Pues yo si quieres irte solo, te recomiendo que te hagas el Camino de Santiago. Si no todo, un trocito (yo me hice desde Astorga y fueron 10-12 días)
¿Por qué el camino? Porque conoces un montón de sitios, visitas un montón de cosas, haces ejercicio -es llevadero, lo puede hacer cualquiera- y se conoce mucha gente. Hay muchas personas que lo hacen solas, así que te vas encontrando con unos, con otros, coincides en etapas, los pierdes, te reencuentras, gente de todas las nacionalidades -practicarías inglés
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
- da tiempo a pensar sobre la vida en general, pasas por paisajes espectaculares...
Yo de pasta me dejé unos 300 euros, en... 2008. Los albergues públicos son muy baratos, y entonces los de la Xunta solo pedían donativo. Y los menús del día para peregrinos eran abundantes y a buen precio. Además en los albergues puedes cocinar y era muy habitual ver gente haciéndose su propia cena y compartiéndola con el personal.
Pues... ese es mi briconsejo jeje, si te llama la atención y quieres saber más cosillas, manda un privado y te ayudo con lo que pueda