¿Donde ir por Barcelona?

Buenas gente.
Parecerá raro que un barcelonés abra éste hilo, pero sí, lo abro.

Os comento mi situación: Estoy en paro, no tengo un duro y estoy harto de tener que ir de centro comercial en centro comercial para pasar la tarde.
Mi novia está igual que yo, y ya no sabemos a donde ir. Cuando quedamos solemos ir a la Maquinista, al Diagonal Mar, al Gran Vía2, Plaza Cataluña... y ya estamos un poco hasta las narices de siempre lo mismo.

Así que me gustaría que me aportárais lugares chulos por Barcelona a los que ir con mi novia a dar un garbeo. Y a ser posible, que sean gratuitos.

Iré haciendo en este hilo una lista con lo que digáis, y si los visito intentaré aportar fotos y tal.

Pues eso, echadme una mano EOLianos!
pues mas barato q la playa...xD creo q todavia no cobran x ir..xD
jav1vi escribió:pues mas barato q la playa...xD creo q todavia no cobran x ir..xD

en los baños de la playa si :p
Ves a la feria de abril que esta al lado del diagonal mar XD
Asi de entrada, Parc Güell, Montjuic, Parque de Palau Reial (cerca está Illa Diagonal, por si necesitáis volver a los centros comerciales jeje), podéis pasear por el barrio de Gràcia si os va el rollito de allí, ir a la playa como han dicho y dar una vuelta por el parque de Ciutadella, no se, de momento no se me ocurren más sitios.
Bueno, el tema Parque Güell, Ciutadella, Laberint d'Horta, Montjuïc y demases ya nos los conocemos de sobras.

Con ella no he ido nunca al zoo, que tampoco es que me llame la atención, pero tampoco tenemos dinero xD

Y tema playas y tal, pues decir que ella es demasiado friolera y con que haya un poquito de aire, se congela. Así que mejor esperamos a que haga algo más de calor para Playas (si tengo piscina en casa, pero tampoco es momento!).

La feria de abril fuimos el año pasado y nos llevamos una gran decepción (además, éste año no han ni montado la Noria...).

Ya veis, estamos amargados de Barcelona xD

Gracias por intentarlo!
No quiero ser malo (bueno,un poco si) pero todos los viejos que conozco van a los centros comerciales,se sientan en un banco y ven pasar a la gente.Sin comprar ni gastar un duro.

¿Pretendes decir que ESO es lo que haces cuando sales con tu novia?

Chico,busca un curro pero ya o puede que tu novia te abandone....por el viejo del banco de enfrente xDD [sati]
Podeis ir al IMAX, al tibidabo... no sé xD Y sino salid de barna. Coged cada dia el tren y os vais a una ciudad distinta para pasar el dia :).

EDITO: Mirate la peli "Mallrats" del Kevin Smith, ahí se te enseña a no aburrirte en un centro comercial xD.
carretera de las aiguas collserola
si algun dia vais avisarme que conozco la zona
Creo que los domingos los museos de Barcelona están abiertos y son gratis!! ;)
firesheep escribió:Creo que los domingos los museos de Barcelona están abiertos y son gratis!! ;)

xDDDDDDDDDDDDD
Antes me pongo a comer pipas en un banco xDDDDDDDDD
Patxo escribió:No quiero ser malo (bueno,un poco si) pero todos los viejos que conozco van a los centros comerciales,se sientan en un banco y ven pasar a la gente.Sin comprar ni gastar un duro.

¿Pretendes decir que ESO es lo que haces cuando sales con tu novia?

Chico,busca un curro pero ya o puede que tu novia te abandone....por el viejo del banco de enfrente xDD [sati]

Ella está cobrando el paro, y cuando salimos a centros comerciales se mira ropa y tal (aunque casi nunca compra nada), así que no nos quedamos sentados en un banco mirando a la gente pasar ^^u.

El problema es que yo no cobro paro, y no me da la gana de que ella tenga que pagarme nada, por eso busco actividades gratuitas.
Hace un par de semanas pillamos una bici alquilada (yo tengo una pero ella no) y nos fuimos desde Sant Adrià a Vilassar de Mar por el carril bici de la playa.

Cosas así que se puedan hacer no conocéis? No hablo solo de bici (que ella creo que va a tardar un tiempo en coger otra bici después de aquello), cualquier excursión por barna me vale.

No tenemos coche así que tampoco nos mandéis a cancún :P

Ser ultrax escribió:
firesheep escribió: Creo que los domingos los museos de Barcelona están abiertos y son gratis!! ;)

xDDDDDDDDDDDDD
Antes me pongo a comer pipas en un banco xDDDDDDDDD

+1 [+risas]
Aburrido de Barcelona... Me gustaría verte a ti en Teruel... [carcajad]
los domingos por la mañana podeis ir al mercat de sant antoni, hay cosas wapas y se te pasa la mañana volando:)
kodeone escribió:los domingos por la mañana podeis ir al mercat de sant antoni, hay cosas wapas y se te pasa la mañana volando:)

A parte de una aglomeracion de gente que es mortal XD
No os gustan los museos? No digo de ir cada semana. Pero de vez en cuando está bien, cada 2 o 3 meses, y más si es gratuito!
Lo bueno de las ciudades es poder perderse. Coged, no se, algún callejón de las ramblas y tirad por allí, luego vais por calles que no te suenen de nada, y al final os pegaréis un bonito paseo y descubriréis zonas "nuevas".

Y si no os importa coger la FGC, id hacia Sant Boi (L8) y os marcáis una caminata hasta la Ermita de Sant Ramón, que es bien bonita. Por poner algún ejemplo.

Que vaya bien!
Bueno, la dejé el viernes, así que no me hará falta comerme más el tarro a ver donde la llevo, pero gracias.

Siempre puede ser útil el hilo para futuras tías o alguna excursión con colegas.
Si que han montado la Noria eh,la misma de cada año pero la han montado.

¿Seguro que hablamos de la misma feria? ¿La del forum de al lado de diagonal mar?
OniTako escribió:Bueno, la dejé el viernes, así que no me hará falta comerme más el tarro a ver donde la llevo, pero gracias.

Siempre puede ser útil el hilo para futuras tías o alguna excursión con colegas.

OMG, fuiste al museo, lo se... [+risas]
Pillate el cercanias y vete a pasar el dia a Sabadell, solo con el parque catalunya ya tienes para una mañana larga de paseo, y podeis ver los patos, el lago, el observatorio, etc...

ah, y al lao hay un corte ingles
yoijin escribió:Pillate el cercanias y vete a pasar el dia a Sabadell, solo con el parque catalunya ya tienes para una mañana larga de paseo, y podeis ver los patos, el lago, el observatorio, etc...

ah, y al lao hay un corte ingles

Joer ni que lo digas,el parque catalunya es uno de mis parques favoritos,es inmenso.
darksturm escribió:Si que han montado la Noria eh,la misma de cada año pero la han montado.

¿Seguro que hablamos de la misma feria? ¿La del forum de al lado de diagonal mar?

Pues sí que está la noria. La verdad es que por fuera no la había visto, el año pasado estaba más a la vista. Ahora la han puesto atrás.

Pero bueno, la verdad es que no tengo un buen recuerdo de la noria. El año pasado mi ex se mareó un montón allí arriba..

Lo del parque de Cataluña en Sabadell me interesa. Buscaré información de como llegar y tal. ¿Es gratis? Puede que me monté una excursión con algún amigo.
OniTako escribió:
Lo del parque de Cataluña en Sabadell me interesa. Buscaré información de como llegar y tal. ¿Es gratis? Puede que me monté una excursión con algún amigo.

te pillas el cercanías y te bajas en la estación de sabadell norte, bajas toda la avenida para abajo y en 10 mins estas en el parque, no tiene perdida ninguna ;), y si, es gratis tio, es un parque XD
yoijin escribió:
OniTako escribió:

te pillas el cercanías y te bajas en la estación de sabadell norte, bajas toda la avenida para abajo y en 10 mins estas en el parque, no tiene perdida ninguna ;), y si, es gratis tio, es un parque XD

tambien puedes cojer los catalanes hasta sabadell estació, te quedará mas cerca.
jav1vi escribió:pues mas barato q la playa...xD creo q todavia no cobran x ir..xD

Pos tb puedes ir por la RAVAL que seguro que ademas de cagado de hambre sales calentito y tò...jeje XD .Es coña

No conosco mas que el Maremagnun y la estacion de francia...ve al Mare que es chulo para pasear!! ;)
24 respuestas