Donde instalar el interruptor on/off en la wii???

hola amigos,
donde instalais los interruptores para actualizaciones del cyclo en vuestra wii? que tipo de interruptor es?

si se pone en el puerto de los mandos de gamecube despues no cierra la tapa y no quiero ponerme hacer agujeros y taladrar la maquina :(
Alguna solucion?????

gracias, compis!
Si no quieres hacer agujeros saca el cable por cualquier rendija, por ejemplo la de los puertos usb y con tener el cable suelto está en off, lo juntas y lo tendrás en on XD

Si le pones un interruptor quedará más bonito, pro en esencia será lo mismo, si acaso compra la pastita azul con la que los niños pegan posters en la pared (yo la tengo blanca) y dejas el interruptor pegado en la zona trasera de la wii, sin taladrar, pero con un par de cables haciendo "bonito"

Tipo de interruptor cualquiera, pide uno un poco sencillo, plano y pequeño.
gracias por tu contestacion, el problema es que por pequeño que sea el interruptor, al sacar los dos cables por el puerto de mandos de gamecube no cierra la tapa :(

Merci igualmente"!!!
XD saca los cables por el hueco de los puertos usb, si son muy gordos cambia los cables por hilo de wrapping de 0,3 mm q queda perfecto
3 respuestas