¿Donde hay más mujeres guapas en españa?

1, 2, 3
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
preguntale a rajoy cuestion de bolsillo
ernen escribió:
Buba-ho-tep escribió:
raday escribió:Tu comentario deja claro que te gusta generalizar y quedarte con lo superficial. No hay problema, no todos los ríos tienen mas de dos dedos de calado [ginyo]

A ver cuando se generaliza se entiende que suelen haber excepciones como todo en la vida. Barcelona tiene cosas muy buenas pero no lo suficiente para mí.

Y ni se te ocurra juzgarme, eh! Yo tengo mis gustos y sino te gustan pues ajo y agua. Barcelona me ha parecido una mierda desde siempre. Sobretodo desde que viajo más.

Imagen

ajajajaj, lo que me he podido reír. Como ha subido el pan!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como las gibraltareñas no hay nada con su "morena piel " [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KOLICAS escribió:En Algeciras

Yo he estaso 8 años viviendo allí y las chicas son guapas si! Los hombres ya... Bueno, es que es un estilo muy distinto al de Barcelona, tanto en chicas como chicos.
TE vas al Paseo de Gracia de Barcelona, y entre guiris y ricachonas jovenes, te haces polvo mirándolas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo es que aunque suene a tópico creo que hay mujeres guapísimas en todas partes.

Aquí en Asturias yo veo a diario tías que le sacarían los colores a muchos "pibones" famosos. Voy a Madrid o BCN, y lo mismo. En la Comunidad Valenciana lo mismo (de hecho hay una eoliana que me ha dejado flipando hace nada, no vamos a dar más pistas, que se dice el pecado y no el pecador, y no quiero que me enciendan la Buitre-signal XD XD). Las andaluzas son una belleza, Aragón otro tanto (y encima supersimpáticas)... etc etc.
Aunque dije hace unas páginas atrás que hay mujeres guapas en todos sitios de España, ha sido volver a Córdoba despues de tres semanas y me rindo ante mis paisanas, mis cordobesas quitan el sentido. :)
Galicia (sin maquillar)
Hay buenas hembras en todos los sitios!!!!
Andaluzas y luego las Catalanas :p
Malaga.... me reitero:en el sur estamos las mejores
En exremadura hay buenas mozas xD.
Creo que es bastante obvio que en Andalucía, yo he estado tanto en Sevilla, Málaga y Córdoba en verano y alucinaba (soy de Barcelona)
Sin duda Granada, 70.000 estudiantes esperandote en la Mae West!
En las zonas adineradas, por supuesto. La comunidad autónoma es una nimiedad.
nicoqv17 escribió:En las zonas adineradas, por supuesto. La comunidad autónoma es una nimiedad.

Mejor maquilladas no significa más guapas. Como la muerte, la genetica no entiende de estatus social.
lyndros escribió:Sin duda Granada, 70.000 estudiantes esperandote en la Mae West!

Pues se va a derrumbar con tanto peso xD
Yo diría que en mi cama.
SrHazard escribió:
nicoqv17 escribió:En las zonas adineradas, por supuesto. La comunidad autónoma es una nimiedad.

Mejor maquilladas no significa más guapas. Como la muerte, la genetica no entiende de estatus social.

Le molarán las pijas, vete tú a saber.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi bote de cloroformo no entiende de raza o creencia o procedencia.
125 respuestas
1, 2, 3