¿Dónde hemos ido de vacaciones?

A ver quienes han tenido la suerte de haber ido de vacaciones y a dónde habeis ido [buuuaaaa]
Fuengirola, Málaga. Y Madrid(ya sé que estoy loco, pero soy de un pueblo y me gusta Madrid XD ).
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Pekin
Yo me he dado una vuelta bien grande por Alemania
Visitando: Berlín, Bremen, Hamburgo, Colonia y demás ciudades no tan conocidas
Campos de exterminio nazis: Bergen-Belsen, Sachsenhausen

Quizás un dia de estos me anime a crear un hilo viajero al menos de los campos de concentración ya que puede ser un tema que interese

Un saludo
maponk escribió:La antilla,Huelva.

Yo estuve ahí hace dos años, peazo playa.

Yo este verano he tenido la suerte de estar 5 días en París y 2 en DisneyLand de viaje de estudios. Ojalá pudiera volver a ir.
Malta

Y en 2 semanas me voy a Granada

saludoss
A Salamanca... oh wait, vivo en Salamanca xd, solo he ido a mi pueblo algun dia que otro, a ningun sitio mas, ademas de que tampoco me importa ir de vacaciones.
En Fuen del Cepo, Teruel (El pueblo de mi madre, calles sin asfaltar y fresquito, 6-8º por la noche [babas] )
Oropesa y recien llegado de Ibiza, para finales de septiembre toca alicante
A los Pirineos... Huesca (donde se celebraban la fiestas de San Lorenzo), Jaca, Formigal, Vielha (el P.N. de Aigüestortes... una auténtica pasada), Ainsa, Andorra.... hemos cruzado a Francia (Artouste)... y estamos pensando en volver a ir en invierno... en grande lo hemos pasado [fumando] Acostumbrados al calor y la contaminación del Campo de Gibraltar aquello nos parecía el paraíso.
Paramos a la ida en Toledo, que no lo conociamos y nos pareció una ciudad con mucho encanto, y a la vuelta tras visitar el Monasterio de Piedra, en la provincia de Zaragoza, en Madrid donde también salimos a dar una vuelta por la noche.
En resumen unos días fantásticos, con muchas ganas de repetir. [chulito]
Ahora para octubre o noviembre ya estamos planeando un viajecito a londres para visitar a unos buenos amigos. [beer]
Bretaña Francesa (sigo allí):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Torrox, Málaga, y más brevemente a León.
Un clásico: Gandía de farra con los colegas, y Benidorm unos diítas con la novia.
Campanilla escribió:Torrox, Málaga, y más brevemente a León.

joder igual que yo, estuve en la urbanizacion Laguna Beach, tiene poco ambiente ese pueblo pero la playa muy buena
Mi pueblo (En Avila), Cuevas de Ayllón, Galicia, Asturias, y queda en breve el Pais vasco.
República Checa, Eslovaquia, Hungría y Austria.

Alemania.

Reino Unido.

La Manga en Cartagena y Granada.

^^
A Valencia, Águilas y Mazarrón (Murcia)
Yo me he ido al rincon de la victoria, un pueblo de qui cerca, mi abuela nos presta la casa
Yo las empiezo el lunes 1 de septiembre. Todavía no sé si iré a algún sitio.
Palma de Mallorca...(mierda debí ir a ibiza como en los 2 ultimos años) y la costa de lugo...y por el momento ningún sitio mas
Palamos y chipiona . (Girona y cadiz<)
2 semanas repartidas entre Marin (Pontevedra), Un pueblo de ponferrada (Leon) y Cobreces (Santander)
10 diitas en San Juan un pueblo de alicante :)
después de varios años yendo a destinos internacionales, este año ha tocado Cartagena-La Manga, con la familia....el resto del verano en Benicassim, pero trabajando, que estamos en crisis y hay que levantar el pais...
Una semanita en Mojacar (Almería), muy bonito y muy buen ambiente.

En unos días rumbo a Tenerife.
pues yo aun no he ido XD

el 1 de septiembre si [ginyo]
A la cocina u_u

a ver si en setiembre me escapo algun dia xD
Cabritos todos aquellos que hayais disfrutados de vuestras vacaciones, y yo mientras aqui 7 horas currando.

Me voy un rato a llorar a una esquina, cabritos XD .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ningún sitio, eso sí... el año que viene me saco la espina (si puedo)
Pues este año entre que no sabía cuando pillaría las vacaciones y que hemos tenido visitas de amigachos no nos hemos movido de Barcelona como quien dice. Eso sí, me resarciré antes de que acabe el año. Unos colegas me han tentado para escaparnos a Praga en octubre y para diciembre estamos preparando una escapa a l'Alguer con mi señora.
Mérida, Ericeira (un precioso pueblo de pescadores a unos 50km de Lisboa con unas playas increibles), Lisboa, y Sintra.

Saludos!
London, con el carnaval de Notting Hill de por medio (qué locos están). También me estoy pensando si abro un hilo con las fotos, pero no son gran cosa, así como el carnaval (es una fiesta para que la peña se ponga cocida de verdad...) era bastante feo. Eso si, más de 850000 personas... vamos que ni fallas ni San Fermín. Es la segunda fiesta más numerosa del mundo despues del carnaval de Rio.

Y bueno a finales de septiembre, Malta. Algun consejo?
Este año tocaba visitar Soria y Burgos (Covaleda, Vinuesa, Canicosa, Salas de los Infantes y alguno del que me olvido) aprovechando las fiestas de los pueblos de alrededor y llendonos de farra segun acababan las fiestas de un pueblo llendonos el siguiente dia a otro.

En dos semanas me vuelvo a ir :D
Toral de Merayo, no esta muy lejos pero bueno...3 dias que me lo pase genial
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Primero un Interail por serbia yugoslavia y demas.
despues de relax a punta cana.
un verano completito si señor.
PD: El año que viene de fiesta a las vegas! Se apunta alguien?
yo 13 días a Nueva York i despues 3 días a Washington
Una semanita en Ibiza, otra en Zaragoza por lo de la expo y tal...y después de examenes ya estamos pensando algo para ir por aquí cerca, que al final lo q tenemos al lado es lo que menos conocemos, [carcajad] [carcajad]
Pasar buenas vacaciones los que empezais ahoraa!!
Aunque aun no me he ido, eso sera el 11-S, me voy 4 dias a Cardiff (algun consejo) y otros 4 a Londres. este año toca algo tranquilo.
Yo a Gandía, Valencia
DE rule por EEUU

- Nueva York
- Las Vegas
- Cañon del colorado
- San Francisco
- y para relajar una semanita a la isla mas bonita del mundo.. Kauai en el estado de Hawaii

creo que en la vida volveré a tener unas vacaciones tan de puta madre como estas.....

SalU2
Barcelona, Tarragona, Madrid, Cordoba, Sevilla, Cadiz y Coruña. Así, en ese orden XD
Yo me he ido una semana a Ibiza con 3 colegas, el resto de vacaciones aquí por Valencia
poison_arrow está baneado por "troll"
a ningún sitio ,2 amigos se fueron de vacaciones cn su familia,y el unico que me quedaba es un consumista de mierda que se gasta su sueldo en 2 dias
¿Qué vacaciones? Un servidor se ha pasado todo el verano en la oficina con un calor insoportable porque no funcionaba el aire acondicionado.
Mis vacaciones serán en navidades, que me van a sentar 2 semanas tocándome los huevos como dios.
enekomh escribió:¿Qué vacaciones? Un servidor se ha pasado todo el verano en la oficina con un calor insoportable porque no funcionaba el aire acondicionado.
Mis vacaciones serán en navidades, que me van a sentar 2 semanas tocándome los huevos como dios.

Yo también he pasado bastante calor este verano. Te compadezco porque sé lo que es eso.
Holanda, una vuelta al lago ijssel (ciclotour) pasando por Amsterdam y otros pueblos del interior. Increible.
56 respuestas
1, 2