Donde hay tiendas de clásicos en vlc.

Caca -->
Ahora que acabo de ver [url=http://www.elotrolado.net/hilo_donde-hay-tiendas-de_1274268]este[/ur] tema, se me ha ocurrido la idea de hacer uno recopilatorio de donde estan las tiendas de clásicos de toda españa (y así resuelvo la mía sobre valencia :3).
Lógicamente, yo me encargaré de leer este tema siempre que pueda, y recopilar todos los datos.
La cosa sería así:
Nombre.
Dirección.
Población.
nº de tlf/página web.

Asi mismo, también podríamos poner sobre tiendas on-line (como hardcore gamer).
¿Alguien se anima a empezar?

Alguna tienda en valencia??
Esto ya se ha intentado muchas veces y al final sólo sirve para que los especuladores consigan carnaza.
D;
Basura, no?

Pues que por lo menos alguien me diga si existe una de estas en vlc xD
en valencia tienes lo siguiente:
3 cash converters:
- en plaza españa, calle troya
- en la avenida del puerto
- en la avenida burjassot al principio.

3 second market:
- en la avenida del puerto, esta un poco antes del cash pero en la otra acera, ojo que la entrada es muy pequeña, la principal esta en la calle islas canarias.
- en la avenida creo perez galdos hay otra no estoy seguro si es esta avenida se que si accedes por la avenida tres forques llega un momento que te obliga a hacer una curva y hay un chino en la esquina. En la siguiente esquina esta la tienda.
- en el paseo de ruzafa cerca de la plaza de toros hay otra pero esta siempre era de caquita y muy carera.

1 canadian en angel guimera hace esquina con una de las salidas del metro y en la esquina de enfrente esta la comisaria de la policia nacional. Te lo pongo a titulo anecdotico, ni se te ocurra acercarte a esta.(operation wolf solo cartucho ms 10 leuros)

1 just price. Esta en la parada de metro de amistad junto al hospital de la salud, muy carera tb.

y puede ser que me deje alguna por la hora que es, pero creo que ya estan todas. En general no se suele ver nada interesante y suelen ser carillas, yo antes iba haciendo la turne de vez en cuando y echaba la tarde de una a otra a ver si veia algo pero rara vez la verdad, eso si, si te decides a ir te recomiendo que lo hagas el lunes a primera hora, es la unica posiblidad de que encuentres algo interesante.
Los cashes converters dejaron de merecer los 1.60 del T1 hace cinco años. Si quieres clásicos, foros y eBay. Puedes acercarte a Canadian Games (esquina Ángel Guimerà con Gran vía, pasando el túnel de la RENFE) a hecharte unas risas con sus juegos reprecintados a precios de tres cifras, pero por lo demás no merece mucho la pena. Si te gusta PS2, vete al CeX (Calle Ruzafa, sección entre Calle Xàtiva y la Gran Vía antes del túnel de la RENFE, más hacia la GV que a Xàtiva. Además, merece la pena ir no sólo por los juegos, bueno si vás caerás. [qmparto] [qmparto] Al Cash Converters de la Av. del Puerto nunca he ido, igual es un mini Super Potato y no me he enterado aún pero los demás cashes y similares hace años que valen menos que un chicle mascado.
hombre, si lo que buscas es ps2 te recomiento ebay uk, hoy me acaban de llegar 18 juegos por 53 leuros gastos incluidos.
kiamaedros escribió:hombre, si lo que buscas es ps2 te recomiento ebay uk, hoy me acaban de llegar 18 juegos por 53 leuros gastos incluidos.

Y si buscas retro también te recomiendo ebay UK o com...
El Second Market que está en c/Islas Canarias ya no es franquicia de Second Market, tiene otro nombre. Lo digo por si alguien se aburre y va a pasarse por allí, no se vaya a perder. Aun así, es lo mejor que he visto en Valencia para este tema en el poco tiempo que llevo viviendo aquí (y me lo encontré de casualidad, porque ya digo que no es franquicia de Second Market).

Y también hay un Daily Price repugnante siguiendo Ruzafa. Huele a muerto y tienen cantidad de basura, así que mejor quedarse en el CEX.
¿Yo o el que inició el hilo? Yo vivo en la república independiente de Alfafar, a 10 minutos en tren de Valencia Nord, y por tanto cerca de todo este berenjenal de basureros del retro... y de Imágenes [amor]
La verdad es que se ve muy poca cosa, aun recuedo la epoca en que casi te pagaban para que te llevaras lo que habia. Y no hace tanto tiempo, la verdad. Yo nunca veo nada interesante, igual alguna vez algun juego de megadrive o master system para ir llenando colección, pero poco más. aunque bueno, no me puedo quejar ya que en su dia ya compre cosas a precios irrisorios que ahora no tendria viendo los precios que se barajan.

Recuerdo que hubo una epoca, antes de que habrieran el Just Price de justo y pastor e incluso antes de abrir el Cash de la avenida Burjassot, que todas las tiendas que habian se quedaron sin nada de material, y los chicos te decian que ya no compraban y si quedaba algo era casi regalado. Pero de golpe, la cosa empezo a subir y ya ves, todas se subieron al carro.

Si en la epoca antes del declive hubiera tenido los ingresos que tengo ahora, hubiera arrasado cada vez que iba.

Un saludo.
Evil Mask escribió:Yo vivo en la república independiente de Alfafar

Yo vivo en Massanassa, cerquita ;)

Si te gusta Imagenes, prueba tambien a ir a Futurama sita en Guillem de Castro -pasando FNAC hacia el final-
LupinIII escribió:
Evil Mask escribió:Yo vivo en la república independiente de Alfafar

Yo vivo en Massanassa, cerquita ;)

Si te gusta Imagenes, prueba tambien a ir a Futurama sita en Guillem de Castro -pasando FNAC hacia el final-

Muy cerca, si, que como te descuides con el coche en una rotonda, ya estás en Massanassa. Y vemos vuestro Leroy desde el reino.

En Futurama estuve hace unas semanas buscando el Daredevil Born Again, una pena que no lo tuvieran, aunque estuve un buen rato curioseando entre todo ese pedazo de stock que tienen. Por esta zona, frente al Cash de Troya hay otra tienda de comics, Manhattan, que sin llegar al nivel de Imágenes y Futurama, siempre es una opción.
Yo soy de la zona norte, a cinco o diez minutos de Pont de Fusta.

Hay otra tienda de comics que abrio hace poco, no se como se llama, pero esta en la bocacalle de la calle Xativa en la que esta la salida del parking del Fnac que no da a Xativa. Tampoco valia mucho. Hay otra en una bocacalle de Primado Reig, en Benimaclet, antes de Emilio Baro, pero la mayoria de cosas que tienen son militares.

Habeis ido al Imagenes de la calle Pelayo?
andoba escribió:Habeis ido al Imagenes de la calle Pelayo?

Claro! La primera que abrió, de pequeño me compraba todos los Dragon Fall allí
Hay otra tienda tipo Cash en la parada de metro de Amistad, pero es carilla.
andoba escribió:Habeis ido al Imagenes de la calle Pelayo?

Si, las dos tiendas Imágenes que están Pelayo, Comics y Manga, son para mi las mejores de la cadena, y de las mejores tiendas de comics que he visto nunca.

Y nos hemos desvíado por completo del topic XD
kiamaedros escribió:hombre, si lo que buscas es ps2 te recomiento ebay uk, hoy me acaban de llegar 18 juegos por 53 leuros gastos incluidos.

Son juegos normales o conocidos? Por ese precio casi sale mas barato que el chip xD
Toma off topic que os habeis marcado xDD

Al cash converters si que he ido (no recuerdo a cual) y haber habia un poco, pero bastante barato.
Rivroner escribió:Hay otra tienda tipo Cash en la parada de metro de Amistad, pero es carilla.

Esa creo que ya la han dicho. Es un Second Market.

Lo mejor es comprarse un T1, que vale 1.60 euros y te recorres todos las tiendas, que estan a diez - dos minutos de una parada de metro.
ayer me pase por el cash converters que hay detras de la Fnac y han liquidado mucho retro, antes habian siempre docenas de play1, gamecubes...ahora queda una de cada y gracias. Un amigo mio se llevo el otro dia una play1 con 2 dual shock por 10 euros! :O
KAISER-77 escribió:

Son juegos normales o conocidos? Por ese precio casi sale mas barato que el chip xD

jejeje por supuesto que sale mas barato que el chip, haz la media y calcula, aunque sean juegos cacas, de tener un dvd en una terrina o similares a un juego haciendo bonito en la estanteria. Yo no tengo el chip, y tengo cerca de 250 juegos de ps2, casi toos comprados de por ahi, sobretodo al mismo comprador que hace buenos gastos de envio con buenos precios de salida. Han sido estos.
Socom: u.s. navy seals
devil may cry
road trip adventure
the hobbit
intellvision lives the hystori of video games
ghost recon jungle storm
medal of honor rising sun
the punisher
terminator 3 rise of the machines
shifters
the incredibles
evergrace
x-men: oficial game
armored core 3
spiderman 3
altered beast
conflict: vietnam
haven: call of the king

y un par de dias antes me pille los resident evil 1,2,3 y survivor por 23 g.i.

MyoCid escribió:Bueno, tambien encontré cosas en el rastro k ponen al lado del campo de futbol

hombre el rastro ni lo mencione porque lo di por supuesto, lo que pasa es que alli a veces tienes una suerte increible que otras ( la mayoria) no ves ni uno o lo que ves es de lo mas comun que acabas teniendo dos o tres si compras algun lote que otro. Con estos ultimos me divertia ver como algunos que en su momento yo los considere como el tipico especulador que arrambla todo lo que puede se abalanzaba sobre el del puesto para llevarse todo el lote. Hubo una epoca en la que me pasaba casi todos los domingos y cuando habia dos o tres domingos que veia los mismos juegos en los mismos puestos ya sabia que estos habian cogido vacaciones [bye]

Lo de la compra de retro en ebay uk, por supuesto que merece la pena tb, el problema viene con el envio, que al final no te suele quedar tan bien la compra.
Pasé por estas tienda hace un tiempo y había bastante material retro, pero como digo hara un año o más cuando estuve. Recuerdo material de GB, GBC, PSX y cosas de esa época.

Imagen

Creo que poca gente la conoce, así que si queda algo ya podeis ir antes de que alguien arrase.

Está en la calle Beato Nicolás Factor pero no recuedo el número.
esa esta por el numero veinti y pico o treinta, justo despues de una ferreteria que hace esquina que antiguamente era un cash converts, retro retro lo que se dice retro (nes, snes, ms, md y anteriores) no tienen nada ya que no compran, como tu dices tienen a partir de esos sistemas, sobretodo de ps2, pero yo solo he visto juegos, nunca consolas, etc,... para el que no se sepa situar esa calle comienza en el mercado de jesus.
26 respuestas