Donde hay planos del 9 cables?

Va con el 27c2001? o hay que programar otro chip....

Un saludo...
Se llama OpenBox y todavia no ha salido, creo qe lo hace en Julio. Pero no está crackeado, el unico que han conseguido crackear es el Xtender, que tienes por internet las versiones 1.0 y 1.1
Como kieres q este crakeado el openxbox si no trae codigo ninguno ¬_¬

Un saludo [ginyo]
Algún codigo llevará, porque si no no funciona, otra cosa es que venga sin código y se lo tengas que poner tu por el puerto de serie...
El openxbox no trae ningun codigo, te teiens q buscar la vida para encontrar tu el codigo, si trajera el codigo de alguno de los modchips q estan a la venta, el openxbox no seria legal como lo es ahora [ginyo]
el codigo le metes tu gracias al programador que viene con el chip, le puedes meter la bios 1.0 o la 1.1 del extender eso como quieras
Puedes comprar este chip apartir del 9 de julio.
¡Ya queda menos! Desde luego viendo lo visto yo no meto otro chip a la xbox, actualizable, capacidad de desconectarse a voluntad sin necesidad de abrir la consola, y lo mejor de todo ¡Solo son 9 hilos!
Tu ves esperando nosotros ya jugamos con nuestro chip casero por 7 € je..je

Un saludo a to2.
Puede pero o sabes soldar o te lo ha puesto ese amigo manitas que tiene casi todo el mundo.
Yo no tengo ni puñetera idea de soldar y si apenas me arriesgo a soldar 9 hilos en algo que me ha costado 300 Euros del ala, pues imaginate con 29.
8 respuestas