¿Donde he de contactar con Nintendo para que me cambien el wiimote?

Pues eso, sé que está dicho en el foro, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, y la búsqueda "peta", debe estar saturado el servidor...
He leido que Nintendo nos cambia los mandos de wii que nos hayamos cargado por culpa de la correa, sé que había que pagar 3€ por el envío...
Perdonad que lo pregunte, pero no lo encuentro y la búsqueda no va...

Gracias!
Souf escribió:Pues eso, sé que está dicho en el foro, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, y la búsqueda "peta", debe estar saturado el servidor...
He leido que Nintendo nos cambia los mandos de wii que nos hayamos cargado por culpa de la correa, sé que había que pagar 3€ por el envío...

Gracias!

¿Has probado a llamar al numero de telefono que segurisimo viene en las instrucciones de la consola y los juegos?
Souf escribió:Pues eso, sé que está dicho en el foro, pero lo estoy buscando y no lo encuentro, y la búsqueda "peta", debe estar saturado el servidor...

Gracias!

Nintendo no cambia los mandos que os hayais cargado por culpa de la correa.

Nintendo te cambia las correas, simplemente.

Si tienes algo roto de la consola has de consultar con el Servicio técnico de Nintendo, informate en la página oficial.
Si lo as roto por un golpe la garantia no lo deberia cubrir... pero llamales a ver que te dicen [beer]

Salu2!

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45
Por si te sirve de algo, este es el formulario para pedir las correas: http://wii.nintendo.es/6330.html
Me gustaria ayudar a este forero pero solo puedo decirle que con que nintendo note que le has dado un golpe al mando, olvidate de la garantia. De todos modos por intentarlo... suerte.
salu2
No, el tema es que he leido en un hilo que te cambian el mando, si se te ha roto por culpa de la correa, y que hay que pagar 3€ por gastos de envío, envias el roto y te dan otro, pero no encuentro el hilo...
Lo he leido de un compañero de aquí, pero no se donde está ese hilo... :S

p.d.: No estoy loco... [mad]
dragosmex escribió:Por si te sirve de algo, este es el formulario para pedir las correas: http://wii.nintendo.es/6330.html

ami aun no me a respondido a este formulari :S
7 respuestas