Dónde ir ahora mismo? no tengo casi amigos...

Apuntate a un gimnasio casi seguro que conoceras gente te lo digo yo
Si te gusta la musica buscate algun bar con musica de tu gusto yo por ejemplo buscaria algun bar cubano o latina con buena musica, comida y en general buen royo...
Tambien puedes ir a un concierto, al cine o a un partidito de futbol en algun bar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GP2X escribió:Si te gusta la musica buscate algun bar con musica de tu gusto yo por ejemplo buscaria algun bar cubano o latina con buena musica, comida y en general buen royo...
Tambien puedes ir a un concierto, al cine o a un partidito de futbol en algun bar

si te fijas esta estudiando y esta en una ciudad dormitorio ...vamos que tiene se ser muy timido.no me lo imagino llendo a buscar amigos a un sitio donde tenga que bailar.
Mira, yo hace bastante q no veo a mis amigos, porq no salgo JAMÁS, entonces te das cuenta de kien está o no a tu lado, a mí me ha fallado uno q creí mi amigo (MAPONK), me ha decepcionado bastante. Cada vez q él me necesitó estuve ahí, pero él hízo mutis por el foro y aún esperará q lo siga considerando mi amigo.
En fin, en los malos momentos es cuando ves kien tienes a tu lado y ésos, son los verdaderos amigos.
Pasa de los demás porq sólo son conocidos. [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ninfa escribió:Mira, yo hace bastante q no veo a mis amigos, porq no salgo JAMÁS, entonces te das cuenta de kien está o no a tu lado, a mí me ha fallado uno q creí mi amigo (MAPONK), me ha decepcionado bastante. Cada vez q él me necesitó estuve ahí, pero él hízo mutis por el foro y aún esperará q lo siga considerando mi amigo.
En fin, en los malos momentos es cuando ves kien tienes a tu lado y ésos, son los verdaderos amigos.
Pasa de los demás porq sólo son conocidos. [buuuaaaa]

si estas tan mal pk leches no me has dicho nada por el msn???? ¬_¬
Lo mejor para conocer gente: Deportes en equipo.

salu2
tony stonem escribió:
juas escribió:
lucia90 escribió:Tampoco hace falta tener muchos amigos, para eso ya tenemos a las chonis y los canis en el tuenti, con tener unos pocos BUENOS amigos es más que de sobra.

This. Es más, mi definición de amigo es bastante restrictiva, hay gente que va a clase con uno, habla cuatro veces y ni salen por ahí ni nada y ya es "amigo" [+risas].

Amigos de verdad contados con los dedos de una mano.

Creo que os estais desviando del tema del hilo.El chaval esta proponiendo planes para conocer gente.El no quiere lobos solitarios que no se fien de la amistad y le digan lo bien que se esta solo.El no esta bien solo,asi que ahorraros esos consejos.

¿Qué? vuelve a leer lo que he escrito anda, que no tiene nada que ver con lo que tú respondes. Simplemente digo que lo que conocerá por ahí serán compañeros o colegas, pero amigos tal cual lo entiendo yo es MUY difícil encontrar, por eso lo de contados con los dedos de una mano.
Oemege escribió:Todos hemos tenido follamigas, folla-ex y cosas de esas.

Joder, ¡pues yo no! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Lo jodido del tema es que no es coña, es real 100%... xD
Ya me despollo hasta de mí mismo... xD xD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
He abierto un hilo parecido, deberías leerlo, quizás te aclares un poco las ideas.
No te voy a decir lo que tienes que hacer, eso solo lo puedes averiguar tú mismo. Pero si tuviera tu edad,sé lo que haría yo, y desde luego no sería comerme la cabeza porque " no tengo amigos ".

Conócete a tí mismo, chico. Esa es una de mis normas. Si tienes tiempo libre, porqué no lo utilizas para culturizarte? Lees libros? Aprendes mucho, te enriqueces culturalmente, aprendes cosas nuevas y eso, cuanto mantengas una conversación con alguien importante, a la larga se nota. O de qué vas a hablar, de discotecas y videojuegos?

Sé inteligente. Tienes que priorizar. Ya llegaran las fiestas, el cachondeo y las tías. Te vas en marzo a otro país no?
Respecto a lo del gimnasio... si te gusta, no te va a hacer ningún mal. Pero yo cuando iba, el poco tiempo que fui, no iba a hacer amigos, sino a entrenar. Créeme, con el tiempo la gente te acaba dando igual. Al menos, es lo que me ha pasado a mí.

Somos animales sociales, sí. Pero ello no implica tener "amigos" para un equilibrio racional.Yo soy una persona extrovertida, puedo relacionarme con el vecino o con el frutero, y no por ello necesito tener a alguien a mi lado diariamente. Te lo dice uno que ha sido, por decirlo de alguna manera, " popular " en su momento y ahora la palabra solitario se queda corta.

Yo mismo soy mi mejor amigo. Espero que mi ejemplo te ayude a reflexionar. Piénsalo.
Saludos
El chaval dice que se va de erasmus, yo es que no sé para qué os molestáis en darle una solución cuando ya la tiene.
60 respuestas
1, 2