Donde Instalar RGH En Lorca - Murcia

Hola,

Escribo para preguntar Donde Instalar RGH En Lorca - Murcia

tengo una Xbox Slim 4gb

gracias.
Hola,tiene que ser en Lorca?te lo digo porque puedes enviar la consola a alguna tienda de las que tienes aqui patrocinadas o alguna que busques por google.El envio de ida y vuelta no supera los 8 euros para territorio nacional,la mia la envié a Málaga y me cobraron 7.80 e ida y vuelta.(Vienen a por ella y te la llevan de vuelta a casa)

Espero que te ayude mi respuesta aun que no sea precisamente lo que has preguntado
gracias por responder, pero prefiero llevarlo a tienda y recogerlo una vez se perdió en el camino y no me vuelve a pasar 2 veces...

podría ser hasta Murcia centro.
+1
que mania de buscar en la zona en lugar de buscar un profesional :(
geanpierre20 escribió:gracias por responder, pero prefiero llevarlo a tienda y recogerlo una vez se perdió en el camino y no me vuelve a pasar 2 veces...

podría ser hasta Murcia centro.

Los envios,suelen estar asegurados,asi que si te la pierden,rompen o lo que sea,te pagarían una nueva sin problemas,suelen estar asegurados con un mínimo de 1000 euros.Yo tambien era reticente a enviarla,pero la verdad,una vez la tienes de vuelta en casa,se agradece...

Pero bueno,ya como veas tú,y si no,busca en el hilo de voluntarios para rgh a ver si alguno es de tu zona.

Saludos
Has mirado el hilo de voluntarios? Me suena que lishowa hace instalaciones en la región . Búscalo y ponte en contacto con el.
5 respuestas