Me he comprado unas cuantas cajas vacias de DS para los juegos de GBA que tengo, la mayoria sin caja o caja de cartón destrozada..
Ahora bien, tengo un problema con la impresión de carátulas, me gustaría que fuera lo más parecido a una carátula original, he leido que el papel debe ser glossy... voy bien encaminado?
El mayor inconveniente es que no tengo impresora (hace mil años si, pero a día de hoy no tengo) y he pensado que mejor que en una impresora mala voy a una copisteria y pregunto, pero como voy con conocimientos 0 sobre el tema, me gustaría saber si alguien lo hace/ha hecho y me puede aconsejar algún sitio donde hacerlo en Madrid...
Un saludo y gracias!
Silent Assassin
Superviviente
4.019 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Hola, en la Puerta del Sol solía haber muchos sitios baratos de reprografía en los pisos (en la misma acera del reloj y del KM 0), no te lo puedo asegurar al 100% porque hace muchos años que no hago fotocopias, pero puedes echar un ojo.
@Silent Assassin Muchas gracias! lo ideal sería encontrar un sitio donde ya lo hayan hecho más veces, seguro que hay gente que lo hace y conoce algún sitio en particular...