¿Donde ir en una escapadita de fin de semana?

La próxima semana es el cumple de mi niña y he pensado en regalarnos un fin de semana el plan romántico o de relax, pero el problema es que nunca he hecho este tipo de cosas y no tengo ni zorra de donde ir. Soy de Guipúzcoa, por lo que tendría que ser como mucho a una distancia de 400km a la redonda, aunque si hay una buena oferta en avión pues también me lo pensaría.
San sebastian? a mi me han dicho que es muy lindo.No se si te queda lejos pero bueno estando en el pais vasco igual te pilla cerca... ;)
A Galicia a poneros hasta las orejas de marisco [carcajad]
AL BALNEARIO DE ORIO.
SINO AL HOTEL PALACIO DE AYETE Y UN CIRCUITO EN LA PERLA Y CENITA AHÍ MISMO HAY RESTAURANTE LA PERLA. Y DAN BIEN DE COMER, IGUAL UN POCO CARO...
Yo estube con mi niña en una casa rural en Olite (navarra) viendo el castillo, las bárdenas reales y alguna bodega de los alrededores.... Estube en Octubre y muy agusto.
picos de europa es muy bonito y muy tranquilo, galicia tiende a ser barato en cuestion de comida y alojamiento. cuanto estas dispuesto a gastarte?
Hotel Aisia, en Deba, en la misma playa. Suite con vistas al mar y jacuzzi en la terraza.
Hombre San Sebastian es mu bonito pero lo tengo a 30 minutos por autopista. Lo que tengo en mente sería más irme a una distancia en la que la cabeza diga "estoy fuera de casa", no "para que estoy en este hotel, si mi casa está a 20 minutos". Lo de galicia me ha gustado. ¿Alguna sugerencia? Estaría bien algún hotel tipo spa.
Prueba ibiza, además de la ibiza fiestera hay una ibiza llena de calas y tranquilidad...
Mira por la isla de La Toja en Galicia, hay hoteles muy interesantes como el Louxo y el Hesperia Isla de La Toja.
Si esperas al fin de semana del 26 al 28 de junio os podéis venir al arde lucus de Lugo http://www.ardelucus.com/ es una fiesta de 3 días en los que la gente se viste de romanos y hay un ambiente festivo e increible, además que se come de vicio.
Si quieres más información manda un mp e intentaré ayudarte.
Salu2
Balneario de Cestona...hay tantos abuelos que no querreis salir de la habitación... [+risas]
leisan escribió:Hombre San Sebastian es mu bonito pero lo tengo a 30 minutos por autopista. Lo que tengo en mente sería más irme a una distancia en la que la cabeza diga "estoy fuera de casa", no "para que estoy en este hotel, si mi casa está a 20 minutos". Lo de galicia me ha gustado. ¿Alguna sugerencia? Estaría bien algún hotel tipo spa.

Hotel balneario PUENTE VIESGO (cantabria) no tiene desperdicio. http://www.balneariodepuenteviesgo.com/ESP
Tio, cualquier casa rural es perfecta para un finde semana romantico, total, vas hacer lo mismo en un hotel de 5 estrellas que es una pequeña cabaña.. xDDDD

Saludos
13 respuestas