Dónde importar PS3 de Japonesa, blanca?

Busco información, sobre páginas web que dejan importar a Europa, ya que quiero la PS3 blanquita, y ya que en Play-Asia no se puede, busco más webs en las que se pueda importar.
Gracias!
¿Tu también te has enamorado? otia mira que no pensaba comprarmela y menos el modelo de 40g, pero ha sido verla en play-asia y quedarme prendado. Porfavor que alguien nos diga algo, si solo queda una decirmelo a mi solo!! El amor es el amor tio xDDDDD
Ya ves, blanco brillante, como mi LCD samsung blanquita [amor]
Aqui la venden, pero me a a mi que no hace bien el cambio de $ a €

game sasia
es preciosa en blanca,yo si sale un modelo no capado me pensaria muy seriamente el cambio.
Here

Aunque no he pedido nada de esa tienda
Pero esa consola de importación, ¿se puede utilizar aquí en Europa? Me refiero a que como es NTSC y aquí son PAL. En el caso de adquirirla, ¿qué accesorios nesecitaria para utilizarla sin problemas?
en play asia la tienen
yo igual me la compro mas que nada porque sale mas barata...pero me valdran los juegos de aqui??entre aduanas y gastos de envio y los cables q me hagan falta para poder conectarla a nuestros 220 voltios me saldra mas cara???

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bo-49-en.html
En renchi desde 290€ + gastos.
de japonesa? sera de japon, aprende a escribir
Iago Verde escribió:de japonesa? sera de japon, aprende a escribir

aprende a comportarte novato ZzzZZ

a mi me gusta mucho... y estoy por quedarme un dualshock3 blanquito... para hacer contraste con los negros! xDDD

[bye]
La cuestión es,

alguien ha comprado la ps3 en esa tienda? porque de precio estan muy bien, pero quien sabe si te llega algo.. y en caso de que llegue, habria que pagar aduana?

y por ultimo, las ps3 son region-free? creo que para los juegos si pero para las pelis no, es asi?

saludos!
En esta ultima pagina (renchi) esta bastante mejor de precio pero alguien sabe que gastos y medios de envio hay y lo más importante alguien ha comprado ahí? Una ultima cuestion hay 2 versiones la japonesa y la de Hong Kong supongo que tendran regiones diferentes, se sabe si en hong kong (china) tienen la misma region que aqui en europa?

Edit estoy buscando info en la web y parecen fiables: We also offer Registered Airmail as a shipping option, it is the Cheapest but Traceable shipping option, unlike other sites, we guarantee your delivery, if the post office lost it, we will send you a new one.
La hongkong version viene con alimentador de 220v, mientras que la de japon viene con 110, por lo que en principio parece que nos viene mejor la de hongkong.

Por otro lado, respecto al tema de las regiones, pone lo siguiente:

The PS3 is region free for games, so this HK version machine will be able to play any games that you purchase from your local stores as well as games from our site. The HK version can be fully operated in English.

NOTE: This model does NOT support Playstation and Playstation 2 disc playback!
Holas

Yo el año pasado la compre aqui y mas gente del foro tambien es español si teneis cualquier duda le mandais un correo.

saludos
renchi es de confianza. No son play-asia pero sí una página de cierta importancia en importación.
Por otra parte, si comprais la versión japonesa teneis la ventaja de que las peliculas en DVD que teneis las podreis reproducir (compartimos region DVD con Japón).
PlayAsia no vende estas consolas a Europa.

Al menos lo pone en su web. Al parecer Sony se puso dura con este tema.

Esto pone en PlayAsia en lo referente a PS3 40GB CERAMIC:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

La PS3 blanca de Renchi trae el DualShock3 ¿?. La consola con respeto al precio de España son 110€ mas baratas. (sino encuentras promociones en algunc entro comercial).

Un saludo.
llorllo escribió:renchi es de confianza. No son play-asia pero sí una página de cierta importancia en importación.
Por otra parte, si comprais la versión japonesa teneis la ventaja de que las peliculas en DVD que teneis las podreis reproducir (compartimos region DVD con Japón).

Y la version japonesa y la de hongkong tienen la misma región? ya que la versión japo viene con adaptador de 110v. y otra pregunta que me surge es, que hay que hacer para hacer funcionar una ps3 de 110v a 220v?

saludos!
Jur...

Hay un FAQ sobre detalles a tener en cuenta a la hora de importar la consola.

PS3 es multivoltaje.

Un saludo.
TiMiE escribió:
Y la version japonesa y la de hongkong tienen la misma región? ya que la versión japo viene con adaptador de 110v. y otra pregunta que me surge es, que hay que hacer para hacer funcionar una ps3 de 110v a 220v?

saludos!

Como dice Ferdopa, las Ps3 son multivoltaje. No hay que hacer nada, simplemente poner un cable de corriente europeo o comprar un adaptador.

Y por otra parte Hong Kong es zona 3 en los DVDs. Europa y Japón zona 2.
Morox01 escribió:Holas

Yo el año pasado la compre aqui y mas gente del foro tambien es español si teneis cualquier duda le mandais un correo.

saludos

Por lo que he visto en la página salen bien de precio. Yo voy detrás de una PS3 de 60Gb. ¿Podrías explicarme un poco como va el tema con esta página?. ¿Qué diferencias hay entre esa versión japonesa y la que me podía comprar aquí? Para el tema de garantía, ¿como se gestiona? Yo es que jamás en comprada nada de fuera, y mucho menos de Japón, y son tantas pelas...que da yuyu [ayay]

Muchas gracias y saludos!!
Creéis que saldrá esta blanquita en España? Porque la verdad cambiar el color no me importaría, ya estoy un poco cansado del negro de psp y ps2, jeje.
Yo tambien ando detrás de una Ps3 Blanca importada más que nada por el ahorro economico y porque me gusta mucho el color , la busco preferiblemente de Japon por la compatiblidad de peliculas y tal, pero lo que me hecha para atrás es el tema de las aduanas y todo ese royo.

tengo varias preguntas al repecto, haber si alguien me las puede aclarar:

1. El Online así como el store para bajar demos y todo eso funcionará? Y en caso afirmativo, a que servidor conectara al Japones o al Europeo?

2. EL menú se puede poner en español?

3. En cuanto al tema de aduanas, la paran siempre o es cuestion de suerte? Que tasas hay que pagar por el paso en aduanas?

4. La Garantía de Sony no cubre nada al ser importada?

Saludos y Muchas Gracias.
tened en cuenta lo que les pasa a las consolas japonesas

cejas, idiomas capados, sin sangre ...
jolu escribió:tened en cuenta lo que les pasa a las consolas japonesas

cejas, idiomas capados, sin sangre ...

Oooh De eso no tenia ni idea. Explicame un poco porfavor.

Y cuando dices cejas, a que te refieres?

Saludos. ;)
tener cuidado con las ps3 niponas son ntsc no valdrian juegos pal yo he visto el modelo europeo de 80g en hopebuy pero no tienen stock
rubenazuara escribió:
Oooh De eso no tenia ni idea. Explicame un poco porfavor.

Y cuando dices cejas, a que te refieres?

Saludos. ;)

las consolas japonesas modifican los juegos para que se "adapten" a los japoneses, si juegas a ratchet lo veras con unas hermosas cejas como es el personaje en japón.

el uncharted te obliga por narices a jugar en japonés y en inglés aunque el disco contenga el español, tambien le mete censura en la sangre...

podeís buscar información, de todo esto se habla en los hilos oficiales de los juegos
Sip hacerse caso a Jolu. Por ejemplo si le metéis un Uncharted aunque sea español a una consola Japonesa se os pone todo el juego en japonés y sin posibilidad de solucionarlo. A ver esa es la razón por la q se compra la consola aquí y los juegos en japón, Asia o Usa pq aunq compres el juego en Japo en la mayoría de las ocasiones tiene también voces y textos en español y por eso se os pone en Español pues la consola te pone el idioma de tu consola si va en el BR, si no el inglés y así hasta el idioma último q vaya. Con una consola Japo y al estar en la mayoria de los juegos el Japo y en la totalidad el inglés se os pondrá en Japo y si no en inglés pero olvidaros de jugar un juego en español para toda la vida. Además todos los juegos con sangre os saldrá verde pues los japos son muy tikismikis con la violencia.
martirio22 escribió:tener cuidado con las ps3 niponas son ntsc no valdrian juegos pal yo he visto el modelo europeo de 80g en hopebuy pero no tienen stock

ERROR

la consola es multiregion,lo unico que o podrias es ver algunos BluRays

o algunos pocos juegos que son diferentes (Uncharted censurado,Inlges)

por ejemplo
jolu escribió:
las consolas japonesas modifican los juegos para que se "adapten" a los japoneses, si juegas a ratchet lo veras con unas hermosas cejas como es el personaje en japón.

el uncharted te obliga por narices a jugar en japonés y en inglés aunque el disco contenga el español, tambien le mete censura en la sangre...

podeís buscar información, de todo esto se habla en los hilos oficiales de los juegos

de eso mismo os iba a advertir yo... pero se me han adelantado, jejejejeje!!! [beer]
Tienda española situada en valencia, aqui la venden, la envian en 24h.
http://www.strike-games.com
30 respuestas