KAISER-77 escribió:kiamaedros escribió:hombre, si lo que buscas es ps2 te recomiento ebay uk, hoy me acaban de llegar 18 juegos por 53 leuros gastos incluidos.
Son juegos normales o conocidos? Por ese precio casi sale mas barato que el chip xD
jejeje por supuesto que sale mas barato que el chip, haz la media y calcula, aunque sean juegos cacas, de tener un dvd en una terrina o similares a un juego haciendo bonito en la estanteria. Yo no tengo el chip, y tengo cerca de 250 juegos de ps2, casi toos comprados de por ahi, sobretodo al mismo comprador que hace buenos gastos de envio con buenos precios de salida. Han sido estos.
Socom: u.s. navy seals
devil may cry
road trip adventure
the hobbit
intellvision lives the hystori of video games
ghost recon jungle storm
medal of honor rising sun
the punisher
terminator 3 rise of the machines
shifters
the incredibles
evergrace
x-men: oficial game
armored core 3
spiderman 3
altered beast
conflict: vietnam
haven: call of the king
y un par de dias antes me pille los resident evil 1,2,3 y survivor por 23 g.i.
MyoCid escribió:Bueno, tambien encontré cosas en el rastro k ponen al lado del campo de futbol
hombre el rastro ni lo mencione porque lo di por supuesto, lo que pasa es que alli a veces tienes una suerte increible que otras ( la mayoria) no ves ni uno o lo que ves es de lo mas comun que acabas teniendo dos o tres si compras algun lote que otro. Con estos ultimos me divertia ver como algunos que en su momento yo los considere como el tipico especulador que arrambla todo lo que puede se abalanzaba sobre el del puesto para llevarse todo el lote. Hubo una epoca en la que me pasaba casi todos los domingos y cuando habia dos o tres domingos que veia los mismos juegos en los mismos puestos ya sabia que estos habian cogido vacaciones
Lo de la compra de retro en ebay uk, por supuesto que merece la pena tb, el problema viene con el envio, que al final no te suele quedar tan bien la compra.