Hombre mucho nivel en la xbox yo no veo, el problema es que hay veces que juega más la máquina que los jugadores; de esas que te tienen que marcar gol y tus jugadores se quedan admirando a Adriano. Lo que iguala mucho los partidos sin sentido.
jlguilarte escribió:Hombre mucho nivel en la xbox yo no veo, el problema es que hay veces que juega más la máquina que los jugadores; de esas que te tienen que marcar gol y tus jugadores se quedan admirando a Adriano. Lo que iguala mucho los partidos sin sentido.
Pues poco habras jugado, porque nivel hay y bastante.
Otra cosa es si hay mas o menos que en PS o en PC...
jlguilarte
Some kind of a man
1.071 mensajes desde abr 2007 en Salamanca
Editado 1 vez. Última: 15/06/2007 - 14:09:11 por jlguilarte.
jguillemi escribió: Pues poco habras jugado, porque nivel hay y bastante.
Otra cosa es si hay mas o menos que en PS o en PC...
Si poco he jugado estoy el 600 del mundo de más de 200000 personas (y eso que baje del 300 y 500 puntos por las malditas desconexiones; ahora tengo 7800 puntos y antes 8300 y sin trampas que no se cuantos de ahí arriba pueden decir lo mismo) Y he jugado más de mil partidos; pero no se de lo que hablo. Para mi no hay mucho nivel porque todo el mundo juega igual , hay un nivel decente, pero les quitas el Chelsea y el Inter y nada. Yo estos días con el Villareal de más de treinta partidos no he perdido ninguno, claro que en partidas de jugador para que no se me desconecte.
Lo que si te digo es que las desconexiones son inaguantables, yo antes estaba todo el día y ahora sólo juego ocasionalmente.
Pd: el control entre ambas versiones cambia mucho , por ejemplo Messi es otro, o los tiros en general. Mucho mejor la de Xbox para mi gusto, y me he viciado mucho a las dos.
es mucho mas facil el pes de ps2...kitando el nivel de la gente, los k jugamos en 360 luego en ps2 somos buenisimo xD...si no lo creeis, probadlo xD...asi k el nivel es bastante alto
jlguilarte escribió:Si poco he jugado estoy el 600 del mundo de más de 200000 personas (y eso que baje del 300 y 500 puntos por las malditas desconexiones; ahora tengo 7800 puntos y antes 8300 y sin trampas que no se cuantos de ahí arriba pueden decir lo mismo) Y he jugado más de mil partidos; pero no se de lo que hablo. Para mi no hay mucho nivel porque todo el mundo juega igual , hay un nivel decente, pero les quitas el Chelsea y el Inter y nada. Yo estos días con el Villareal de más de treinta partidos no he perdido ninguno, claro que en partidas de jugador para que no se me desconecte. Lo que si te digo es que las desconexiones son inaguantables, yo antes estaba todo el día y ahora sólo juego ocasionalmente. Pd: el control entre ambas versiones cambia mucho , por ejemplo Messi es otro, o los tiros en general. Mucho mejor la de Xbox para mi gusto, y me he viciado mucho a las dos.
Vaya, tal y como lo decias parecia que no jugabas mucho, pero es todo lo contrario, tienes tanto nivel que el de los demas te parece muy bajo. Pero eso no quiere decir que no haya nivel, vamos.
Yo lo tengo algo bajo y noto el nivel que hay y eso que tambien juego bastante... pero me cuesta cojerle el ritmo.
Lo que dice el compañero de la diferencia de control es cierto, en la 360 es mas complicado, algunos colegas asiduos de PS2 en 360 les cuesta mucho mas.
Una vez que llegas al nivel 6000 o asi es frustrante, la cantidad de viciados que hay, he llegado a encadenar decenas de derrotas seguidas. Dudo que en la play este el nivel más alto, aunque bueno, viciados hay en todos sitios