Donde importar ps3

Que paginas hay de importacion ahora mismo para traerse la ps3?

e visto yeasia, pricejapan, alguien conoce alguna mas de fiar?

salu2
prueba en el foro de CV
vi algun usuario de aki, k la tenia en venta, no se si aun la tendra

salu2
En disco azul la tienen ahora mismo a 699€, yo mas tienda de fiar y de aqui ( online ) no conosco...

Pero te hago una pregunta, de verdad vale la pena por dos meses y los juegos que ay ahora mismo, y pagar 100€ de su valor, te vale la pena tenerla importada para que luego se te estrope y que pasa con la garantia? juegos que no sean region free, peliculas blue ray con proteccion... y todo por dos meses?

La verdad...
hola!!!!

los juegos, es igual que sean region fre, la ps3 version japonesa, admiten todos los juegos del mundo. china/eeuu/europa.Todo esto ya esta dicho hasta la saciedad!!!!!!!!!!!

otra cosa son los juegos de ps2 y los dvd y blue ray.

Eso es muy personal, si la quieres ya, te la pillas, si te puedes esperar te esperas.

tu mismo, yo no lo dude y me la pille, y si se rompe y no hay garantia, pues problema mio, ya buscare soluciones (change carrefour o etc....)

saludos
Solo por los problemas no merece la pena, sera personal, pero solo le digo mi opinion y mi consejo, no le digo que debe hacer xD.

De todos modos eso de region free no lo sabia, creia que los juegos de ps3 no serian region free. pero me alegro que los pal vayan en una consola japonesa :).

De todos modos el tema garantia es lo mas importante y por 100€ de ahorro que puedes llegar a conseguir, no merece la pena, por dos meses, en mi opinion [carcajad]
sergio3572 escribió:hola!!!!

los juegos, es igual que sean region fre, la ps3 version japonesa, admiten todos los juegos del mundo. china/eeuu/europa.Todo esto ya esta dicho hasta la saciedad!!!!!!!!!!!

otra cosa son los juegos de ps2 y los dvd y blue ray.

Eso es muy personal, si la quieres ya, te la pillas, si te puedes esperar te esperas.

tu mismo, yo no lo dude y me la pille, y si se rompe y no hay garantia, pues problema mio, ya buscare soluciones (change carrefour o etc....)

saludos
Hola a todos,

No es por contradecir lo que en todos los lados dicen sobre que los juegos PS3 valen para cualquier consola, pero ¿Alguién ha metido en su PS3 algún juego Europeo para asegurar que esto es así?, yo al menos no lo he hecho y no porque no tenga una PS3 Japonesa, que la tengo, sino más bien porque no han salido juegos todavía en Europa, o sea que eso está por ver, de hecho en priceJapan dicen que hay rumores de que no valgan, o sea que hasta que no salgan aquí mejor no asegurar nada.

Los DVDs de nuestra zona, la 2, que es igual que en Japón, si sirven en una Japonesa.

Un saludo.
Xinaige escribió:En disco azul la tienen ahora mismo a 699€, yo mas tienda de fiar y de aqui ( online ) no conosco...

Pero te hago una pregunta, de verdad vale la pena por dos meses y los juegos que ay ahora mismo, y pagar 100€ de su valor, te vale la pena tenerla importada para que luego se te estrope y que pasa con la garantia? juegos que no sean region free, peliculas blue ray con proteccion... y todo por dos meses?

La verdad...

No es para cojermela ahora, es para cuando salga en europa pillar una de 20 gb.... aqui va a salir por 600€ y ahora mismo la de 20gb en price japan esta pro 418€ supongo que cuando este en europa bajara mas de precio, vamos a ponerle 350€ y tirando por lo alto xq en japon se encuentran a 250€, pero dejemoslo en 350, pues comparado con los 600€ que me costara aqui, y respecto a la proteccion regional, estoy convencido como a pasado en todas las consolas, que habra programas para evitar dicha protección... es cuestion de meses que salgan programas y modchips, que hagan la consola totalemente region free.

salu2
Yo te iba a decir dream games pero e visto tu firma despues XD.
disco azul esta bastante bien.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
belmonte escribió:Hola a todos,

No es por contradecir lo que en todos los lados dicen sobre que los juegos PS3 valen para cualquier consola, pero ¿Alguién ha metido en su PS3 algún juego Europeo para asegurar que esto es así?, yo al menos no lo he hecho y no porque no tenga una PS3 Japonesa, que la tengo, sino más bien porque no han salido juegos todavía en Europa, o sea que eso está por ver, de hecho en priceJapan dicen que hay rumores de que no valgan, o sea que hasta que no salgan aquí mejor no asegurar nada.

Los DVDs de nuestra zona, la 2, que es igual que en Japón, si sirven en una Japonesa.

Un saludo.

Hi

Juegos EUR no he probado en una ps3 jap claro, pero el call of duty 3 usa si lo he probado y rula perfectamente.

Los dvds de nuestra zona, aun ser la misma, la 2, no rulan por q son pal.

bye
Una duda,si pillase una PS3 Jap,el Play Station Network sería japonés?? O si cuándo salga para España se podrá poner en Español??
Un saludo!!
9 respuestas