Donde ir de veraneo con la pareja?

Pues eso el tema que quiero ir de viaje con mi novia, a donde puedo ir? Me recomendar un lugar concreto? No sería en plan viaje cultural si no de descanso, preferentemente dentro de españa, sería una semanita

Alguna recomendación? a lo mejor me faltan datos que se me olvidan o no me he planteado xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dinero ,fechas?
Pues veranear.... en verano! xD Sobre finales de julio-principios de agosto.

Dinero, pues cuanto mas barato mejor, como mucho unos 1000 pavos (forzando mucho xD) En plan apartamento sale una semana por bastante menos, pero claro depende de zonas y tal, somos estudiantes :(
Menorca o Formentera si buscas playas bonitas y tranquilas
Si te gusta Andalucía y la Costa del Sol te recomiendo Velez-Málaga. Un lujazo de sitio.
Primero a parte del presupuesto, habría que saber si os gusta mas la playa o montaña. Si comentas que sea de descanso, pues o a base de algún complejo hotelero con spa o casita rural con piscina. Si no queréis pasar mucho calor podéis ir por Asturias o Santiago que hay mucho verde y el clima no es tan calidad como en Andalucia aunque quizás son muchos kilómetros pero con tiempo un avión puede salir no muy caro. Si queréis playa como os han dicho Menorca es una buena opción.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor que en gran canaria en ningun lado.
Costa de la luz. Conil, Chiclana, Zahara de los atunes, tarifa......
Mistercho escribió:Costa de la luz. Conil, Chiclana, Zahara de los atunes, tarifa......

Secundo la mocion! (+1, vaya) XD
Si quieres salir de España la zona de Lisboa a mi me gusto y no estaba mal de precio.
Saludos
A mi me mola mucho Salou, playita+Port Aventura XD
Macho pues yo el año pasado estuve en la manga del mar menor (murcia), to tranqui... pero... como guapo almeria, vente pal cabo d gata... es impresionante... lo unico que creo que es mas carillo. Y este año o el q viene quiero ir a Tenerife... aunq tb estoy pensando en el verano irme a los pirineos y vaye d aran y demás... lo pensaré :D
Si tienes coche, al norte, si nó, tambien.
Cultural en españa recomiendo extremadura y su arquitectura romana (la ruta de los conquistadores) y sino balnearios que hay muchos para relajarse, fuera de españa por supuesto grecia.
Ya somos de norte nosotros (mucho xD) Así que preferimos buscar más calor que el que tenemos por aquí xD

Gracias por las ideas, a ver si me seguís dando, la idea primera sería coger un apartamento o aparta hotel una semana mas o menos
Si buscas buen tiempo y playas secundo lo que han dicho GAROUDEN y Choca, las Islas Canarias rlz..... : D
favole escribió:Si buscas buen tiempo y playas secundo lo que han dicho GAROUDEN y Choca, las Islas Canarias rlz..... : D

Siempre que no se vaya la luz o exista un temporal de estos chungos. XD
Toque o no la loteria este año quisiera acercarme a comprobarlo en persona. :p
Xeila84 escribió:A mi me mola mucho Salou, playita+Port Aventura XD

+1

Y si te gusta salir de fiesta, por Salou en verano es BRUTAL.

Soy de un pueblo "cercano" y este verano no parabamos, y encima ahora que a la minima encuentras via facebook listas y tal para discotecas.
Flash78 escribió:
favole escribió:Si buscas buen tiempo y playas secundo lo que han dicho GAROUDEN y Choca, las Islas Canarias rlz..... : D

Siempre que no se vaya la luz o exista un temporal de estos chungos. XD
Toque o no la loteria este año quisiera acercarme a comprobarlo en persona. :p

jajajaja bueno.. en verano es más complicado que venga un temporal, lo que sí puede pillarte es una ola de calor muy jodidaxD... pero bueno.. para eso están las playas ^^
temporal en canarias??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .si llueve 3 veces al año y es en invierno.si hablamos de los temporales de estos meses...en gran canaria creo que fueron 2 solo...en malaga donde vivo actualmente se ha tirado 4 meses con tormentas.
espero que no convirtamos esto en un debate sobre el mejor clima de europa pk seria surrealista. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si es en verano, que hay mejor que la playa?
aunque si soys mas de montaña también podeis alquilar un par de dias una casita rural en un lugar perdido :) :)
No hay nada como los viajes en pareja [amor]
yo antes era mas de eso, 1000€ y semanica de apartamento en la playa.
Hace 2 años empece a ir de camping y por ese dinero te tiras un mes en la playica.
Si estas interesado en campings dilo y te recomiendo.
Kogure-senpai escribió:Menorca o Formentera si buscas playas bonitas y tranquilas

te olvidas de mallorca :)
25 respuestas