Donde instalar el chip en Vitoria?

Pues eso, si alguien de Vitoria sabe de las tiendas donde instalan el chip, yo solo conozco infodenda, cerca de aldabe, pero cobran 85 euros, que me parece algo caro, y solo instalan el wiikey original, que no es mal chip pero con eso de que no parece que vaya a haber mas actualizaciones, si habria alguna otra opcion en la ciudad la preferiria. Gracias.
Gracias x cagarte en leer los post de un poco mas arriba.Verias que hay una lista de instaladores voluntarios que no te cobrarian nada y de paso, si te hubieras leido las normas en las que te cagaste, verias algo como "Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas".

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=158

edit:mirate los patrocinadores de eol, hay varios que instalan chips por buenos precios mandandoles tu consola.Si no te fias mucho usa la busqueda la proxima vez y ante la duda, vuelve a usar la busqueda y una vez hayas usado la misma, y sin respuestas claras, ya preguntas en el foro.

los faqs, guias y post fijos estan para dedicarles 1 minutos de tu vida, no de adorno floral eoliano ¬¬
Ya se han chapado hilos de dónde chipear en Murcia, Granada, Valencia,.... pero mira... de Vitoria no teníamos...

[pos eso]
2 respuestas