DONDE IR...?

Hola a todo el mundo.

En primer lugar, desear FELICES FIESTAS A TODOS. ;)
Y ahora, al grano... Veréis me han ofrecido unas prácticas en la uni, y me dan dos lugares a elegir para hacerleas.
Uno de ellos es Nápoles, el cual me gusta porque es fuera de España y además a mí personalmente Italia me gusta mucho.
Lo único que me echa para atrás de este sitio es la ''mala fama'' que tiene, con el tema de la mafia, los robos, la decadencia, etc...
Y el otro destino es Mallorca, tampoco me desagrada porque hasta ahora no he tenido el placer de visitarla, así que tampoco la conozco y bueno, la verdad es que me han hablado muy bien de ella.
Está claro que quizá la opción de Nápoles sea algo más atractiva que la de Mallorca... pero a ambas le veo cosas buenas y malas, y no consigo decidirme. :(

¿QUÉ PENSÁIS?
¿CUAL DE LAS DOS ELEGIRÍAS VOSOTROS?

Una ayuditaa a ver si consigo aclararme de una vez con algunas opiniones más.

GRACIAS DE ANTEMANO. ;)
¿Cuáles son tus estudios? ¿Vas a las universidades de allí o sólo de prácticas? ¿Cuál de las 2 empresas tiene mejor salida/futuro?

No sé, parece que te lo planteas como unas vacaciones y lo que deberías mirar es dónde aprovecharás más la estancia.
Hola pum.

Respecto a lo que dices, creo que deberias seleccionar el destino el cual le convenga mas a aquello que estudias, es decir, informate de lo que estas estudiando quienes son los pioneros, en que pais tiene mejor reputacion lo que estudias y tal.
2 respuestas