Donde ir de vacaciones

Pues eso por primera vez mi novia y yo queremos irnos 3 o 4 dias a alguna ciudad de españa,somos de Murcia y nos gustaria ir en coche.Espero vuestras recomendaciones y las cosas que se pueden hacer
vivi666 escribió:Pues eso por primera vez mi novia y yo queremos irnos 3 o 4 dias a alguna ciudad de españa,somos de Murcia y nos gustaria ir en coche.Espero vuestras recomendaciones y las cosas que se pueden hacer

Iros a Benidorm y al Aqualandia, que es increíble. Tenéis espectáculos por las noches, fiesta, buen tiempo, playa...yo estuve el año pasado con los amigos y muy bien la verdad. Si buscáis algo más tranquilo yo iría a Cadiz capital, que no tiene fiesta pero es super bonita y la playa es una pasada. Más el castillo y demás, tiene bastantes cosillas.
Respetando el hilo del autor (si quieres creo otro eh) me gustaria que me aconsejaran sitios pero cerca del Pais Vasco,planes que hacer etc, y siendo economicos.
TKN escribió:Respetando el hilo del autor (si quieres creo otro eh) me gustaria que me aconsejaran sitios pero cerca del Pais Vasco,planes que hacer etc, y siendo economicos.

Yo estube en Mundaca ,y la verdad que me gusto mucho mucho . Es zona surfera de hecho Mundaka esta catalogada como la mejor olas de izquierdas del mundo.

Planes y eso pues basicamente recorrerte la costa visitando pueblos (eso es lo que hice yo ) y la verdad que una autentica pasada , Zarautz me encanto , pillamos un campeonato nacional de surf y que pasada¡

Te puedes hacercar a Biarritz ( Francia ) que es bastante espectacular :)
creo que una ruta por los pueblos de cadiz, seria un viaje que no olvidaras.
ULISES1901 escribió:creo que una ruta por los pueblos de cadiz, seria un viaje que no olvidaras.

+1

Soy gaditano,os recomiendo la costa suroeste (conil,zahara,caños,tarifa,bolonia)
vivi666 escribió:Pues eso por primera vez mi novia y yo queremos irnos 3 o 4 dias a alguna ciudad de españa,somos de Murcia y nos gustaria ir en coche.Espero vuestras recomendaciones y las cosas que se pueden hacer

Pasaros por Almería que hay playas muy bonitas, las tapas con tubo a 2,50, las copas a 5€, es una maravilla [amor] jejej. Un saludo!!!
arone escribió:
ULISES1901 escribió:creo que una ruta por los pueblos de cadiz, seria un viaje que no olvidaras.

+1

Soy gaditano,os recomiendo la costa suroeste (conil,zahara,caños,tarifa,bolonia)

Mu bonico, si. A mi me encanta esa zona para el verano. Te puedes pillar alojamiento en conil (ahí hay sitios baraticos, o al menos había cuando estuve yo) e ir al resto de sitios a pasar el día. Muy recomendable la playa de Bolonia (si no hace viento, con viento es una puta mierda porque cuando sopla el levante se levanta tanta arena que no hay quien pare en la playa), y comerse un pescadito a la plancha, que los pescan por la mañana y te los comes al mediodía :)
Que tipo de turismo os gusta?
Os recomendaría Sevilla por la belleza y la magia de la ciudad pero quizás el calor os mate.
Pues yo este verano tiro para Asturias, ya estoy harto de pasar calor [+risas]
10 respuestas