Buenas quería preguntaros sobre alguna web fiable y de confianza donde enviar una Wii a instalar un chip, pregunto por aquí para que me contéis buenas y malas experiencias con alguna web, precios, garantía y el trato que le dan a la consola y al cliente.
También recomendarme algún chip, cual esta mejor en cuanto a precio/calidad.
mira yo en Wii soy to novato pero de todas formas te digo que mañana voy a mandar desde Valencia a Lérida para que me pongan el wiikey por 60€ y luegos los gastos de envio 7,5 + 7,5 =15 o sea en total 75€ el lunes o martes cuando la tenga te constestare en este post si quieres con el nombre de la web . Epero tener suerte
P.D: antes de que digais nada ¡Soy un manazas de 16 años que no yiene las suficientes herramientas y huevos para abril la Wii asi que por ese dineroo... lo hago! jajaja
JaJeJJ por si te interesa en mod-center.com k es una tienda de valencia lo hacen creo k por 75€ por si prefieres no enviarla, en la tienda en productos no esta pero si les envias un mail te podran decir
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
JaJeJJ escribió:mira yo en Wii soy to novato pero de todas formas te digo que mañana voy a mandar desde Valencia a Lérida para que me pongan el wiikey por 60€ y luegos los gastos de envio 7,5 + 7,5 =15 o sea en total 75€ el lunes o martes cuando la tenga te constestare en este post si quieres con el nombre de la web . Epero tener suerte
P.D: antes de que digais nada ¡Soy un manazas de 16 años que no yiene las suficientes herramientas y huevos para abril la Wii asi que por ese dineroo... lo hago! jajaja