¿Dónde ir a esquiar?

Hola, me gustaría que me dierais alguna idea para ir a esquiar unos dos o tres dias por Cataluña o Aragón a un precio asequible y que hayan buenas pistas. He estado buscando y he visto que en Baqueira están las pistas muy bién pero un precio excesivo y en la Molina es económico pero las pistas parece que no estar muy bién.
Aver si alguién tiene alguna sugerencia. [sonrisa]

Gracias, salu2.
tirate pa la france yo soy del sur y suelo estar por la france pistas k te cagas y precios economicos!
gran valira en andorra,44 euros el forfait + seguro,y si esta todo abierto no te acabaras las pistas!
Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares... será por pistas...
nuvolaripower escribió:gran valira en andorra,44 euros el forfait + seguro,y si esta todo abierto no te acabaras las pistas!

+1 ni de coña puede llegar a hacer todas las pistas en un finde X-D

grandvalira es tremendo!! no te arrepentiras [oki]
Esquiar? nieve?

De que hablan?

ein? ein? ein?

Un canario :P
Prueba a ir a la estacion de Cerler... al ladito de Benasque...

Yo estas navidades he estado esquiando en Baqueira, Boi Taull y Cerler

Y la pista que mas me ha gustado de todas es la de Cerler... de calle vamos... aparte de que es la mas barata de todas tambien.

Baqueira esta bien porque es grande y tal... pero es mucho mas bonito el paisaje en Cerler.. y las pistas tambien son mas divertidas... hay muchos saltos en los bordes de la pista... si te gusta el freestyle...

Podriamos decir que Cerler es un tipo Masella... pero mas grande y mas guapo...

Saludos! ;)
nuvolaripower escribió:gran valira en andorra,44 euros el forfait + seguro,y si esta todo abierto no te acabaras las pistas!

Por dia o como?

Es que yo fui a gran valira con el instituto, me gusto y me apetece volver, pero claro a nosotros nos hicieron oferta de grupo supuestamente y me gustaria saber por cuanto me saldria ir por mi cuenta (¿cuanto cuesta alquilar un equipo mediocre?)
44 por dia + alquiler de esquis.

Me parece que eran 15 euros o 18 al dia,no lo recuerdo bien.Por suerte tengo el equipo completo.
si es temporada alta que todavía este mes lo debe ser son 47 euros le forfait (en gran valira) y en la mayoría de estaciones andorranas.

si te vas para aragón, si vas hasta la parte francesa en piau engaly, es donde fuimos estas navidades y están las pista geniales, y el precio también, sobretodo si eres estudiante, con el carnet, te sale 15,50 todo el día más 2,80 el seguro, el alquiler de material de lo más normal unos 6 o 7 euros, 10 si quieres algo más bueno (digo por allí)
lodis escribió:si es temporada alta que todavía este mes lo debe ser son 47 euros le forfait (en gran valira) y en la mayoría de estaciones andorranas.

si te vas para aragón, si vas hasta la parte francesa en piau engaly, es donde fuimos estas navidades y están las pista geniales, y el precio también, sobretodo si eres estudiante, con el carnet, te sale 15,50 todo el día más 2,80 el seguro, el alquiler de material de lo más normal unos 6 o 7 euros, 10 si quieres algo más bueno (digo por allí)

Y sin carnet de estudiante?
Esos precios estan muy bien!
nuvolaripower escribió:
Y sin carnet de estudiante?
Esos precios estan muy bien!

iba por horas, 18 euros 2 horas, 22 euros 6 horas creo recordar, yo cogía el de estudiante, suma los 2,80 del seguro, pero sale más barato que en pistas españolas y andorranas, si te pilla cera, yo iría allí.

son pistas grandes, largas y no tienes que hacer mucha cola, y te hablo de días punta como 29,30 y 31 de diciembre, así que ahora a finales de enero poca gente va haber.
12 respuestas