¿Donde hay más mujeres guapas en españa?

1, 2, 3
amchacon escribió:Como Cordobes, creo que el resto de las mujeres son pobres mortales.

Nah ahora en serio :)

Estamos en la media, no sé porque la gente exagera tanto [+risas]
En la mangafest o en la lan party.
De España conozco muy bien Canarias, Madrid y Barcelona y me quedo con las tres. [amor] Eso sí, Barcelona era un no parar entre catalanas, españolas, inmigrantes y las turistas que visitan cada día la ciudad. Pa' no irse más nunca de ahí. [+risas]

-Las canarias son las más ligeritas de ropa obviamente por el clima.

-Las catalanas se arreglan más de vestimenta y parecen tener un marcado carácter.

-Las madrileñas son las más pijas (lo digo con cariño).

De la región de la que siempre he escuchado buenas críticas es Andalucía y en especial Córdoba. Supongo que Valencia es otro punto "caliente" del mapa español.

Extraño muchísimo a las españolas desde que me marché. :(
Joder, no había visto este hilo cuando postee en el otro, pero sigo opinando lo mismo XD
Si hablamos en densidad por m2 en Terrassa sin duda.
gominio está baneado por "Game Over"
En mi casa cuando mi novia venga.
Mi opinión personal PERSONAL!!!! (Cada uno tendrá luego sus gustos).

En Madrid y Barcelona están las más guapas, pero en el sur... las mujeres saben sacarse más partido. El resto de España está por debajo de la media :).
yo creo que guapas hay en todos los lados, lo mismo que tambien en todos lados hay menos guapas, por no decir feas
Eri escribió:
AxelStone escribió:En todos lados hay! XD

Hombre por el sur las hay francamente guapas, los rasgos, color de piel, de pelo...la verdad son francamente guapas. Súmale que con la calor suelen ir vestidas bastante fresquitas, ahí tienes la receta completa ;)

Hombre, en pleno verano no solo allí van con poca ropa... sobretodo en playas y piscinas... xD

Está claro, pero como aquí tenemos 9 meses de calor por eso lo digo :-). De todos modos mantengo lo que digo al principio: en todos lados hay! :-)
Si nos atenemos a guapas en general, barcelona. Pero aquí son bastante feillas de cara, pero lo compensan con una buena figura. Será la dieta.

Una vez un amigo me dijo que en Barcelona estaba el mayor número de tias buenas por metro cuadrado. No le di importancia hasta que un día, de viaje por Madrid me fijé. En un centro comercial, recorrido de arriba a abajo, y me costó dar con tres que destacasen. Mientras que aquí en Barcelona van de dos en dos.
Pues no sabría decir, cada vez que viajo las veo por todos sitios [fiu]
gominio escribió:En mi casa cuando mi novia venga.

El mejor comentario del hilo, precioso de verdad xD
Eri escribió:

El mejor comentario del hilo, precioso de verdad xD

Cachis, y yo que venía a decir algo así. Malditos... Pues nada, habrá que sonar original y eoliano al mismo tiempo.

"Por debajo de mi cintura, ya que dicha zona la frecuenta una belleza sin par."

Ahora me dirijo al OP. ¿Estás pensando en mudarte a donde nosotros te digamos? Porque si es así, puedes ahorrarte el mudarte a donde yo he mencionado [mad]
En el sur y Zaragoza. Y las habrá en otras partes, pero allí...

Ahora, si ligas con una zaragozana, eres el puto amo, porque son las más complicadas de lograr. En otros sitios es más fácil si están receptivas.

Saludos.
Alrededor de un billete de 500

Venia a decir esto

Aún quedan románticos. Fe en la humanidad restaurada.
La verdad que no hay flechas para tanto orco.
Córdoba e Islas Canarias. Sé de qué hablo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es verdad que siempre se dice que las cordobesas son preciosas, yo conozco 2 y no lo son para nada xd.

si creo que en general en españa seran parecidas, todos somos la misma mezcla

las que son feas con avaricia son las inglesas, maaadre mia que raza, las italianas son muy parecidas a las españolas
Ya os lo confirmo yo que soy Cordobes y las Cordobesas las mujeres mas guapas que hay en España,morenas,castizas,dulces,sencillas y que mas decir solo con verlas te quedas chifff.
En ninguna parte. No hay pelirrojas de ojos claros para mí y eso hace que suspenda.
Barcelona sería si no fuera porque el look perroflauta ha jodido la media.
Wanzer escribió:Barcelona sería si no fuera porque el look perroflauta ha jodido la media.

Demasiado hay. Entre eso, swaggers y hipters vamos apañados. Es un ciudad que da bastante asquito.
Buba-ho-tep escribió:
Wanzer escribió:Barcelona sería si no fuera porque el look perroflauta ha jodido la media.

Demasiado hay. Entre eso, swaggers y hipters vamos apañados. Es un ciudad que da bastante asquito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer...
raday escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Pues sí. Lo que hay que leer, eh... No a todo el mundo le gusta Barcelona ni su gente. [ginyo]
Buba-ho-tep escribió:
raday escribió:
Buba-ho-tep escribió:Demasiado hay. Entre eso, swaggers y hipters vamos apañados. Es un ciudad que da bastante asquito.

Pues sí. Lo que hay que leer, eh... No a todo el mundo le gusta Barcelona ni su gente. [ginyo]

Tu comentario deja claro que te gusta generalizar y quedarte con lo superficial. No hay problema, no todos los ríos tienen mas de dos dedos de calado [ginyo]
raday escribió:Tu comentario deja claro que te gusta generalizar y quedarte con lo superficial. No hay problema, no todos los ríos tienen mas de dos dedos de calado [ginyo]

A ver cuando se generaliza se entiende que suelen haber excepciones como todo en la vida. Barcelona tiene cosas muy buenas pero no lo suficiente para mí.

Y ni se te ocurra juzgarme, eh! Yo tengo mis gustos y sino te gustan pues ajo y agua. Barcelona me ha parecido una mierda desde siempre. Sobretodo desde que viajo más.
Buba-ho-tep escribió:
raday escribió:Tu comentario deja claro que te gusta generalizar y quedarte con lo superficial. No hay problema, no todos los ríos tienen mas de dos dedos de calado [ginyo]

A ver cuando se generaliza se entiende que suelen haber excepciones como todo en la vida. Barcelona tiene cosas muy buenas pero no lo suficiente para mí.

Y ni se te ocurra juzgarme, eh! Yo tengo mis gustos y sino te gustan pues ajo y agua. Barcelona me ha parecido una mierda desde siempre. Sobretodo desde que viajo más.

Imagen
Según el cerdo de Torbe, en Torrelavega son todas feas.
yo diria que por andalucia/valencia [careto?]
La tengo durmiendo al lado en el sofa
el peloteo a las novias ya no cuela, coló el primero que lo dijo porque seguramente estaria mirando la suya, pero ya no xdxdxdxd
En todos sitios hay mujeres guapas físicamente y de todo tipo, hombres menos pero también los hay ...... el problema es que muchas veces esa belleza exterior no suele acompañar mucho con la persona y eso hace que, una vez causada la primera impresión, pasen a ser como una persona más aunque creo que me desvío del tema .... personalmente las que tienen una tez similar a la raza gitana y son guapas, suelen ser guapas de verdad

Salu2
@raday

@Buba-ho-tep

A mí me encanta Barcelona, de hecho he nacido y crecido allí. Es mi ciudad Española favorita. Pero tengo que aceptar que la proliferación de las rastas, la abominable combinación de gafas de pasta + pelo corto, los piercings cutres y las diademas de tela o pañuelos roñosos, han hecho mucho daño a la moda femenina Barcelonesa.

En cambio su oferta pija sigue estando tan en forma como siempre. Por eso hablaba de la media.

Respecto a lo de generalizar, el hilo va de eso, no usemos ese argumento como defensa. A Barcelona le sobran cualidades para defenderse de cualquier desprecio de ese estilo.
Para mi las mas guapas en el norte, las andaluzas podran ser guapas pero si me dicen quillo, mi alma y cosas asi me cortan el rollo xd
Es curioso lo diferentes que podemos ser xD, de las malagueñas, para mí, lo sexy es precisamente el acento, de hecho, creo que donde hay más belleza por metro cuadrado es en el sur y curiosamente siempre lo he asociado a ese acento, sobre todo cuando me llaman "fisno" xD.
arriquitaum escribió:el peloteo a las novias ya no cuela, coló el primero que lo dijo porque seguramente estaria mirando la suya, pero ya no xdxdxdxd

Peloteo no hay porque ella no conoce EOL XD XD . Además no es mi novia, es mi esposa por 12 años ya... [360º]
Sin lugar a duda, en andalucía.
Quiero un censo serio, para ver donde mudarme
jamblar escribió:
arriquitaum escribió:el peloteo a las novias ya no cuela, coló el primero que lo dijo porque seguramente estaria mirando la suya, pero ya no xdxdxdxd

Peloteo no hay porque ella no conoce EOL XD XD . Además no es mi novia, es mi esposa por 12 años ya... [360º]

no cuela xd
es broma
Wanzer escribió:@raday

@Buba-ho-tep

A mí me encanta Barcelona, de hecho he nacido y crecido allí. Es mi ciudad Española favorita. Pero tengo que aceptar que la proliferación de las rastas, la abominable combinación de gafas de pasta + pelo corto, los piercings cutres y las diademas de tela o pañuelos roñosos, han hecho mucho daño a la moda femenina Barcelonesa.

En cambio su oferta pija sigue estando tan en forma como siempre. Por eso hablaba de la media.

Respecto a lo de generalizar, el hilo va de eso, no usemos ese argumento como defensa. A Barcelona le sobran cualidades para defenderse de cualquier desprecio de ese estilo.

Yo suelo generalizar pero teniendo en cuenta de que siempre existen excepciones. Por supuesto que en BCN hay cosas maravillosas y mujeres increíbles pero la tónica general es la que he descrito. Aparte de que para alguien amante de las mujeres pecosas y pelirrojas no hay mucha oferta precisamente. jajajajajajaja

Mi ciudad favorita es Edimburgo. No hay nada que le haga sombra según mis gustos. Brujas puede que un poco pero tampoco.
Buba-ho-tep escribió:
Wanzer escribió:@raday

@Buba-ho-tep

Yo suelo generalizar pero teniendo en cuenta de que siempre existen excepciones. Por supuesto que en BCN hay cosas maravillosas y mujeres increíbles pero la tónica general es la que he descrito. Aparte de que para alguien amante de las mujeres pecosas y pelirrojas no hay mucha oferta precisamente. jajajajajajaja

Mi ciudad favorita es Edimburgo. No hay nada que le haga sombra según mis gustos. Brujas puede que un poco pero tampoco.

Precisamente lo decía por lo contrario, que no tiene sentido criticarte porque generalices en este hilo, porque va de eso.

No he visitado Edinburgo, pero lo que comentas puede ser un motivo para hacerlo xD. Las pelirojas son insuperables. No he estado en muchas ciudades de fuera. Pero la mayoría de lo que he visto en sitios como Londres o Tokio me ha parecido considerablemente mejor que lo de aquí xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Como musico q se pateo media espana:

Madrid
Cordoba
Asturianas( estas ultimas la mas plana debe tener una 120)

Es tocar nuestra version de Pipeline de Antrax y verlas botar,es un gosar xd
elliachutodohot escribió:Asturianas( estas ultimas la mas plana debe tener una 120)

certified
Hombre... Es algo muy subjetivo... En cada CCAA, ciudad o pueblo siempre hay bellezones y orcos. Pero he de decir que en mi ciudad natal, Barcelona, hay muchas chicas guapas y cariñosas (al menos mis amigas y las que me he visto por la calle) :) .
Me encantan estos topics xD. Yo creo que en el sur, aún siendo yo del norte. Aunque siempre hay excepciones... las gallegas somos muy guapas :$
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ann Liebheart escribió:Me encantan estos topics xD. Yo creo que en el sur, aún siendo yo del norte. Aunque siempre hay excepciones... las gallegas somos muy guapas :$

Sois diferentes...yo como gallego me gustan mas tirando al norte...sois mas curvilineas.
Ya dentro de mi comunidad,dame una turka o una orensana...la gente de lugo( de donde soy natural,tiene pica sangre,y yo soy ultrapasional) y las de pontevedra..psss en fin,malas exp con las de ahi.

Ahora toy con una madrileña.
125 respuestas
1, 2, 3