El hilo finalmente se pasó a multiplataforma, y aunque apenas tiene movimiento, de vez en cuando aparece alguien regalando alguna cosilla, que además hace poco me regalaron unas memorias que aún tengo que recibir
. Creo que es el lugar ideal donde poner las cosas, de esa manera se pueden regalar cualquier cosa que entre en la temática del foro, no solo de clásicas, sino también de tecnología, informática, comics, consolas... etc....
El tema sería organizarse de nuevo, poner unas normas y poner unas listas. Sería cuestión de entrar en contacto con aquellos que llevaron a cabo la iniciativa la primera vez para saber de primera mano que problemas hubo (aunque para mi lo que lo jodió finalmente fue las listas de la gente que buscaba cambios y no hacer regalos, que para eso está compra venta), que se sacó en claro, y cual sería la mejor manera de ponerlo de nuevo en marcha.
Por mi parte podéis contar conmigo, aunque material retro no tengo ahora mismo, pero dispongo de algún manual actual y material de informática que no uso y seguro que a mas de uno le puede venir bien, y la verdad es que me gustaría mucho conseguir material de NES o clónicas, así como completar algún juego que me faltan cosas.
Edit: El hilo lo tenéis aquí, a ver si le damos un poco de vidilla que solo hay un par de posts al mes:
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361el hilo de listas de regalos está cerrado y no se puede modificar, se podría pedir reabrirlo, aunque lo suyo sería hacer un hilo nuevo de listas ya que la mitad de la gente que participó en el anterior ya no tendrán muchas de las cosas que ofrecían y otra gente se habrá descolgado hasta del foro.
Venga a ver que os parece!!!