Donde imprimir en tamaños grandes?

Pecero92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, necesito imprimir un poster en tamaño A2 para un trabajo, pero he visto que cuesta una pasta (minimo 15€ online 1 copia), asi que tenia pensado imprimirlo en papel.

Pero... donde puedo hacerlo? no creo que en una libreria normal y corriente impriman ese formato...
En las librerias normales de toda la vida no...
pero en una copisteria decente no tendras problema y te sera economico...
Cuando he tenido que imprimir algo más grande de A3, siempre he ido a bureau vallée. No sé si por tu zona habrá alguno.

Respecto al precio, no recuerdo porque pagamos mensual
soy de granada...
@Pecero92 como te dicen en una copisteria donde hagan TFG, mapas..... te lo hacen, lo que si es verdad es que te pueden cobrar mas o menos segun la tinta que lleve lo que vas a impripimr, si son mapas con lineas sera mas barato que si todo esta dibujado (no se si me explico), por lo que un poster que cubra todo sera algo mas caro.
mira fotocopiasgranada.com
Puedes mirar en una copisteria o tal vez un rotulista...
Incluso en una imprenta, todo es moverse y preguntar
Tilacino escribió:@Pecero92 como te dicen en una copisteria donde hagan TFG, mapas..... te lo hacen, lo que si es verdad es que te pueden cobrar mas o menos segun la tinta que lleve lo que vas a impripimr, si son mapas con lineas sera mas barato que si todo esta dibujado (no se si me explico), por lo que un poster que cubra todo sera algo mas caro.

Gracias, mirare alli haber
Pecero92 escribió:
Tilacino escribió:@Pecero92 como te dicen en una copisteria donde hagan TFG, mapas..... te lo hacen, lo que si es verdad es que te pueden cobrar mas o menos segun la tinta que lleve lo que vas a impripimr, si son mapas con lineas sera mas barato que si todo esta dibujado (no se si me explico), por lo que un poster que cubra todo sera algo mas caro.

Gracias, mirare alli haber

Yo no soy de Granada ni de medio cerca, pero parece un sitio barato donde hacer lo que quieres, todo es buscar.
Pecero92 escribió:Buenas, necesito imprimir un poster en tamaño A2 para un trabajo, pero he visto que cuesta una pasta (minimo 15€ online 1 copia), asi que tenia pensado imprimirlo en papel.

Pero... donde puedo hacerlo? no creo que en una libreria normal y corriente impriman ese formato...

Debes ir a un comercio que trabaje la imprenta y que haga de todo: folletos, carteles, etc.

Un A2 no debería ser tan caro. Te pongo una referencia: hace poco pedí que me imprimiesen varias fotografías en A2, en papel fotográfico, y me salió por unos 4 euros cada copia.

El precio dependerá de si te lo deben hacer en el acto (más caro) o puedes esperar al día siguiente; si usas papel fotográfico o no, si es color o no, etc.

Te recomiendo que vayas en persona. Así el técnico podrá examinar tu material y aconsejarte qué tipo de papel te conviene más.

Ese tipo de comercios suelen hacer carteles, "flyers", folletos informativos, trípticos, pero también impresión profesional de libros, encuadernaciones, etc.

Salu2
Quintiliano escribió:
Pecero92 escribió:Buenas, necesito imprimir un poster en tamaño A2 para un trabajo, pero he visto que cuesta una pasta (minimo 15€ online 1 copia), asi que tenia pensado imprimirlo en papel.

Debes ir a un comercio que trabaje la imprenta y que haga de todo: folletos, carteles, etc.

Un A2 no debería ser tan caro. Te pongo una referencia: hace poco pedí que me imprimiesen varias fotografías en A2, en papel fotográfico, y me salió por unos 4 euros cada copia.

El precio dependerá de si te lo deben hacer en el acto (más caro) o puedes esperar al día siguiente; si usas papel fotográfico o no, si es color o no, etc.

Te recomiendo que vayas en persona. Así el técnico podrá examinar tu material y aconsejarte qué tipo de papel te conviene más.

Ese tipo de comercios suelen hacer carteles, "flyers", folletos informativos, trípticos, pero también impresión profesional de libros, encuadernaciones, etc.

Salu2

Yo al final me patee granada, a la sexta copisteria encontre una que si imprimia en A2.

3€ en cartulina y 6€ en papel brillo (osea poster o papel fotografico)

No sabia que podia ser tan dificil encontrar un sitio que lo hiciera..

En mi copistería, en papel 130gr brillo (parecido al de los pósters) o en 150gr mate, 3€, en papel de 210gr fotografico, 6€.

Eso sí, en Puertollano.
10 respuestas