¿Donde hay más hombres guapos en españa?

1, 2, 3, 4
Eri escribió:Y que sean guapos, sean románticos, buenos en la cama y tengan un gran pene.
Pero no hablamos de eso.

Sevilla es tu lugar miarma
Galicia, barro para casa como todo dios xD
Donde esté yo, por supuesto (en concreto, Asturias). ¡¡¡Eolianas (y no eolianas) del mundo, acudid a mí!!!
Malaga.....lo mejor en el sur jajajja
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Eri te han reflotado un hilo del 2014 jajjajjajaja

pd los más guapos los Madrileños pero de lejos, los más majos no, pero guapos... no se si hacerme homo con tanta guapura a mi alrededor
Juas, mi puto hilo jajajajah
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Los hombres no se pero las mujeres en Andalucia y Canarias.
NPlanExp escribió:
Eri escribió:Y que sean guapos, sean románticos, buenos en la cama y tengan un gran pene.
Pero no hablamos de eso.

Sevilla es tu lugar miarma

Más razón que un santo Hoygan!
en finishterre. por qué? yokese.
joseee24 escribió:@Eri te han reflotado un hilo del 2014 jajjajjajaja

pd los más guapos los Madrileños pero de lejos, los más majos no, pero guapos... no se si hacerme homo con tanta guapura a mi alrededor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd.....
el mas guaapo esta en mi casa....
A mi lo que me tiene intrigado es quien ha reflotado el hilo y con que intencion... ein?
rubee3n escribió:en mi casa

Ni me acordaba que puse esto hace 5 años, ahora lo pienso más, que soy como el vino añejo.
Donde haya negros o moros

P.D: Esto es en serio? xD
Lo importante es la belleza interior.
BILBOKOA escribió:Lo importante es la belleza interior.

La del pene?
Sabio escribió:Desarchivado.

Muchas gracias ;)

Contestando a la cuestión del hilo, en Galicia, naturalmente :cool:
En el sur, como las mujeres.
Quintiliano escribió:

Muchas gracias ;)

¿En serio has pedido reabrir el hilo para eso? [qmparto]
Halluat escribió:
Quintiliano escribió:

Muchas gracias ;)

¿En serio has pedido reabrir el hilo para eso? [qmparto]

No. He pedido que se desarchivase el hilo porque la desenfadada y original consulta que se propone en el hilo se merecía una segunda oportunidad ;)
Quintiliano escribió:No. He pedido que se desarchivase el hilo porque la desenfadada y original consulta que se propone en el hilo se merecía una segunda oportunidad ;)

Tranqui, que ya sabemos que los guapos están en Barna y alrededores [amor] [amor] [amor]
En Bilbao y alrededores XD si me veis se os caen las bragas juapos!! [+risas]
Por cierto, habláis mucho pero ni una sola foto para demostrarlo desde 2014 [hallow]
Eri escribió:
Quintiliano escribió:No. He pedido que se desarchivase el hilo porque la desenfadada y original consulta que se propone en el hilo se merecía una segunda oportunidad ;)

Tranqui, que ya sabemos que los guapos están en Barna y alrededores [amor] [amor] [amor]

Vale con que hayamos nacido alli o hay que vivir tambien?
Es que llevo 5 años fuera [+risas]
La belleza importa? Yo creo que no hay gente que le gusta gente que no sea guapa
La belleza es subjetiva, asi que depende...
En mi casa no desde luego
100tifiko escribió:Los hombres no se pero las mujeres en Andalucia y Canarias.

Menudas hembras hay aquí chaval
Por proporción, donde haya más población [fumando]
Devolved a ex-pruebas lo que es de ex-pruebas
Áyax está baneado por "Troll"
Menuda idiotez de pregunta. Como ha dicho alguien donde haya más población habrá más posibilidades de que haya hombres guapos.
Áyax escribió:Menuda idiotez de pregunta. Como ha dicho alguien donde haya más población habrá más posibilidades de que haya hombres guapos.

No, también influyen los rasgos característicos de cada zona.
Áyax escribió:Menuda idiotez de pregunta. Como ha dicho alguien donde haya más población habrá más posibilidades de que haya hombres guapos.

La de chinos e indios buenorros que tiene que haber [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
@Believe23 justo en esos estaba pensando [carcajad]
Believe23 escribió:

Un saludo.

Bueno ha preguntado de España. Si se que siguiendo ese razonamiento se podría argumentar que esos dos países son en los que hay más posibilidades de que haya hombres guapos y la verdad es que puede ser.
No creo que haya que discriminar según la raza que luego a mi por mucho menos me dicen de todo.
Áyax escribió:
Believe23 escribió:

Un saludo.

Bueno ha preguntado de España. Si se que siguiendo ese razonamiento se podría argumentar que esos dos países son en los que hay más posibilidades de que haya hombres guapos y la verdad es que puede ser.
No creo que haya que discriminar según la raza que luego a mi por mucho menos me dicen de todo.

El que vea racismo en mis palabras problema de él o ella. Es una mera cuestión cultural de cánones de belleza, nada más. Lo habitual es que a una chica occidental no le guste el chino o indio medio, si por decir esto ya hay que andar con cuidado menudo panorama xD xD.

Voy a descubrir la luna y voy a decir que, por norma general, a las chicas no les gustan los tíos de 200 kg ni los que tienen dos cabezas. Por eso de mencionar dos colectivos más que quieran denunciarme.

Un saludo.
Believe23 escribió:
El que vea racismo en mis palabras problema de él o ella. Es una mera cuestión cultural de cánones de belleza, nada más. Lo habitual es que a una chica occidental no le guste el chino o indio medio, si por decir esto ya hay que andar con cuidado menudo panorama xD xD.

Voy a descubrir la luna y voy a decir que, por norma general, a las chicas no les gustan los tíos de 200 kg ni los que tienen dos cabezas. Por eso de mencionar dos colectivos más que quieran denunciarme.

Un saludo.

Si, si yo no veo racismo en tus palabras. Lo decía simplemente porque alguno lo pueda pensar porque como ya digo a mi me han llamado la atención por tonterías similares y efectivamente es problema de ellos.

Volviendo al tema del hilo quizá lo más correcto sería donde hay más hombres guapos en proporción a la población aunque no deja de ser una pregunta un tanto absurda, con todos los respetos, porque al final es indemostrable y se basa en percepciones.

Aunque también entiendo que es un debate desenfadado y que no tiene demasiada importancia.
Tanto el racismo como la xenofobia son hijos de la ignorancia. Viajando se curan.

He tratado con personas de muchas nacionalidades distintas, de religiones diferentes, y hay de todo: buenas personas, malas personas, como entre nosotros, exactamente igual, no se puede generalizar.

La belleza es una suma de muchos factores. Algunas personas la estropean en cuanto abren la boca, y otras la aumentan exponencialmente.
Aqui en Hawaii tenemos hombres que superan el millon de guapiclorianos.
Tendrías que haber puesto encuesta, así elijo mi próximo viaje... [ayay]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Según en la península dicen que los canarios.
164 respuestas
1, 2, 3, 4