¿donde hay una tienda para reparar PS3 en Sevilla?

Pues ayer se me fastidió la ps3 y ahora no arranca. Hasta ayer iba toda perfecta, pero ahora no arranca, pita 3 veces y se queda en rojo sin encenderse.
He visto varias tiendas online, pero prefiero llevarla a una tienda de mi ciudad en Sevilla.
¿Me recomendais alguna?

Si no hubiera, ¿qué experiencia habéis tenido con Repairnet o tecno-consolas?

Gracias
Pues hay una tienda que quizas te la puedan reparar, yo me piye ayi la psp y creo recordar que vi reparaciones de consolas y ese tipo de cosas.

Movilquick Sevilla
Pza. de San Agustín, 6(Puerta Carmona) 41003, Sevilla
Teléf.: 902 520 156
Gracias por responder. He llamado a movilquick y de primera me han dicho que con las 3 luces amarillas no tiene cura posible. Cuando le he dicho que solo tiene una me ha dicho que tampoco, pero que si quería que se la mandaran.
Leyendo un poco el tema, veo que la opción de calentar es pasajera, por lo que la he mandado finalmente a tecni-consolas y ya comentaré que tal.
Saludos
Por si alguien le interesa, ya me ha llegado desde tecni-consolas y va perfecta.
Al principio me acojoné porque los puse dos jeugos y ninguno iba (al menos arrancaba la consola). Puse uno que tenía en el disco duro y luego volví a probar y esta si funcionaron. Le he dado caña y parece que va todo perfecto.
Cuánto te ha tardado la operación más o menos?
Soy de sevilla también y me ha cascado la play, y ese sitio es el que veo que ofrecen el reballing, que creo que es lo que le hace falta a la mia.
Saludos.
pues una semana desde que la mandé. No sé si será el sistema definitivo, y es algo caro (un tercio de lo que vale nueva), pero como la mia es de las de 60 gigas con recompatibilidad no quería perderla. Y por ahora funciona. Al final con los gastos incluidos del transportista a domicilio sale por 125€
malegro qaue vayan sobreviviendo las consolas jajaja yo ahora tengo un amigo que le pas alo mismo que le pasaba a mi ps3 y deduzco que sera como la consola jajaja porque se le oye auido pero no se le ve la imagen ...asi que menudas tecnologias corren hoy en dia...

queremos seguridad y consolas que no se rompan, ya que son para jugar...!!
Pues siento actualizar, pero ayer tras 5 minutos de juego al Persona 2 de PS2 se volvió a joder. Le saqué el dvd y está vez se enciende, pero al cabo de 2 minutos se emborrona todo con fallos gráficos. Menos mal que como tiene una semana solo me han dicho en la tienda que me la recogen sin gastos, pero esto me huele mal.
Creo que termino el Persona 2 y la vendo a una tienda a ver cuanto me dan, porque me parecería una putada encascarsela a alguien y que le dure una semana.

Deberían multar a sony y microsoft por hacer consolas defectuosas.
8 respuestas