Yo he tenido el mismo problema y he conseguido registrarme hoy. Tienes que llamar al SAT de PlayStation (902 102 102), y pedirle un codigo de acceso de red. El chico/chica te pedirá un email y a los pocos segundos ya tendrás el código con las instrucciones de lo que tienes que hacer. Un saludo (Y cuando quieras jugamos )
Es q en realidad si q me e podido registrar ya en psp network, y el syphon filter combat ops si q me va, pero el logan's shadow me dice q la contraseña no se reconoce con el apodo, tu sabes xq puede ser?, me recomiendas q yame a ese numero?
Me ziño a lo que te he dicho antes. Llama y preguntales por el código de red. El hombre/mujer que te responda te pedirá el mail y te enviará dicho código. Cuando habras el mail tendrás que registrar el código en la web que te viene en el mismo mail. Para jugar al Logan no tiens más remedio que llamar al SAT y que te den el código, o si no vas listo DD
Hola compañeros del metal, como veo que algunos de vosotros le dais al Syphon Filter, he puesto una pregunta en este foro que nadie me ha contestado Os estaría muy agradecidos si pudieseis echarme un cable: