Donde ir al extranjero a aprender ingles?

En que ciudad, escuela o lugar habeis tenido buenas experiencias y cual me recomendais y por que.

Me gustaria que hubiera mucha gente para relacionarse y pasarme el dia hablando en ingles.

Gracias
Yo creo que a algún país anglosajón, eh, pero no me hagas mucho caso, no sé, no sé...
Prueba en Reino Unido, USA y sitios así. Quizá encuentres a alguien que hable inglés [oki]
Yo en Agosto estuve en Dublín. 100% recomendable. Eso si, aprendí mas en los pub, con dos cervezas te sueltas mucho mas, que en la escuela.
yo creo que en el Congo o en china Japón Rusia en toda Latinoamérica no se vaya creo que en esos sitios hablan ingles de su país no es lo mismo pero vale. pues donde hablen ingles todos los sitios son buenos si vas solo y no tienes a nadie que te hable español
A mi me han dicho que un buen sitio es Noruega, donde el ingles es aprendido desde pequeños y es muy "correcto" y facil de aprender y entender, limpio, ya que no es tan "coloquial" como en otros sitios.
el ingles de los ingleses suena horrible, aprendelo de otro sitio.
jairolas escribió:el ingles de los ingleses suena horrible, aprendelo de otro sitio.

El ingles de utrera si que suena mal.

Ahora en serio,vayas donde vayas, que no convivas con espanyoles,sino, no te va a servir para nada.
dudoso3000 escribió:En que ciudad, escuela o lugar habeis tenido buenas experiencias y cual me recomendais y por que.

Me gustaria que hubiera mucha gente para relacionarse y pasarme el dia hablando en ingles.

Gracias

Yo he estado en liverpool y en bristol. Liverpool me gusto mucho pero para vivir prefiero bristol o el sur en general.
Si quieres te paso por privado el nombre de la escuela de bristol aunque se por gente que las hay bastante bastante mas baratas
Irlanda es genial y la gente encantadora.
Solo países de habla inglesa, lo demás que te digan sobra.

Hazme caso, ve solo a países de habla inglesa y cuando estés allí huye de todo Español que veas como si fuera un cancer.

Aprenderás muy rápido, todos los países de habla inglesa la gente es encantadora y demás.

Lo que no te puedo aconsejar es academia ni nada, por cierto yo vivo en uk y si vienes aquí intenta no ir a ciudades muy grandes.
Mi recomendación es que vayas a Irlanda o Estados Unidos (zona new england). Muchos te diran q vayas a Inglaterra, que si el ingles de Oxford, etc... Pero es mentira. El inglés de Inglaterra llegó a ser en un punto de la historia muy parecido en EEUU, Irlanda e Inglaterra. Pero en Inglaterra se vivió hace un par de siglos una revolución fonética que le hizo diferenciarse mas y mas del resto. Ahora mismo es el mas diferente de todos, y creo que no es el mas recomendable para empezar.
En Los Angeles hace un par de años yo fui a estudiar a la Evans School y lo bueno es que es gratis. Aunque te encontraras mucha gente de mexico, tambien van muchos rusos y paises del este, ademas de asiaticos, asi que si sabes con quien juntarte, no pararas de hablar ingles. Y es gratis, como he dicho, asi que mejora mucho la experiencia.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Edimburgh. Ciudad "pequeña" no es una metropolis. Gente amable, fiesta, peña de Erasmus y ademas no tendras demasiados problemas para alojarte barato y buscarte curro.
No vengas a Bristol,esto es el Spanish Ghetto...
MGMT escribió:No vengas a Bristol,esto es el Spanish Ghetto...

Da igual la ciudad por la que te muevas, estamos en todos los lados. Tambien te digo que yo he estado 3 meses sin hablar español mas que por skype asi que si quieres puedes. Obviamente te encontraras españoles pero trata de incluirlos en un grupo mas amplios con extranjeros para obligaros al ingles o simplemente huye
Lo importante es estar en un entorno en el que hablen ingles nativo 100%. Evitar expats españoles en la medida de lo posible y a tirar millas.

Al final hablaras bien ingles, con acento de donde hayas aprendido, pero eso al fin y al cabo no es importante si no que seas capaz de hablar y entender.

Yo aquí en dublin llevé mi título y plan de estudios a traducir para hacer una convalidación y la chica que me lo hizo hablaba perfecto con acento argentino, la verdad que muy gracioso.
Como bien han dicho, ve a un pueblo pequeño lejos de las urbes. A más pequeño menos inmigración.

Yo estoy en Londres y los ingleses de raza blanca ya son minoría étnica en la ciudad.
gominio está baneado por "Game Over"
singapore, te lo recomiendo, a mi me encanta !
martuka_pzm escribió:

Da igual la ciudad por la que te muevas, estamos en todos los lados. Tambien te digo que yo he estado 3 meses sin hablar español mas que por skype asi que si quieres puedes. Obviamente te encontraras españoles pero trata de incluirlos en un grupo mas amplios con extranjeros para obligaros al ingles o simplemente huye

Claro pero tu estas de estudieteo en tu resi en esas cosas que cuestan dinero,yo he venido aqui de Working Class y he acabado del Guerrilla Burguer y del Star and Dove y sus abusos hasta los mismisimos,de echo se anda organizando por aqui un movimiento de Españoles para tipificar y dejar en evidencia aquellos negocios que abusan de los que os aben al llegar aqui,les hacen trainigns de 3 dias que consisten en limpiar todo el bar para despues no contratarlos y ni pagarles esas hroas (por suerte a mis olo me paso eso uan vez con 4 horas de mi tiempo)...y todo eso en Ingles. Lo del barrio Español lo digo por que obviamente Bedminster es el sitio que andas por la calle y escuchas Españoles por todos lados,no es que haya muchos Españoles es que el BS3 Entero esta plagado,cosa que no pasa tanto como en Easton,St Pauls,Clifton y sitios asi.

Nos vemos en Cardiff señorita.

Te he podido ver en East st?
MGMT escribió:
martuka_pzm escribió:

Claro pero tu estas de estudieteo en tu resi en esas cosas que cuestan dinero,yo he venido aqui de Working Class y he acabado del Guerrilla Burguer y del Star and Dove y sus abusos hasta los mismisimos,de echo se anda organizando por aqui un movimiento de Españoles para tipificar y dejar en evidencia aquellos negocios que abusan de los que os aben al llegar aqui,les hacen trainigns de 3 dias que consisten en limpiar todo el bar para despues no contratarlos y ni pagarles esas hroas (por suerte a mis olo me paso eso uan vez con 4 horas de mi tiempo)...y todo eso en Ingles. Lo del barrio Español lo digo por que obviamente Bedminster es el sitio que andas por la calle y escuchas Españoles por todos lados,no es que haya muchos Españoles es que el BS3 Entero esta plagado,cosa que no pasa tanto como en Easton,St Pauls,Clifton y sitios asi.

Te he podido ver en East st?

Yo estoy en España ya. Y por la calle claro que oyes españoles! Y franceses y chinos e italianos... Pero luego sales de fiesta y conoces ingleses y extranjeros los que quieras y más. Ahí es donde digo que puedes acabar haciendo piña para crear un grupo o sin españoles o al menos con ingleses incluidos.
Para flipar con españoles mi barrio en Londres.

Me voy a dormir y a medianoche tengo un colega que cada noche se le escapa el perro.

Calcetines? Calcetines! Ven aquí!!

[+risas]
martuka_pzm escribió:Da igual la ciudad por la que te muevas, estamos en todos los lados. Tambien te digo que yo he estado 3 meses sin hablar español mas que por skype asi que si quieres puedes. Obviamente te encontraras españoles pero trata de incluirlos en un grupo mas amplios con extranjeros para obligaros al ingles o simplemente huye

Te he podido ver en East st?[/quote]
Yo estoy en España ya. Y por la calle claro que oyes españoles! Y franceses y chinos e italianos... Pero luego sales de fiesta y conoces ingleses y extranjeros los que quieras y más. Ahí es donde digo que puedes acabar haciendo piña para crear un grupo o sin españoles o al menos con ingleses incluidos.[/quote]

Claro,siempre y cuando te puedas permitir salir de fiesta,aqui un servidor se ha venido vendiendo sus frikadas,comprando del reduce (a punto de caducar) y ocupando mastiempo en buscar curro que irse de fiesta. Eso si alguna habre pegado,una rave en el sotano de una Iglesia (gratis) un concierto en la Bolera regateando con un tio que le sobraba una entrada de 6 pounds hasta sacarsela a 3...y gente que conozco de aqui que no vive ya en casas,si no en tiendas abandonadas.
Por que prefiero decir eso a quejarme por tener que compartir una Habitacion SINGLE con otro zanguango...lo que algunos llaman hacinamiento...
Todo depende para lo que se venga aqui,en mi caso doblar el lomo...
Vete a donde mas te atraiga, lo mas importante es estar agusto donde vayas.
A mi me gustan las ciudades grandes y mi ingles lo he aprendido (y bien aprendido) en Nueva York y en Londres (donde vivo ahora). Si hubiera hecho caso a los que recomiendan irse a pueblos perdidos me habria muerto de asco seguramente. Tampoco hice caso a los que dicen que en ciudades grandes acabas con españoles si o si, y menos mal XD.
Por facilidad (para los españoles) para ir, lo mejor es UK. Dentro de UK yo sólo he estado en Londres, y no creo que sea la mejor ciudad para ir. A mí me encanta Londres, pero es una gran ciudad, cosmopolita, etc... no es precisamente acogedora en ese sentido.

Por eso, seguramente Irlanda sea mejor opción.
Pues inglaterra suele ser buena opción, relativamente cerquita de casa, por si pasa algo, y no se pasa mal, eso si, muuucho frio, y mu mal tiempo xD
Holanda, todo el mundo habla un ingles muy claro, sin acento, y muy bueno en general.

Tambien depende de el nivel que ya tengas, si tienes un B2 consolidado, yo me iria a cualquier pais de habla inglesa que hablen claro, y no tengan mucho acento. Los irlandeses hablan clarisimo, mas de una vez me ha pasado que creo que son espa;oles con un ingles de la ostia, y luego veo que son irlandeses.

Tambien que quieres hacer solo estudiar?

Yo vine a holanda a hacerme la carrear aqui (en ingles) y mate dos pajaros de un tiro, me sace (estoy sacando casi acabada) una carrera, (todo en ingles) y el holandes lo tengo casi en nivel B1, de aqui a que la acabe B2 minimo y ingles C1. Todo en 4-5 a;os.

En resumen, inmersion (trabajo, estudio, vida social) con gente de un pais que hablen ingles claro perfecto (pais de ingles como lengua nativa) o segunda opcion pais donde hablen ingles muy bueno, pero que no sea su lengua nativa, (ya sea holanda noruega o cualquier otro)

Yo no me iria solo a "estudiar ingles" sino a crear algun tipo de sinergia entre: estudio/trabajo/ vida social + integracion (practicando ingles a tope)

O mejor aun, buscate una novia que hable ingles en espa;a, en 3-6 meses hablaras fluido fluido.
Alternativa a la novia, novio primero o segundo intercambio linguistico internacional, pe;a que quiera aprender espa;ol van a tu casa, y practicais y tal.

Doei
Jikotea escribió:Holanda, todo el mundo habla un ingles muy claro, sin acento, y muy bueno en general.

Tambien depende de el nivel que ya tengas, si tienes un B2 consolidado, yo me iria a cualquier pais de habla inglesa que hablen claro, y no tengan mucho acento. Los irlandeses hablan clarisimo, mas de una vez me ha pasado que creo que son espa;oles con un ingles de la ostia, y luego veo que son irlandeses.

Tambien que quieres hacer solo estudiar?

Yo vine a holanda a hacerme la carrear aqui (en ingles) y mate dos pajaros de un tiro, me sace (estoy sacando casi acabada) una carrera, (todo en ingles) y el holandes lo tengo casi en nivel B1, de aqui a que la acabe B2 minimo y ingles C1. Todo en 4-5 a;os.

En resumen, inmersion (trabajo, estudio, vida social) con gente de un pais que hablen ingles claro perfecto (pais de ingles como lengua nativa) o segunda opcion pais donde hablen ingles muy bueno, pero que no sea su lengua nativa, (ya sea holanda noruega o cualquier otro)

Yo no me iria solo a "estudiar ingles" sino a crear algun tipo de sinergia entre: estudio/trabajo/ vida social + integracion (practicando ingles a tope)

O mejor aun, buscate una novia que hable ingles en espa;a, en 3-6 meses hablaras fluido fluido.
Alternativa a la novia, novio primero o segundo intercambio linguistico internacional, pe;a que quiera aprender espa;ol van a tu casa, y practicais y tal.

Doei

Lo de venir a Holanda a aprender Inglés, depende mucho de la zona/ciudad donde vayas. Si te vas a ciudades grandes como Amsterdam o Rotterdam no tienes problemas, normalmente el 90% de la gente habla Inglés. Pero si te vienes a un pueblo como el que vivo yo, no es nada aconsejable. Aquí si no hablas Holandés la llevas clara. Además de que hacer vida social es muuucho más complicado (al menos en mi caso).

Salu2
si, llevas toda la razon yoda cannabis, yo a;adiria La haya, utrecht, y bueno todas las ciudades grandes, groningen etc.

Ya te invite una vez a la haya, y no vinistes! haha tenemos un grupito de esp;aoles wapo.

Salu2
Lo suyo es buscar un pueblecito de UK, que no sea una gran ciudad. Y como ya te han dicho, intentar evitar a los españoles o solo juntarte para tomar unas cañas y ya esta.

Un saludo
Bueno,el lunes tiro para Malaga me han ofrecido un curro en Cornualles pero no lo podia coger hasta pasado el dia 9 de Este mes por problemas personales...

Ahi si que tendre que currar el Ingles ahierro por que es un señor Resort...veremos a ver.
30 respuestas