donde "HAY MOTIVO" para descargar

queria saber si conoceis algun sitio donde este para descargar esta pelicula, en paginas como la del pais este para verla desde la web pero si conoceis algun link o web desde donde se pueda descargar mejor.

gracias.
Esta en Emule/Kazaa/Otras redes p2p, tambien lo emiten en tv hoy y el viernes, y en mas sitios. Aqui tienes mas informacion sobre como verla . Un saludo!
Tios ke todo el mundo habla de esta peli y yo no tengo ni puta idea de ke va.
He oido ke va de diferentes problemas ke hay en la sociedad actual y todo eso pero me podeis explicar algo mas. Por favooooor!! un breve resumen!!
Pq me siento como desplazado de la sociedad por no saberlo.
Me autorespondo:

Temas como el Prestige, el problema vasco, las bajas pensiones de los jubilados, la guerra de Irak, el asesinato del cámara José Couso, el abandono de los drogadictos afectados de sida, la manipulación informativa, el alto coste de la vivienda, la violencia de género, o los abusos sexuales contra la infancia son algunos de los asuntos que aborda 'Hay motivo', un vídeo cuyo logotipo es un ovillo enredándose y que se podrá ver desde el próximo lunes en la página web http://www.haymotivo.com.

ya ta ya me puedo volver a intregar en la sociedad. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy a las 21:30 en Flaix Tv emiten los cortos.
Escrito originalmente por sanches
Hoy a las 21:30 en Flaix Tv emiten los cortos.

ME GUSTA TU FIRMA!!.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] XD XD XD [ok] [ok] [ok]
gracias a todos por responder, la putada es que en el emule esta pero no la tiene nadie y me urge un poquillo, he probado de ver LOCALIA por satelite y no la veo ni metiendo keys, la que si veo es CANAL 7 TV, alguien sabe si aqui la echan?? Flaix TV no la veo.
Si sabes moverte un minimo por las news, las acaban de subir a esp.binarios.misc, por terra las tienes enteras :D
Dios mio, toy viendolo ahora en flashtv, y estoy viendo el de los inmigrantes, da una pena terrible, pero la pena la da el director de ese corto, el que dobla los inmigrantes, ahora resulta que es culpa del PP, que lleguen inmigrantes, claro, con el PSOE todos entraran, y les daran el pasaporte español y un trabajo, FIJO QUE SI, y el Zapatero estara allí dandoles la mano y el pasaporte, es que lo veo, "Tomeeee su passaporte y pase por allí que el le dara trabajo"...
Escrito originalmente por MIKIXX

ME GUSTA TU FIRMA!!.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] XD XD XD [ok] [ok] [ok]

Ahora me siento desplazado yo... qué es eso de PHN? [ayay]
Plan Hidrológico Nacional...

Si Valencia quiere agua, Aragón quiere playa...
¡Recrecimiento del Mediterráneo Ya!
[qmparto]

(si, soy de Valencia)
ahora resulta que es culpa del PP, que lleguen inmigrantes

No pretendia postear, pero se ha repetido hasta la saciedad que trata de problemas sociales de la actualidad, algunos pueden ser culpa del PP y otro no tienen por que serlo.

Salu2. [bye]
Pues yo he visto unos cuantos cortos, y me han parecido geniales. Algunos me han tocado la moral, y otros me han indignado mucho. Lo recomiendo a todo el mundo que no tenga miedo a que una simple pelicula les lave el cerebro.

Recomiendo tres de los pocos que he visto:

- Muertos de segunda El Gran Wyoming
- Yak 42 Manuel Gómez. Pereira
- Kontrastasun (Versos de Gabriel Celaya). Mireia Lluch

Los dos primeros son muy buenos porque estan hechos con los familiares de las victimas. Y el ultimo es brutal.
Escrito originalmente por Dyne

No pretendia postear, pero se ha repetido hasta la saciedad que trata de problemas sociales de la actualidad, algunos pueden ser culpa del PP y otro no tienen por que serlo.

Salu2. [bye]

Ajam, claro, en plenas elecciones, claro, porque no la sacaban de aquí 2 meses?, no sera que esta película huele demasiado a partidismo?
Ajam, claro, en plenas elecciones, claro, porque no la sacaban de aquí 2 meses?, no sera que esta película huele demasiado a partidismo?

No sera que tus posts en este hilo huelen a demagogia?
Escrito originalmente por BuzzFuzz

No sera que tus posts en este hilo huelen a demagogia?

Oh! i tanto mis posts huelen a demagogia, mmm... por encontrar la película tristemente partidista?, acabas de ver la peli i la sensación que queda es "Todo es culpa del PP", que malos son, no digo ni que sea verdad ni que sea mentira, tan solo digo que si fuera verdad el "trata de problemas sociales de la actualidad", la hubieran sacado después de las elecciones.
PD: Porque os creeis todos el manifiesto de internet que corre de A3 y no os creeis al niño paraguayo que tiene 5 piernas y 8 brazos? o sino que cada vez que reenvies el email donaran 1 $ para aquel niño con cancer.
Pues será partidista... pero la última vez que lo miré, en este país había libertad de expresión... y si les da la gana sacar la película a una semana de las elecciones, pues la sacan. Como si los del PP quisieran hacer una.

Que sea partidista o no, no quita que esos sean problemas sociales que existen y que preocupan a la gente. Teniendo en cuenta las probabilidades que hay de que gane el PSOE las elecciones, casi que prefiero pensar que es un toque al próximo gobierno sea del color que sea, para que se ponga las pilas desde el principio...

... si, ya ves... uno que sigue siendo un idealista a pesar de todo.

Un saludo
17 respuestas