Donde instalar Chip Wii

Hola!

Buenas quería preguntaros sobre alguna web fiable y de confianza donde enviar una Wii a instalar un chip, pregunto por aquí para que me contéis buenas y malas experiencias con alguna web, precios, garantía y el trato que le dan a la consola y al cliente.

También recomendarme algún chip, cual esta mejor en cuanto a precio/calidad.

Eso es todo, un saludo. [beer]
mira yo en Wii soy to novato pero de todas formas te digo que mañana voy a mandar desde Valencia a Lérida para que me pongan el wiikey por 60€ y luegos los gastos de envio 7,5 + 7,5 =15 o sea en total 75€ el lunes o martes cuando la tenga te constestare en este post si quieres con el nombre de la web ;). Epero tener suerte

P.D: antes de que digais nada ¡Soy un manazas de 16 años que no yiene las suficientes herramientas y huevos para abril la Wii asi que por ese dineroo... lo hago! jajaja
JaJeJJ por si te interesa en mod-center.com k es una tienda de valencia lo hacen creo k por 75€ por si prefieres no enviarla, en la tienda en productos no esta pero si les envias un mail te podran decir
JaJeJJ escribió:mira yo en Wii soy to novato pero de todas formas te digo que mañana voy a mandar desde Valencia a Lérida para que me pongan el wiikey por 60€ y luegos los gastos de envio 7,5 + 7,5 =15 o sea en total 75€ el lunes o martes cuando la tenga te constestare en este post si quieres con el nombre de la web ;). Epero tener suerte

P.D: antes de que digais nada ¡Soy un manazas de 16 años que no yiene las suficientes herramientas y huevos para abril la Wii asi que por ese dineroo... lo hago! jajaja
Yo tambien tengo 16 años

Con ese dinero puedes permitirte perfectamente comprar las herramientas y ademas de calidad.

Recordad que este tipo de mensajes de "quien chipea mi wii en parla" no estan permitidos, si quereis podeis recurrir a los patrocinadores a lo sumo ;)
3 respuestas