvd a 1280x720 y le aplicamos miles de mega filtros para limpiar la imagen, pues simplemente porque un dvd se queda cortito, cosa que con videos a 720p y 1080 no haria falta porque la imagen es superior con ams definicion y mas limpia.

600 euros de golpe no me gasto, pero la consola premium de 2 mano me costo l270 y ahora dentro de unos meses me dices que 100 euros y tengo hd-dvd pues genial asi de paso no se me jode el lector de dvd de la consola y disfruto del CINE dicho en mayusculas.
devilraid666 escribió:600 euros de golpe no me gasto, pero la consola premium de 2 mano me costo l270 y ahora dentro de unos meses me dices que 100 euros y tengo hd-dvd pues genial asi de paso no se me jode el lector de dvd de la consola y disfruto del CINE dicho en mayusculas.

Hola

Viéndolo desde este punto de vista tienes razón, por 100 euros más tienes mejor calidad de imágen. Me he ido un poco por las ramas suponiendo que no se tuviera una 360...

Hastaa
nicosur escribió:
Pues yo tampoco veo la puta salida de hd, asi que me parece que nos estan vendiendo humo o nos engañaron al decir que la consola no podia sacar señal digital.
en resumidas cuentas que o sacan un cable hdmi o un dvi o el hd-dvd no vale para nada porque ni el cable de componentes ni el vga saca señal digital.

Quien te ha dicho que sea imprescindible HDMI para ver películas en alta definición [toctoc] [toctoc]

El reproductor HD-DVD no necesita ninguna salida de video digital, solo faltaría cawento . Para eso esta la XBOX 360 que tiene salida por componentes a 720p y 1080i !!!!!!

el HDMI si es que humo ...... ya que con su HCDP protegen lo que más les interesa: que solo lea originales.
xavidvd escribió:
Quien te ha dicho que sea imprescindible HDMI para ver películas en alta definición [toctoc] [toctoc]

El reproductor HD-DVD no necesita ninguna salida de video digital, solo faltaría cawento . Para eso esta la XBOX 360 que tiene salida por componentes a 720p y 1080i !!!!!!

el HDMI si es que humo ...... ya que con su HCDP protegen lo que más les interesa: que solo lea originales.

Interesante... no lo sabía...
45 respuestas