Donde hay ridat en bcn??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, hacia mucho que no escribia.

Donde puedo encontrar dvds mini ridata ritek G04 que tienen tan buena prensa.

Soy de barcelona capital. Uso traxdata pero me van 1 de cada 2 más o menos.

Saludos
A ver si alguien de Alicante me responde lo mismo por favor! a mi de momento 2 de 3 princo y 2 de 3 verbatim....uuuu no es mala estadistica! pero si alguien de alicante sabe de donde comprarlos que me lo diga por favor! GRACIAS!
Que yo sepa los Traxdata son Ridata G04/05 con otra marca. Verifica la ID de tus discos para que no vayas a perder el tiempo, ya que si vienen de la misma planta y tienen la misma ID, no creo que consigas distintos resultados.
Los Traxdata son los mejores, grábalos a 2x mejor y con el CloneDVD2.

También puede ser la grabadora, o incluso la lente, pero los discos están correctos.
No se si te servira pero los vertamin -R Printeables en bobinas de 50 en el cdgreen son ritek nose que versión mañana te lo miro y te confirmo que versión son.

Salu2 ;) [estos son los unicos que me funcionan a veces cuando quiere la cube!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ]
4 respuestas