Muchas gracias hal9000 por la imagen, pedazo de camara tienes jodio
Pues la 1.4 es tb la mia y para lo que queria la imagen era para comprobar, pues al poner el Xecuter (hay tb un poct en modchips sobre esto mio) hice bastante el animal combinado con una mala noche y casi me cargo la xbox.
para que os hagais una idea, se me cayo una gota de estaño sobre las patillas de un integrado y la x no arrancaba.
Cuando me di cuenta me puse a quitarlo de mala manera por no tener paciencia y acabe cargandome una resistencia de superfice arrancada de cuajo la C4T4 creo y levantando dos patillas del integrado que esta al lado.
Al dia siguiente con mas calma, soldador limpio, flux malla y paciencia consegui quitar todo el estaño, colocar las patillas en su sitio mas o menos y la resistencia...... pues ni rastro de ella, se quedo arrancada.
Con los dedos de los piez cruzados enchufe la consola y VOLIA todo funciona.
Ayer toda la tarde jugando sin problemas, flashee el Xecuter y ahos cuando arranca la Xbox NUNCA sale la palabra Xecuter, siempre arranca "normal" pero estuve jugando a backups sin problemas
En fin, espero que no sea el canto del cisne y se joda a la de unos dias, de momento solo se que he tenido MUCHA suerte y que hay que hacer las cosas con paciencia y que cuando no se esta inspirado, mejor dejarlo por muchas granas que tengas
Un saludo y de nuevo muchas gracias