Dónde ir ahora mismo? no tengo casi amigos...

forgetful está baneado por "troll"
Veamos, tengo 18 y muy pocos amigos / ninguno (el caso es que apenas les veo, perdí casi todo el contacto con ellos y ya viven su vida sin mi :( )
son casi las 9, pero me deprimen los domingos solos. en verano he trabajado y ahora que estudio (en marzo me voy de erasmus a otro país) pues por las tardes no tengo casi nada que hacer (en FP no se estudia prácticamente)
además estudio idiomas, pero es que no sé cómo integrarme en un grupo afín a mis costumbres, yo ni bebo ni fumo.
no soy un orco, al revés, pero por circunstancias no he encontrado todavía a mi grupo de amigos. vivo en una ciudad "dormitorio" de Madrid, a 10 km de la capital.
a mí me gustaría ir solo a la discoteca, a tomarme algo, a cenar, pero es demasiado triste. por eso me quedo en casa. no me digáis que haga un deporte porque tengo bici y varias veces salgo a andar y a correr. pero solo :(
¿Por que no pruebas a meterte en algún foro donde tengan gustos como los tuyos? yo por ejemplo estoy metido en uno de un juego de cartas al que me estoy aficionando y he conocido bastante gente.
Me encuentro en tu misma situación, mi novia se ha ido a estudiar fuera y aquí no me quedan amigos de los de "quedamos y tomamos algo por la tarde".

¿Solución? Aprovecha ese tiempo que ahora puedes considerar para aburrirte, y dedícate a un nuevo hobby, apúntate al gimnasio, cursos, etc.
Madrid, esa ciudad donde viven más de 3 millones de habitantes. ¡Será por gente! :o
...
Con la gente de FP o con la que estudias idiomas no sueles quedar?

Para hacer hora mismo, pues vete al cine, te recomiendo "salt" u "origen", si vas al cine entra a la sala cuando quede poco para que empiece la pelicula y te sientas en una butaca en donde haya alguna chica sola y bueno cuando termine la pelicula, le puedes preguntar algo de la pelicula, no se, por probar...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
timidez...maldita timidez...siempre la misma cancion...
JONATOR escribió:Con la gente de FP o con la que estudias idiomas no sueles quedar?

Para hacer hora mismo, pues vete al cine, te recomiendo "salt" u "origen", si vas al cine entra a la sala cuando quede poco para que empiece la pelicula y te sientas en una butaca en donde haya alguna chica sola y bueno cuando termine la pelicula, le puedes preguntar algo de la pelicula, no se, por probar...

sí, donde los idiomas sí, pero yo tengo 18 y ellos como mínimo 30. es más, tengo un grupo de conversación con ellos y tal pero vamos, es que ellos tienen su casa y tal y son muy mayores para decirles venga, vámonos a liarla o algo así.
Pues tienes que liarla, decir, vamos a hacer una cenita y ya quedáis.

O ir a quedar para jugar a la consola, un partido de fútbol, ir al cine... proponlo y verás como enseguida aceptan, porque todo el mundo se apunta a una fieftha.

O conectate al badoo o cosas así.
dnde vives? para hacernos una idea de lo grande que es
Titomalo escribió:Pues tienes que liarla, decir, vamos a hacer una cenita y ya quedáis.

O ir a quedar para jugar a la consola, un partido de fútbol, ir al cine... proponlo y verás como enseguida aceptan, porque todo el mundo se apunta a una fieftha.

lol, es gente con hijos xD nada de consolas ni jugar al fútbol.
el caso es que a mí me interesaría volver a tomar contacto con la gente con la que antes me juntaba, tengo un amigo de "toda la vida" pero quedamos cada 6 meses o algo así. no creo que sean reacios a irme con ellos, pero necesito una estrategia buena. recomendadme cómo volver con mi antiguo grupo de amigos que perdí al hacer yo FP y ellos bachillerato :P
vivo en una ciudad de Madrid

qué hago, me voy a dar una vuelta al parque?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
forgetful escribió:
Titomalo escribió:Pues tienes que liarla, decir, vamos a hacer una cenita y ya quedáis.

el caso es que a mí me interesaría volver a tomar contacto con la gente con la que antes me juntaba, tengo un amigo de "toda la vida" pero quedamos cada 6 meses o algo así. no creo que sean reacios a irme con ellos, pero necesito una estrategia buena. recomendadme cómo volver con mi antiguo grupo de amigos que perdí al hacer yo FP y ellos bachillerato :P

pk no les llamas por telefono,msn,facebook,twitter,tuenti,badoo,skype,aol,gamertag,email,...sera por maneras de comunicarse...si hasta podrias ir a su casa y llamar al interfono...o pegar gritos en la calle.
forgetful escribió:

al tener hijos es un aliciente para que quedieis para jugar al futbol o a jugar a los videojuegos
Yo por culpa de mi EX me he quedado casi sin amigos, solucion, buscate otros ;)
Lady_Godiva escribió:Madrid, esa ciudad donde viven más de 3 millones de habitantes. ¡Será por gente! :o

Gente que suele estar más a su bola que a hacer amigos...

Por mi parte, me encuentro en una situación parecida, ya que los dos más cercanos que tengo no suelen estar "disponibles" uno por ser padre y obviamente tener que ejercer como tal y el otro por ser "casi casado" y estar disfrutando ahora de una relación idílica, pero bueno, siempre hay algo para hacer. Yo me voy a caminar escuchando música y cuando me canso me paro en un parque a sentarme un rato, el resto de la semana me voy al gimnasio para agotarme y así sólo tener ganas de pirar a casa a enchufarme una peli o ponerme con la 360... xD

En cualquier caso ten en cuenta que son rachas por las que todos pasamos, más tarde o más temprano darás con gente afín a ti con la que estarás encantado de pasar el rato, simplemente no te desesperes.

GAROU_DEN escribió:timidez...maldita timidez...siempre la misma cancion...

Uuuuf, y que lo digas, mira que nos cuesta a los que somos tímidos abrirnos un poco a la gente.
apuntate a un ekipo de futbol o a un gym,sal con algunos familiares de tu edad como primos,y llama a tu colega de toda la vida
Apuntate a sitios que te molen como hobbys y cosas asi y sal con ellos a hacer cosas.Si te mola la bici apuntate a algun equipo de bici para competir y conocer gente ect...lo que sobra es gente para conocer ;)
Por lo que veo somos unos cuantos de Madrid con una situación más o menos parecida XD Vamos a tener que juntarnos y liarla nosotros XD

¿De qué zona de Madrid eres? Porque yo también salgo a correr solo [360º]
Eru escribió:Por lo que veo somos unos cuantos de Madrid con una situación más o menos parecida XD Vamos a tener que juntarnos y liarla nosotros XD

Pues por lo menos podríais poner todos de que parte de Madrid exactamente sois (o enviármelo por MP :p )

Se podría hacer una quedada o algo.

Saludos.
Eru escribió:Por lo que veo somos unos cuantos de Madrid con una situación más o menos parecida XD Vamos a tener que juntarnos y liarla nosotros XD

Pues me parece una idea más que genial la de hacer una quedadilla todos los que estamos en las mismas, podríamos mirarlo y tal. Yo soy de Móstoles.
Jajajaj, yo de Vallekas XD
yo estoy en un gimnasio y la verdad que se conoce a mucha gente
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
davidex_gv escribió:yo estoy en un gimnasio y la verdad que se conoce a mucha gente

Pues sí, si vas todos los días y a las mismas horas quieras o no haces relación.

Otra cosa es que estés dispuesto a empezar porque veo por una parte que... como que no.
Para los sureños y de Madrid capital, yo soy de Alcorcón
puede tener éxito la quedada :P
Solo un apunte, si vas al gimnasio con afán de hacer tu rutina y progresar, a poca gente vas a conocer lo suficiente como para entablar amistad, te lo digo porque llevo yendo bastante tiempo y te aseguro que ir en serio se contrapone a conocer gente.
Calintz escribió:Solo un apunte, si vas al gimnasio con afán de hacer tu rutina y progresar, a poca gente vas a conocer lo suficiente como para entablar amistad, te lo digo porque llevo yendo bastante tiempo y te aseguro que ir en serio se contrapone a conocer gente.

curioso...a mas serio vaya uno mas te suelen preguntar por tus rutinas y se entabla amistad...generalmente de los "nuevos" pasan hasta no ver que se lo toman en serio.gimnasio raro el tuyo.
A ver, hablar con gente hablas, pero no como para conocerlos como a tus amigos de siempre. Con mis monitores de spinning tengo buena relación, así como con las compañeras y compñeros de clase y con las recepcionistas del gimnasio, pero no como para quedar fuera a tomar algo y tal.
Calintz escribió:A ver, hablar con gente hablas, pero no como para conocerlos como a tus amigos de siempre. Con mis monitores de spinning tengo buena relación, así como con las compañeras y compñeros de clase y con las recepcionistas del gimnasio, pero no como para quedar fuera a tomar algo y tal.

pues "estira" un poco mas esa relacion con todos ellos y veras que te salen amigos por todos lados [fumando]
Tampoco hace falta tener muchos amigos, para eso ya tenemos a las chonis y los canis en el tuenti, con tener unos pocos BUENOS amigos es más que de sobra, además, solo te pueden traicionar los amigos, cuantos menos tengas más difícil será que te traicionen. Créeme, se de lo que hablo.
lucia90 escribió:Tampoco hace falta tener muchos amigos, para eso ya tenemos a las chonis y los canis en el tuenti, con tener unos pocos BUENOS amigos es más que de sobra, además, solo te pueden traicionar los amigos, cuantos menos tengas más difícil será que te traicionen. Créeme, se de lo que hablo.

Tú eres amiga de esa frase que dice: "Te traiciona en quien confías, por eso no confío en nadie." (He dado por sentado que eres chica, por tu nick, ni te conozco ni nada, así que si me equivoco... bueno, en realidad me da igual equivocarme)

Al creador del hilo decirle que la idea del gimnasio es buena, se conoce gente, bastante.
lo mejor que puede pensar el creador, es querer retomar el contacto con sus antiguos amigos, me paso una situación parecida cuando me la jugaron otros "amigos" la retomé y todo ha ido sobre ruedas... lo mejor que pude hacer.
Al principio era algo raro volver a quedar con ellos, no era como antes, más distantes, se conservan más las distancias... pero a medida que pasa el tiempo, en mi caso ha mejorado mucho la relación a como lo era antaño :)
Oemege escribió:
lucia90 escribió:Tampoco hace falta tener muchos amigos, para eso ya tenemos a las chonis y los canis en el tuenti, con tener unos pocos BUENOS amigos es más que de sobra, además, solo te pueden traicionar los amigos, cuantos menos tengas más difícil será que te traicionen. Créeme, se de lo que hablo.

Tú eres amiga de esa frase que dice: "Te traiciona en quien confías, por eso no confío en nadie." (He dado por sentado que eres chica, por tu nick, ni te conozco ni nada, así que si me equivoco... bueno, en realidad me da igual equivocarme)

Al creador del hilo decirle que la idea del gimnasio es buena, se conoce gente, bastante.

Es que la traición por definición es "Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener"
lucia90 escribió:
Oemege escribió:

Es que la traición por definición es "Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener"

...un amigo no tiene pk serte fiel...pueden tener su vida sabes?.no te van a dar la razon siempre en todos los asuntos pk puedes estar equivocada tu o ellos.si fueses amiga lo entenderias.

otra cosa es que te den una patada en la boca y pasen de tu culo.pero eso no es un amigo.

muchas personas creeis que un amigo es como ese perrito fiel ke esta siempre oliendote el culo y si se lo huele a otra persona ya no es tu amigo.
GAROU_DEN escribió:
lucia90 escribió:
Oemege escribió:Tú eres amiga de esa frase que dice: "Te traiciona en quien confías, por eso no confío en nadie." (He dado por sentado que eres chica, por tu nick, ni te conozco ni nada, así que si me equivoco... bueno, en realidad me da igual equivocarme)

...un amigo no tiene pk serte fiel...pueden tener su vida sabes?.no te van a dar la razon siempre en todos los asuntos pk puedes estar equivocada tu o ellos.si fueses amiga lo entenderias.

otra cosa es que te den una patada en la boca y pasen de tu culo.pero eso no es un amigo.

muchas personas creeis que un amigo es como ese perrito fiel ke esta siempre oliendote el culo y si se lo huele a otra persona ya no es tu amigo.

¿??¿?¿?¿?¿ ¿Ella ha dicho eso? Has extrapolado el concepto de fidelidad que se utiliza en el ámbito de las parejas a la amistad. Que un amigo sea fiel es que sea leal, que no te traicione (nada que ver con que no pueda tener su vida o que no pueda llevarte la contraria, evidentemente). Y, por lo tanto, ella tiene razón. Estadísticamente, a más amigos, más probabilidades de que te traicionen.
dragonfan dijo:
¿??¿?¿?¿?¿ ¿Ella ha dicho eso? Has extrapolado el concepto de fidelidad que se utiliza en el ámbito de las parejas a la amistad. Que un amigo sea fiel es que sea leal, que no te traicione (nada que ver con que no pueda tener su vida o que no pueda llevarte la contraria, evidentemente). Y, por lo tanto, ella tiene razón. Estadísticamente, a más amigos, más probabilidades de que te traicionen.

si ella ha dicho "eso"

lucia90 dijo:

segun la rae
fiel.

(Del lat. fidēlis).

1. adj. Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él.

2. adj. Exacto, conforme a la verdad. Fiel traslado. Memoria fiel.

3. adj. Que tiene en sí las condiciones y circunstancias que pide el uso a que se destina. Reloj fiel.

4. adj. por antonom. Cristiano que acata las normas de la Iglesia. U. t. c. s.

5. adj. Creyente de otras religiones.

¶ MORF. sup. irreg. fidelísimo.

6. m. Encargado de que se cumplan con exactitud y legalidad ciertos servicios públicos.

7. m. Aguja que juega en la alcoba o caja de las balanzas y romanas, y se pone vertical cuando hay perfecta igualdad en los pesos comparados.

8. m. Cada una de las dos piezas de acero que tiene la ballesta, la una embutida en el tablero y quijeras en que se tiene la llave, y la otra fuera de ellas, lo que basta para que puedan rodar las navajas de la gafa cuando se arma la ballesta.

9. m. Cada uno de los hierros o pedazos de alambre que sujetan algunas piezas de la llave del arcabuz.

10. m. Clavillo que asegura las hojas de las tijeras.

11. m. tercero (‖ encargado de recoger los diezmos).

12. m. ant. Persona diputada por el rey para señalar el campo y reconocer las armas de los que entraban en público desafío, cuidar de ellos y de la debida igualdad en el duelo, y era como el juez del desafío.

un amigo no tiene pk ser fiel.no tiene que darte la razon en todo y estar a tu lado cual gilipollas pase lo que pase.si la cagas se peude mosquear y cagarse en ti...si soys amigos de verdad eso se perdona y no se siente uno traicionado.vamos que para algunas personas un amigo es casi una especie de novio aunque sean dos tios heteros se sale con el,se le rien las gracias incluso sienten celos si salen con otras personas...esos no son amigos son "otra cosa".

como ves dragonfan las personas que sienten que no tienen amigos o que son traicionadas por ellos es pk en parte extrapolan sentimientos que tendrias con una pareja,sienten que dan mucho o que el amigo deberia de dar mas...eso mismo se carga la definicion de amigo pk es alguien que da desinteresadamente...cosa que no se produce en una pareja...tanto das tanto esperar recibir.

si sigues sin comprenderme no se explicartelo mas claro [fumando] .
lucia90 escribió:Tampoco hace falta tener muchos amigos, para eso ya tenemos a las chonis y los canis en el tuenti, con tener unos pocos BUENOS amigos es más que de sobra.

This. Es más, mi definición de amigo es bastante restrictiva, hay gente que va a clase con uno, habla cuatro veces y ni salen por ahí ni nada y ya es "amigo" [+risas].

Amigos de verdad contados con los dedos de una mano.
GAROU_DEN, creo que estas poniendo en mi boca palabras que no ha dicho, fidelidad no es ser un perrito faldero, fidelidad es poder decirle a tus amigos que se están equivocando y por qué, exactamente igual que a tu pareja, de hecho creo que tu pareja primero ha de ser tu mejor amigo.
Fidelidad no es decir siempre si, creo que se le pude decir a un buen amigo que no a muchas cosas, al igual que a tu pareja, pero siempre tienes que estar ahí para cuando te necesite y volar 2000km porque te necesitan, y para mi, una traición es no hacerlo aunque la otra persona lo haga por ti, y como puedes ver, algo así solo lo hace un amigo de verdad.
Ser amigos no significa ser dos clones identicos, se puede ser muy diferentes y ser grandes amigos, es más, una de las personas en las que más confió es tremendamente religiosa, y yo, soy agnóstica.
tony stonem está baneado por "Troll"
juas escribió:
lucia90 escribió:Tampoco hace falta tener muchos amigos, para eso ya tenemos a las chonis y los canis en el tuenti, con tener unos pocos BUENOS amigos es más que de sobra.

This. Es más, mi definición de amigo es bastante restrictiva, hay gente que va a clase con uno, habla cuatro veces y ni salen por ahí ni nada y ya es "amigo" [+risas].

Amigos de verdad contados con los dedos de una mano.

Creo que os estais desviando del tema del hilo.El chaval esta proponiendo planes para conocer gente.El no quiere lobos solitarios que no se fien de la amistad y le digan lo bien que se esta solo.El no esta bien solo,asi que ahorraros esos consejos.
lucia90 escribió:GAROU_DEN, creo que estas poniendo en mi boca palabras que no ha dicho, fidelidad no es ser un perrito faldero, fidelidad es poder decirle a tus amigos que se están equivocando y por qué, exactamente igual que a tu pareja, de hecho creo que tu pareja primero ha de ser tu mejor amigo.
Fidelidad no es decir siempre si, creo que se le pude decir a un buen amigo que no a muchas cosas, al igual que a tu pareja, pero siempre tienes que estar ahí para cuando te necesite y volar 2000km porque te necesitan, y para mi, una traición es no hacerlo aunque la otra persona lo haga por ti, y como puedes ver, algo así solo lo hace un amigo de verdad.
Ser amigos no significa ser dos clones identicos, se puede ser muy diferentes y ser grandes amigos, es más, una de las personas en las que más confió es tremendamente religiosa, y yo, soy agnóstica.

cogi lo de "fiel" y lo aumente con lo que muchos piensan lo que tiene que ser un amigo con la palabra fidelidad en la boca.sobretodo con esto que escribiste

ante esa frase expuse lo que no se debe de esperar de un amigo pk si lo "esperas" no eres su amiga estas siendo algo mas como ya explique.
no te lo tomes como que no te entendi o un ataque contra ti pk no lo es.si quieres explica eso de la traicion y esa frase que pusistes.
dices esto
una traición es no hacerlo aunque la otra persona lo haga por ti, y como puedes ver, algo así solo lo hace un amigo de verdad.

pero parece que no estas deacuerdo conmigo [fumando]
Eru escribió:Jajajaj, yo de Vallekas XD

de que parte de vallekas eres eru? en mi opinión amigos los justos, colegas muchos.
Que manera más rara tenéis de citar por partes, pero bueno, voy a hacerlo yo también.

GAROU_DEN escribió:cogi lo de "fiel" y lo aumente con lo que muchos piensan lo que tiene que ser un amigo con la palabra fidelidad en la boca.sobretodo con esto que escribiste

Vamos, que más o menos lo interpretaste como te dio la gana. :D

GAROU_DEN escribió:

ante esa frase expuse lo que no se debe de esperar de un amigo pk si lo "esperas" no eres su amiga estas siendo algo mas como ya explique.

No entiendo lo de "otra cosa" ni eso de los celos que has dicho antes, me parece demasiado infantil que puedas sentir celos de que un amigo salga con otros, pero bueno, cada cual con lo suyo.

GAROU_DEN escribió:no te lo tomes como que no te entendi o un ataque contra ti pk no lo es.si quieres explica eso de la traicion y esa frase que pusistes.

Que frase?, la definición de traición del diccionario?, mi concepto de amistad?.

Por cierto, esto de citar por partes es un lio, menos mal que está el botón de vista previa.
lucia90 escribió:Que manera más rara tenéis de citar por partes, pero bueno, voy a hacerlo yo también.

GAROU_DEN escribió:cogi lo de "fiel" y lo aumente con lo que muchos piensan lo que tiene que ser un amigo con la palabra fidelidad en la boca.sobretodo con esto que escribiste

Vamos, que más o menos lo interpretaste como te dio la gana. :D

GAROU_DEN escribió:

No entiendo lo de "otra cosa" ni eso de los celos que has dicho antes, me parece demasiado infantil que puedas sentir celos de que un amigo salga con otros, pero bueno, cada cual con lo suyo.

GAROU_DEN escribió:no te lo tomes como que no te entendi o un ataque contra ti pk no lo es.si quieres explica eso de la traicion y esa frase que pusistes.

Que frase?, la definición de traición del diccionario?, mi concepto de amistad?.

Por cierto, esto de citar por partes es un lio, menos mal que está el botón de vista previa.

ya lo explique todo en los otros post.

lo de otra cosa tomatelo casi como una relacion sentimental sin sexo.celos,soledad,traicion...vamos le pones un par de polvos y ya tienes una mala"relacion" [+risas] [+risas] .

y bueno...si entramos en el universo del pagafanteo hablamos paginas y paginas...esa amistad de una que en chico(suelen ser mas chicos)esconde frustraccion sexual...ufff [+risas] [+risas]
Pues yo tengo un estupendo amigo con el que digamos que de vez en cuando nos complacemos mutuamente sin ningún tipo de compromiso, y no lo considero mala relación ni mi pareja ni nada parecido, pero es que esta muy bien para los dos saber que más de una noche puedes tener sexo asegurado sin necesidad de trabajartelo.
lucia90 escribió:Pues yo tengo un estupendo amigo con el que digamos que de vez en cuando nos complacemos mutuamente sin ningún tipo de compromiso, y no lo considero mala relación ni mi pareja ni nada parecido, pero es que esta muy bien para los dos saber que más de una noche puedes tener sexo asegurado sin necesidad de trabajartelo.

Lastima, mis amigas de antaño no pensaban igual....... XD
lucia90 escribió:Pues yo tengo un estupendo amigo con el que digamos que de vez en cuando nos complacemos mutuamente sin ningún tipo de compromiso, y no lo considero mala relación ni mi pareja ni nada parecido, pero es que esta muy bien para los dos saber que más de una noche puedes tener sexo asegurado sin necesidad de trabajartelo.

los follo amigos jamas seran amigos. pasatelo bien pero no pienses que es tu amigo pk puede pasar ke por ti o por el en algun momento se joda.

yo lo que la peña llama folloamigas he tenido unas cuantas largas...pero para mi solo eran muejres con las ke solia follar y antes del polvo y despues me reia con ellas.no eran el polvo de hola y adios.
yo al verdad en temas sexo no hablo de amistad.pk no kieren mi comprension o ayuda quieren mi polla.
Hombre, todo se puede joder, pero no por eso voy a dejar de ser amiga suya y es pero que él no deje de ser amigo mio.
lucia90 escribió:Hombre, todo se puede joder, pero no por eso voy a dejar de ser amiga suya y es pero que él no deje de ser amigo mio.

El verdadero problema llega cuando uno de los dos sienta algo mas que amistad por el otro........con mi Ex empezamos asi, y luego acabamos 5 años soportandonos.....
Todos hemos tenido follamigas, folla-ex y cosas de esas.

Dejar de desviar el hilo, que el pobre que lo ha creado no sólo se puede sentir desgraciado por creer que no tiene amigos, sino que encima pensará que lo es aún más porque sin amigas, no hay follamigas.

Un saludo. [bye]
lucia90 escribió:Hombre, todo se puede joder, pero no por eso voy a dejar de ser amiga suya y es pero que él no deje de ser amigo mio.

Todo dependerá de como él lo vea, y de como lo veas tú, si alguno de los dos se pilla se jode todo, quizá con el tiempo pudiera volver a arreglarse, mientras todo funciona en equilibrio es una delicia... [toctoc]
60 respuestas
1, 2