Donde instalar el modchip?

Hola a todos.

Os queria preguntar si conoceis alguna tienda (preferiblemente) de Barcelona y cercanias donde me puedan instalar el chip para mi Xbox y que sea gente de confianza.

Gracias [oki]
¿Qué pasa? ¿Por qué entrais pero no decís nada?

Si está prohibido hablar de los lugares donde se instala el modchip decirlo entonces
Hola lord, yo soy uno de los que a entrado pero seguramente como yo los demas que han visto tu post no saven lo que estas pidiendo, si vivieses en canarias te diria que me lo trajeses sin problemas pero en barcelona ni idea, por favor no te mosquees por que no te contesten.

Un saludo
por cierto por que no te lo instalas tu que es bastante sencillo?? sin soldaduras y con un simple tornillo.

Un saludete
Gracias por contestar Alberli.

Me referia a algún sitio que me lo puedan instalar que conozcais y me recomendeis, pues ando un poco perdido, y si ese sitio es de Barcelona y alrededores, pues mejor.

Y hombre, si me decís tb que modchip con el interruptor de desconexión me aconsejais... pues mejor que mejor [jaja]

Es que para instalarlo yo... pff, prefiero que lo haga una persona que realmente entienda, yo no me quiero arriegar, aunque sea sin soldaduras...

Ah, y no me mosqueo hombre, solo que veia que la gente entraba y no decia nada.

Gracias [chulito]
Hola nuevamente Lord, mira si usas el x-ecuter 2.3b lite plus, te digo que tu mismo te lo podras instalar, en la web del fabricante te dice paso por paso como hacerlo tengo amigos que no tienen ni pajotera idea y se lo han instalado ellos mismos y si ves que tienes problemas pos vas a cualquier tienda de informatica que seguro que te lo montan, de todas formas yo que tu lo intentaria primero, mas que nada para que te vayas haciendo con la consola ya que como me imaginos que habras leido se pueden hacer muchas mas cosas, por ejemplo colocar un disco duro mas grande y cargar los juegos, mp3, videos, etc... y ejecutarlos directamente desde el disco y de esa forma no usar el lector.

Para cualquier consulta ya sabes donde estamos.

Un saludete.
Has conseguido picarme la curiosidad... cual es la web del fabricante? Asi veo como se instala y tal.

Gracias [ginyo]
Lord Mummy escribió:Has conseguido picarme la curiosidad... cual es la web del fabricante? Asi veo como se instala y tal.

Gracias [ginyo]

Sin duda te sale más a cuenta instalartelo tú mismo, ya que tecnicamente no entraña grandes dificultades, un soldador y un poco de estaño, además del chip que elijas, claro...
Si fueses de Cai, te lo colocaba a cambio de una conviá :D [beer][beer][beer][beer]
malo escribió:Si fueses de Cai, te lo colocaba a cambio de una conviá :D [beer][beer][beer][beer]

Mismamente lo mismo si fueses de Vilanova [beer]
Mismamente lo mismo si fueses de Vilanova

De Vilanova i la Geltrú?

Si fueras de allí podría interesarme, que tengo un pisito en el paseo marítimo
10 respuestas