donde hay nds en granada

Hola: para reyes he conseguido el dinero para compramela. Voy a ir mañana pero no quiero darme viajes en vano porque vivo en un pueblo. Donde quedan nds en granada?

Gracias
Y en barcelona? ahhh, misterios sin resolver xD Yo estoy = k tu, y keria pillarme el pack mario kart, xro si conseguir una DS esta dificil, en pack imposible u_u
no quedan en ningun lado, yo trabajo en una tienda en el neptuno y llevo casi 3 semanas esperando que me traigan mis distribuidores
Yo la he tenido que comprar en un videoclub y algo mas cara y sin pack,la consola a secas,en gerona estan agotadas en todo los lados
Estuve hace una semana en el Alcampo de Granada y había una columna llena de DS. La mayoría eran sueltas de los 3 colores (129 €), pero también estaban con el packs de los perritos (149 €), con el King Kong [burla3] (149 €) y el pack que viene con 2 juegos por 180 €. En total habría unas 30 consolas.

Al día siguiente ya no quedaba ni una... [flipa]
Y en Valencia? A mi me parece que hasta febrero la cosa no volvera a su cauce normal. Habrá que tener paciencia.
compraros una PSP, ke se estan amontonando tontamente en las estanterias y hay ke darles salida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavía no he conseguido encontrar la ds en granada. Alguien sabe donde hay que estamos ya a jueves. Sino no me la compro mañana pasó de comprarmela¡ vaya falta de previsión de nintendo¡

saludos
7 respuestas