En Navarra y yo soy una prueba de ello.....aunque sinceramente a mi la belleza no me da mas que satisfaccion para los ojos.....la satisfaccion para todo tu interior esta en una persona de buen corazon sea guapa o fea por fuera...
¿Dónde no? Os lo digo yo, Sanlúcar de Barrameda. Lo siento si hay algún eoliano sanluqueño que lea esto (los hay guapos, eh), pero la proporción de chicos feos es increíble. Es irse a otra ciudad y cambiar. No sé si es que algunos se ven muy brutotes o algo, pero realmente, pocos guapitos hay. Y, @nanoscort, ser guapo no es estar fuerte. Se nace guapo. O lo eres o no. Otra cosa es que los chicos menos agraciados intenten compensar el tema cultivando el cuerpo. Pero no, estar fuerte no es ser guapo. El chico guapo estará guapo delgado, gordito, normal, fuerte. Y eso va independientemente del cuerpo.
_sura_ escribió:¿Dónde no? Os lo digo yo, Sanlúcar de Barrameda. Lo siento si hay algún eoliano sanluqueño que lea esto (los hay guapos, eh), pero la proporción de chicos feos es increíble. Es irse a otra ciudad y cambiar. No sé si es que algunos se ven muy brutotes o algo, pero realmente, pocos guapitos hay. Y, @nanoscort, ser guapo no es estar fuerte. Se nace guapo. O lo eres o no. Otra cosa es que los chicos menos agraciados intenten compensar el tema cultivando el cuerpo. Pero no, estar fuerte no es ser guapo. El chico guapo estará guapo delgado, gordito, normal, fuerte. Y eso va independientemente del cuerpo.
Ahora entiendo por qué pillábamos cacho todos cuando íbamos a Sanlúcar a echar el fin de semana. Jajajaja. Recuerdo una vez que no habíamos soltado las maletas y teníamos el piso lleno de niñas. Fue muy loco aquello