Donde hay un manual sobre arranque EA?

Kiero mirar un manual sobre el arranke EA antes de preguntar a lo tonto.

Porque? muy sencillo he hecho copia del Moto GP, Tekken TAG Tournament y Starwars Starfighter (CDRWIN en CD Princo a 8x)
y no funcionan. Tengo el AR2... ya lo sé me falta la versión y el chip pero mi amigo no tiene ordenador y me enchufa todos los marrones!

Gracias

Leland
En principio un backup del tekken tag hecha de un cdrwin y usando un Ar o Xtreme funciona perfectamente al menos a mi con el usb

Es posible que sea por el cd... q no lo lee bien la ps2
Gracias cybblade...

... lo probaré en otra marca (sugerencias acerca del color del cd?) aunke tengo un par más de juegos en Princo.
Del manual nada supongo...

Las copias de PSX casi nunca las pilla a la primera, hay diferencias entre reset corto, largo, apagar la consola desde atrás como he leído en otro hilo.....

Saludos desde Tarraco Imperialis
que dices que no te funcionan, cargan con el método normal.
NO CON EL "EA".
Por cierto, el método EA sólo se puede realizar con un chip interno de 8 cables (Neo2 o 8mod/a). Con el USB no es posible.
El método de carga lo puedes leer en la lista de juegos 2.0 que tengo puesta en el apartado general de los hilos de PS2.
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas lo ke pasa es ke tengo dos exámenes de ingeniería la semana ke viene y me veo "obligado" a estar un poco "out". Os rogaría no me olvidéis en unos días pues kiero hacer copias nuevas en otra marca de cd's (Cybblade) y busacr el hilo donde está la explicación del arranke EA (Speed) para así respondeos.

Buen finde y gracias.

Leland
4 respuestas