Donde imagenes ALTA placa Xbox

Hola a todos

Por favor a ver si me podeis indicar donde puedo pillar unas imagenes de alta resolucion o con mucho detalle de la placa base de la xbox, sobretodo de la parte de atras, es para hacer una comprobacion :(

Gracias
A usar la Busqueda Avanzada o Google?

Verás que puedes ver hasta de distintas "versiones".

Saludos!
Aqui tienes la parte trasera de la placa de una Xbox Crystal (1.4) de la mia en concreto parte posterior Xbox 1.4, ojo que pesa 6,5 megas [mad]
Muchas gracias hal9000 por la imagen, pedazo de camara tienes jodio ;)

Pues la 1.4 es tb la mia y para lo que queria la imagen era para comprobar, pues al poner el Xecuter (hay tb un poct en modchips sobre esto mio) hice bastante el animal combinado con una mala noche y casi me cargo la xbox.

para que os hagais una idea, se me cayo una gota de estaño sobre las patillas de un integrado y la x no arrancaba.

Cuando me di cuenta me puse a quitarlo de mala manera por no tener paciencia y acabe cargandome una resistencia de superfice arrancada de cuajo la C4T4 creo y levantando dos patillas del integrado que esta al lado.

Al dia siguiente con mas calma, soldador limpio, flux malla y paciencia consegui quitar todo el estaño, colocar las patillas en su sitio mas o menos y la resistencia...... pues ni rastro de ella, se quedo arrancada.

Con los dedos de los piez cruzados enchufe la consola y VOLIA todo funciona.

Ayer toda la tarde jugando sin problemas, flashee el Xecuter y ahos cuando arranca la Xbox NUNCA sale la palabra Xecuter, siempre arranca "normal" pero estuve jugando a backups sin problemas [360º]

En fin, espero que no sea el canto del cisne y se joda a la de unos dias, de momento solo se que he tenido MUCHA suerte y que hay que hacer las cosas con paciencia y que cuando no se esta inspirado, mejor dejarlo por muchas granas que tengas

Un saludo y de nuevo muchas gracias
kazerdo escribió:Muchas gracias hal9000 por la imagen, pedazo de camara tienes jodio ;)

Que mas quisiera tener una camara que sacara esas fotos XD eso está escaneado a 300 d.p.i si no recuerdo mal [carcajad]
hal9000 escribió:Que mas quisiera tener una camara que sacara esas fotos XD eso está escaneado a 300 d.p.i si no recuerdo mal [carcajad]

[+risas]

no me podia resistir, me ha hecho muchisima gracia XD
pues si que tiene gracia si jajajajaj

Yo convencido de la camara, juas

Gracias de nuevo
kazerdo escribió:Ayer toda la tarde jugando sin problemas, flashee el Xecuter y ahos cuando arranca la Xbox NUNCA sale la palabra Xecuter, siempre arranca "normal" pero estuve jugando a backups sin problemas

A ver si has descubierto un bug y con una xbox chipeada pasa como si fuese de las buenas [+risas] [+risas]
Fleming tb descubrió la penicilina por accidente [carcajad]

PD: Pa los despistaos, lógicamente es coña [360º]
jejejejje ya podia ser ya, seria cojonudo

Pues la consola funxiona de maravilla, oficialmente declaro que esa resistencia esta de mas en las Xbox jajajajaja

Se demuestra la teoria de que cuando desmontas algo siempre sobran piezas para recambio
Sintiendolo mucho tengo que eliminar la foto de mi web pues pesa muchisimo y no me deja espacio [reojillo]
10 respuestas