Donde INTEGRAR la Radio al Ipod 4G

Hola, tengo la suerte de ser el reciente propietario de un ipod nano de 4g. Hace unos dias fui de viaje a Fuerteventura y alli conoci a un chico que tenia un ipod como el mio al cual le habian integrado la radio. Y no, no era una copia barata, ni habia truco, ni no vi ningun accesorio conectado, me conto que era de la peninsula y que un tecnico le habia integrado la radio DENTRO del ipod modificando un par de cosas y estuvimos hablando de ello. No me parecia muy seguro a saber que le harian al ipod pero me llamo mucho la curiosidad y me dio el numero de telefono de ese tecnico que por cierto cuando volvi de viaje lo perdi, aunque no me hacia demasiada ilusion enviarlo hasta alla y que le hicieran nada como imagino tendria que hacer, alguien sabe de algun sitio donde sepan hacer eso mismo con cierta seriedad.
la verdad es que no lo habia oido nunca. que yo sepa la radio remote control de apple no cabria ni de coña dentro de ningun iPod... ni siquiera el Classic.

¿seguro que era un iPod nano? no seria un clon muuy bien hecho?
Segurisimo tengo uno, y la calidad y todo se nota ahi esta lo extraño... ni siquiera se si era la radio del remote dentro, pero le intengro algo que le permitia escucharla, y segurisimo que era el original yo tampoco habia oido nada nunca por eso me quede flipando. Cuando se me acabe la garantia si encuentro a alguien que sepa como hacerlo y me de cierta seguridad igual lo hago, pero antes tengo que encontrar al tio ese u otro. Ademas piensa que los moviles tienen ya radio casi todos y la mayor parte de ellos es al bateria al menos en el mio asi que la radio no puede ocupar tanto solo que la de apple si, y tambien mi viejo mp3 de marca extraña era pequeñisimo y tenia el resto de funciones tambien asi que me da que sino se la pusieron es porque no querian no porque no pudieran.
2 respuestas