¿Donde ir a que te monten un pc por piezas en Vizcaya teniendo tú las piezas pre-compradas?

Quiero comprar las piezas en amazon donde me salen más baratas pero no se montarlo, y me gustaría que me hicieran un montaje profesional (del tipo que te ocultan por detrás los cables, etc) y no se donde acudir.
Desconozco si existe ese servicio más allá de alguien que quiera ganarse unos euros. El tema es si te compensa el ahorro frente a los posibles problemas.

Si lo compras todo en la misma tienda y te lo montan allí te lo van a probar y si pasa algo (componente defectuoso, memoria incompatible, cosas de esas) es problema suyo y ya se encargarán de buscar qué es porque tienen que darte el ordenador funcionando. Te despreocupas totalmente.

Si llevas las piezas a que te lo monte alguien, la probabilidad de que se lave las manos si pasa algo es muy alta, o de que eche la culpa a tus componentes. Y al final te va a tocar pagar más.
hazlo tu es pan comido.....en caso de dudas tienes muchos tutoriales en yotube.
Hazlo tu mismo, es súper fácil, la primera vez que lo haces te puede resultar un poco agobio por tanto cablerio... pero nada más, además, los componentes son difíciles de romper, por lo cual, no tengas miedo sobre cargarte ninguna pieza, tengo una guía súper completa de cómo se monta un pc y de cómo se instala windows y más curiosidades, te dejo aquí el link:
hilo_guia-como-se-monta-un-pc-y-como-funciona-un-pc_2337128

Edito: si aun así quieres que lo monte alguien más, no sé si habrán tiendas que hagan eso, pero puedes mirar por wallapop, por ahí suelo encontrar bastantes anuncios de personas que montan PCs...

Salu2 [bye]
Uf no me atrevo soy un manazas
Tiburon Man escribió:Uf no me atrevo soy un manazas

Mira mi guía o algún tutorial de youtube para ver lo sencillo que es antes de pagar por un montaje, si aun así no te atreves... una opción como dije antes sería mirar por wallapop.
@Tiburon Man pues los componentes hoy en día están a prueba de manazas, o encajan o no encajan, no hay término medio. Con pararte a mirar un par de tutoriales por YouTube ya lo tienes, quizás no te quede super ordenado pero así aprenderás y podrás limpiarlo tú mismo en un futuro.

Como mucho la mayor complicación que te puedes encontrar es a la hora de montar las conexiones del panel frontal y ya, pero eso mirando el manual de la placa base se vuelve igual de fácil que el resto.
Tiburon Man escribió:Quiero comprar las piezas en amazon donde me salen más baratas pero no se montarlo, y me gustaría que me hicieran un montaje profesional (del tipo que te ocultan por detrás los cables, etc) y no se donde acudir.

Aussar sin duda

https://www.aussar.es/info/quienes-somos
@molina22 ahí te lo montan aunque no sean suyas? Porque tienen todo más caro que Amazon y pccomp
Muchas veces lo caro sale barato, es decir ante una incidencia Aussar está considerada por muchos (me incluyo) como la mejor tienda online por sus montajes, trato personal y servicio post-venta. Y en bastantes artículos tienen muy buenos precios.

No obstante enumera qué piezas quieres montar, presupuesto máximo, uso e igual te podemos echar una mano añadiendo o cambiando algún componente por otro...
juanvi67 escribió:Muchas veces lo caro sale barato, es decir ante una incidencia Aussar está considerada por muchos (me incluyo) como la mejor tienda online por sus montajes, trato personal y servicio post-venta. Y en bastantes artículos tienen muy buenos precios.

No obstante enumera qué piezas quieres montar, presupuesto máximo, uso e igual te podemos echar una mano añadiendo o cambiando algún componente por otro...

1800€, aunque estoy esperando a julio, que salen las super rtx y bajarán las normales
Tiburon Man escribió:@molina22 ahí te lo montan aunque no sean suyas? Porque tienen todo más caro que Amazon y pccomp

Ni idea escribeles a ver
Si vas a esperar, hazlo también para la salida inminente de los Amd Ryzen 3000.
Sin saber el uso que le vas a dar ni qué monitor tienes te dejo dos configuraciones similares a falta de gráfica, tanto en pcc como en Aussar, saliendo más económico en esta última:
- https://www.pccomponentes.com/configurador/393a6cE45
- https://www.aussar.es/index.php?fc=modu ... -1-1-1&s=1
Si es para juegos te puedes ahorrar el disipador cpu en ambas configuraciones, usando el de serie.
@juanvi67 en el pc que uso ahora, ya anticuado, tengo un noctua nh-l12. ¿Lo puedo aprovechar?
Si es para plataforma Am4 necesitas un acople o bracket que puedes solicitar a Noctua y lo envían de forma gratuita.
https://noctua.at/es/nm-am4-mounting-kit
Tiburon Man escribió:Quiero comprar las piezas en amazon donde me salen más baratas pero no se montarlo, y me gustaría que me hicieran un montaje profesional (del tipo que te ocultan por detrás los cables, etc) y no se donde acudir.

Yo tenía un ordenador desguazado en casa menos la caja que aproveché en su día para otro y pregunté en una tienda APP que tengo cerca, les cogí una caja-torre básica a ellos no muy cara, y 50€ me cobraron de montar y configurar todo. Si lo tengo que montar yo todo me dan las uvas, jajajajaja. Por preguntar primero no pierdes nada.
@juanvi67 gracias por la info, he creado un hilo para pedir alguna factura ya que la piden para poder pedirlo
16 respuestas