Donde iriais de vacaciones solos

Hola por desgracia estoy solo y no tengo amigos, y la poca gente q conozco tiene pareja, llevo desde 2008 ahorrando para irme de vacaciones y tengo una cantidad de dinero considerable para gastarme en unas vacaciones, asi q a donde iriais SOLOS de vacaciones, soy chico 33 años. Digamos q con el ingles me defiendo si te bebes algo se me da mejor ... me molan los parques tematicos, la fiesta tb (pero bueno solo no me gusta salir y no soy lo q se diga un crack hablando con gente desconocida).

Mis ultimas vacaciones fueron en punta cana con mi ex pareja (2008), lo demas son escapadas de fin de semana o 3 dias tipo ir a madrid al circo del sol y cosas asi.

Iriais solos de vacaciones? o para ir solos os quedariais en casa como yo hago?

Ya podeis la gente tan agradable de este foro darme caña como lo haceis algunos ... jejeje

EDITO: Veo q la gente q contesta esta poniendo sitios q salen economicos, mi intencion de ir ahorrando dinero era la de ir con mi pareja y la niña 15 dias a orlando, disneyworld y demas parques, conocer orlando un partido de la nba y de compras por los outlet q tienen alrededor, todo esto ya no es posible pq ya no estoy con ella. No quiero turismo sexual y tampoco quiero estar todo el dia borracho de fiesta.

He estado trabajando en irlanda, francia y holanda, y en la mayoria de los casos cuando ibas con otros compañeros q no sabian nada de ingles era yo el q me ponia a hablar con la gente, para los demas no me cuesta hacer las cosas pero para mi mismo si
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grecia. Atenas 3-4 dias (te sobra), baratito, y vuelos low cost, y ahi desde el Pireo te pillas un ferry a Mykonos y ahi si fiesta, gente joven y guapa... Un festival tio! Yo lo hice de esta manera y esta de lujo. Ademas, tambien puedes mirarte Santorini o Creta, menos fiesta, mas rollo turismo... Otra que esta bien para ir solo es Edimburgo, mucha fiesta y peña de Erasmus y demas muy muy buen recuerdo tengo. Pero vaya, te recomiendo Grecia, en Atenas maximo 3-4 dias pq sino te vas a morir del asco y de ahi a una isla
marlendietrich escribió:http://www.tomorrowland.com/global-splash/

esto ya lo tengo mirado, lo descubri hace dos años estando trabajando en holanda y me dije q no me puedo morir sin ir a una de estas. Tenia planes de ir este año pero por un problema se me quitaron las ganas de todo asi q ....

por alex_lifestyle hace 13 minutos

Grecia. Atenas 3-4 dias (te sobra), baratito, y vuelos low cost, y ahi desde el Pireo te pillas un ferry a Mykonos y ahi si fiesta, gente joven y guapa... Un festival tio! Yo lo hice de esta manera y esta de lujo. Ademas, tambien puedes mirarte Santorini o Creta, menos fiesta, mas rollo turismo... Otra que esta bien para ir solo es Edimburgo, mucha fiesta y peña de Erasmus y demas muy muy buen recuerdo tengo. Pero vaya, te recomiendo Grecia, en Atenas maximo 3-4 dias pq sino te vas a morir del asco y de ahi a una isla

a ver si el problema es q me cuesta en principio relacionarme con la gente, si vas a un sitio donde hay unas tias guapas, pues no van a mirar para mi, si fuera alto, guapo y cuadrao no tendria el problema q tengo, ojo no soy un troll y mi ex esta cañon, pero por eso es mi ex
samadie escribió:
marlendietrich escribió:http://www.tomorrowland.com/global-splash/

esto ya lo tengo mirado, lo descubri hace dos años estando trabajando en holanda y me dije q no me puedo morir sin ir a una de estas. Tenia planes de ir este año pero por un problema se me quitaron las ganas de todo asi q ....

por alex_lifestyle hace 13 minutos

a ver si el problema es q me cuesta en principio relacionarme con la gente, si vas a un sitio donde hay unas tias guapas, pues no van a mirar para mi, si fuera alto, guapo y cuadrao no tendria el problema q tengo, ojo no soy un troll y mi ex esta cañon, pero por eso es mi ex

tio don't worry!!! Mira, yo fui con mi mejor amiga los dos, y cada noche (si quieres) te llevas a una! Estas en un pais extranjero a miles de km de casa, no volveras, no vas a tener que dar explicaciones... Cambia tu mente tio, si quieres puedes!!!
Tailandia es tu amiga,baratisimo, fiesta,cultura,deporte, y miles y miles de personas como tu que viajan solas, amen del buen rollo y la megafacilidad de establecer conversacion y amistad con gente de todo el planeta.
Teniendo un poco de ingles perfecto.

si necesitas mas datos me preguntas

saludos!
suxx escribió:Tailandia es tu amiga,baratisimo, fiesta,cultura,deporte, y miles y miles de personas como tu que viajan solas, amen del buen rollo y la megafacilidad de establecer conversacion y amistad con gente de todo el planeta.

saludos!

Idem.
Cuba, Miami, Isla Margarita ,Jamaica ...
Yo el año pasado viajé sólo a Japón y no me arrepiento de nada, de hecho fue alucinante. Eso sí, lo considero un viaje algo "personal", para estar sólo contigo mismo mas que ir a relacionarte (que también lo hice, pero la mayor parte del tiempo estuve visitando templos y demás). Si quieres fiesta tal vez no sea el lugar más indicado, y además es algo caro, pero yo repetiría (de hecho este año creo que vuelvo en Octubre de nuevo).
Ve a un balneario, es un buen sitio donde estar solo, te relajas y mucha gente va allí sola, por lo que puedes empezar a intentar socializarte allí.
Métete en Ryanair / vuelos baratos y búscate el vuelo que más te guste. Hay vuelos de ida y vuelta por 60€. Yo lo haré algún día.
Pues yo si quieres irte solo, te recomiendo que te hagas el Camino de Santiago. Si no todo, un trocito (yo me hice desde Astorga y fueron 10-12 días)

¿Por qué el camino? Porque conoces un montón de sitios, visitas un montón de cosas, haces ejercicio -es llevadero, lo puede hacer cualquiera- y se conoce mucha gente. Hay muchas personas que lo hacen solas, así que te vas encontrando con unos, con otros, coincides en etapas, los pierdes, te reencuentras, gente de todas las nacionalidades -practicarías inglés :P- da tiempo a pensar sobre la vida en general, pasas por paisajes espectaculares...

Yo de pasta me dejé unos 300 euros, en... 2008. Los albergues públicos son muy baratos, y entonces los de la Xunta solo pedían donativo. Y los menús del día para peregrinos eran abundantes y a buen precio. Además en los albergues puedes cocinar y era muy habitual ver gente haciéndose su propia cena y compartiéndola con el personal.

Pues... ese es mi briconsejo jeje, si te llama la atención y quieres saber más cosillas, manda un privado y te ayudo con lo que pueda :)
Mas o menos me pasaba como tu aunque tenga amistades no siempre se puede viajar juntos y he viajado solo sin mayor problema. Así voy mas a la aventura y veo mas que si voy con mas gente. Estuve por Grecia, París sin problemas aunque con la crisis que hay quizás no sea buen momento para ir a Grecia. Seguramente para un próximo viaje solitario vaya por Alemania o Roma

En Londres y Berlín encintarás fiesta a parte de poder mirar muchísimas lugares turísticos para no aburrirte. Además si te informas encontrarás parque de atracciones al menos cerca de Londres, la última vez que estuve apunte estuve de ir a uno.

También puedes ir salir por España por Madrid está la Warner y el parque de atracciones ademas que puedes salir por la noche sin problema de idioma y si lo tienes muy visto ves a Bcn y un día te vas Portaventura.
de vacaciones en solitario en okinawa
Eso supongo que depende de los gusto de cada uno, yo por ejemplo mis vacaciones ideales serían en Londres o San Francisco :)
maponk escribió:Cuba, Miami, Isla Margarita ,Jamaica ...

+1 En Cuba por lo que me han dicho, si vas soltero/a te inflas a f....
Si quieres un viaje diferente, para hacer senderismo/trekking ... mira la web de alventus. No son viajes de fiesta, pero como no se lo que buscas... Ellos organizan los viajes y forman los grupos, por todo el mundo.
llevas 5 años ahorrando para unas vacaciones y todavía no sabes donde irte? madre mía... ay si pillara yo dinero para irme de vacaciones. un rollo inter-rail molaría mucho
Asturias , Cataluña , Irlanda , Escocia , Inglaterra , Rusia.
Si quieres te acompaño [carcajad]
Puede que de primeras te de reparo... Pero anímate y lárgate! Luego será una experiencia única e inolvidable que llevarás siempre contigo y pfff... Si tienes algo de pasta ahorrada, anda que no hay sitios alucinantes en el mundo por visitar!
Yo me llenaría una mochila con unas cuantas cosas básicas y me iría de tren en bus a recorrer Europa... Infórmate y hazte tu propio plan de viaje.
Además, conocer gente con otras culturas y creencias te enriquece como persona, sin contar que puedes hacer amigos en cualquier sitio.
Seguro que si te lanzas, no te arrepientes.
:)
Buf que suerte tienes! Ir solo de viaje tiene que ser una experiencia increible e inolvidable. Creo que compraria un globo terraqueo lo haria girar y donde toque.....
Aprovechando el hilo viajero: algyuien ha estado en Goa??? Lo digo xq me encantaria ir a la India y el rollo Goa me flipa la verdad, seria obviamente para ir solo un mes y perderme!
suxx escribió:Tailandia es tu amiga,baratisimo, fiesta,cultura,deporte, y miles y miles de personas como tu que viajan solas, amen del buen rollo y la megafacilidad de establecer conversacion y amistad con gente de todo el planeta.

saludos!

Y no olvides sus prostitutas tan exóticas >:3
Yo llevo 2 años viajando a California y este año también, pero un año quiero hacer la ruta 66, este año no que la economia está justa
pero con 3 semans o 1 mes entero libre,nadie me quita la ruta 66..

opta por New York o Los Ángeles (playas,monumentos, mucha fiesta,atracciones,mujeres increibles,etc)
Lo mejor que puedes hacer si tienes pasta y te apetece desconectar de todo, es irte a tomar por culo, en plan mochilero y couchsurfing, o alquilarte una caravanilla o coche y recorrerte un país.

Yo te recomiendo Australia o mejor todavía, Nueva Zelanda, que es lo más lejos que un ser humano puede estar de España, son nuestras antípodas. Es el país de los que he visitado (y he visitado bastantes, no me quejo) que más amabilidad, buen rollo, ganas de ayudar y compañerismo he sentido, y donde la gente es más abierta a establecer relaciones.

Estuve un mes en autocaravana y todavía no me he recuperado de las maravillas que vi. Todavía estoy editando el vídeo con el viaje (ya casi lo termine!) pero te pongo el enlace de como lo empiezo, que es muy gracioso y muy cutre :-D:

http://www.youtube.com/watch?v=qpPIwfMNj4Q
leete el mundo sobre ruedas, el chico se va solo de viaje y hace muchos amigos ahi

saludos!

Y putas, te olvidas de las putas que está llenito por lo que se comenta.

Eso sí, cuidado que muchas son traveloides...
Golondrino escribió:Lo mejor que puedes hacer si tienes pasta y te apetece desconectar de todo, es irte a tomar por culo, en plan mochilero y couchsurfing, o alquilarte una caravanilla o coche y recorrerte un país.

Yo te recomiendo Australia o mejor todavía, Nueva Zelanda, que es lo más lejos que un ser humano puede estar de España, son nuestras antípodas. Es el país de los que he visitado (y he visitado bastantes, no me quejo) que más amabilidad, buen rollo, ganas de ayudar y compañerismo he sentido, y donde la gente es más abierta a establecer relaciones.

Estuve un mes en autocaravana y todavía no me he recuperado de las maravillas que vi. Todavía estoy editando el vídeo con el viaje (ya casi lo termine!) pero te pongo el enlace de como lo empiezo, que es muy gracioso y muy cutre :-D:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, el video me encanta, al principio pense que eras tu la misma persona, pero tienes un hermano gemelo o algo asi? Muy bueno
Erpotro escribió:
Golondrino escribió:Lo mejor que puedes hacer si tienes pasta y te apetece desconectar de todo, es irte a tomar por culo, en plan mochilero y couchsurfing, o alquilarte una caravanilla o coche y recorrerte un país.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, el video me encanta, al principio pense que eras tu la misma persona, pero tienes un hermano gemelo o algo asi? Muy bueno

Jajajaj! Es mi marido, y ese viaje es de la luna de miel. Es increíble la de veces que nos dicen por ahí si somos hermanos o algo... y de verdad que, además de la barba y las gafas, no nos parecemos!
Caramba pues en serio os pareceis. Haceis muy buena pareja !!! [oki] Y preciosa luna de miel, menuda vida mas bonita, enhorabuena [inlove]

Jajajja! Me ha encantado!!! [plas] [plas] [plas] [oki]
otro al que le ha encantado. no dudes en avisar en el foro cuando subáis el vídeo del viaje!!!!
AmadorRivas escribió:

saludos!

Y putas, te olvidas de las putas que está llenito por lo que se comenta.

Eso sí, cuidado que muchas son traveloides...

Que sí, que de eso también hay pero la cultura, los parajes, la forma de ser de las personas, su gastronomía, sus playas... son cosas que han hecho que ya haya ido 5 veces y oye, de putas como tal fui un único día... (que ni siquiera fue así, me pillé a una gogo cuando terminó su jornada y fiesta xD)

Algunos tenéis un concepto muy equivocado de países como Tailandia o Cuba. No es sólo sexo. No es lo mismo ir a Bangkok o Phuket que ir a Pattaya (si vas ahí es para fornicar diariamente)

Y por cierto... mi pareja actual es de ahí y ya llevamos juntos casi año y medio y nunca me ha pedido un sólo bath. Por si alguno piensa lo que no es...

En lo que te doy la razón es en lo de los ladyboys... con 8-10 Heinekens encima ya la mente puede jugarte malas pasadas... [sati]

Sabiendo que sabes inglés ni me lo pensaba...
Muchas gracias chicos! El vídeo lo tengo casi terminado, pero es muy largo, seguro que os aburrís (aunque hemos puesto trozos en plan cutreactores como el que habéis visto entre medias). Pero vamos, que cuando lo tenga lo pondré por aquí por si queréis perder 30 minutos de vuestra vida :-D
Bueno ahí lo dejo. Dura mucho, pero si os aburrís en una tarde lluviosa, ahí lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=HXZgCu8e9KA&feature=youtu.be
A mi me gustaría visitar Japón y ver las construcciones de su historia, con un guía turístico experto en la historia para que me cuente a medida que las vamos viendo de que era son y todas esas cosillas, es uno de los destinos que estoy barajando para la luna de miel.

No te puedo dar una opinión por que no he estado, sólo te digo que es un sitio que me despierta muchísima curiosidad.
PeSkKoLL escribió:A mi me gustaría visitar Japón y ver las construcciones de su historia, con un guía turístico experto en la historia para que me cuente a medida que las vamos viendo de que era son y todas esas cosillas, es uno de los destinos que estoy barajando para la luna de miel.

No te puedo dar una opinión por que no he estado, sólo te digo que es un sitio que me despierta muchísima curiosidad.

enhorabuena por tu boda, pero el problema es ir solo, japon es increible esta claro, pero es una cultura tan distinta q ir solo si q me daria miedo, por el idioma, la gastronomia .... etc

Si fuera para ir con alguien me iria a cualquier sitio .... incluso a la sidreria de debajo de casa a tomar unas sidras ... jejeje
yo ya he viajado solo y no creo que repita la experiencia... haces muchas cosas y tal, incluso conoces gente y entablas conversaciones con desconocidos y, en mi caso, te obligas a hablar en inglés sí o sí.

Pero se me hizo un auténtico coñazo el viaje... eso de ir a hacer cosas por tu cuenta... apetecer, apetecen, pero solo es como más triste... no sé.
alanwake escribió:Yo llevo 2 años viajando a California y este año también, pero un año quiero hacer la ruta 66, este año no que la economia está justa
pero con 3 semans o 1 mes entero libre,nadie me quita la ruta 66..

opta por New York o Los Ángeles (playas,monumentos, mucha fiesta,atracciones,mujeres increibles,etc)

El problema de la Ruta 66 es que NO es para hacerla solo. Son infinitisimos km, con lo cual vas a conducir aun mas que infinito. En precio, viendo la gasolina ahora que ha vuelto a subir, si puede salir algo mas caro, pero bue, una vez dejes CA ya en cualquier lado la gasolina te la sirven como el agua.

Y para recomendar algun lugar, pues yo si vine solo a LA hace unos cuantos años, pero claro aqui si conocia a gente, asi que solo solo, tampoco. Quizas como te dicen Thailandia es un lugar MUY interesante, al que yo quiero ir el proximo año. O Japon, que realmente si se conoce gente.

Gran video el de Nueva Zelanda! Lo he dejado para verlo despues pero el principio es genial y si os pareceis!
Si te gustan las motos puedes subir a Cabo Norte en una, debe ser una experiencia increible y pasar horas encima de la moto te da paz y tranquilidad. Puedes ver Oslo unos días y luego alquilarla para subir tranquilamente y bajar a tu ritmo. He viajado un montón y de hacer algo solo, sería algo de esto.

Tio, en cuanto ambos cogisteis el anillo y se cambió la escena a Nueva Zelanda se me salió una lágrima, te lo juro.

Que afortunados sois, ese es el lugar que más deseo conocer en mi vida.
Si no lo conoceis, Kerala en la India, eso es lo más cerca que podréis estar del paraiso.
(mensaje borrado)
[PeneDeGoma] escribió:Si te gustan las motos puedes subir a Cabo Norte en una, debe ser una experiencia increible y pasar horas encima de la moto te da paz y tranquilidad. Puedes ver Oslo unos días y luego alquilarla para subir tranquilamente y bajar a tu ritmo. He viajado un montón y de hacer algo solo, sería algo de esto.

En moto descartado q no tengo carnet, pero la verdad es q no se q hacer, vamos si tuviera con quien ir me daria igual el destino la verdad, jajajaja pero solo ....

gracias por vuestras propuestas .... y tailandia .... era el viaje de novios con mi ex, asi q solo haria q la recordara aun mas
xuskyto escribió:

Tio, en cuanto ambos cogisteis el anillo y se cambió la escena a Nueva Zelanda se me salió una lágrima, te lo juro.

Que afortunados sois, ese es el lugar que más deseo conocer en mi vida.

Gracias mil por los comentarios positivos, es un subidón leerlos. Me flipa la de gente que ha visto el video entero, que son más de 50 minutos!! :-DDDD
Bueno ahora tengo 3 meses mas de trabajo, asi q seguire ahorrando dinero y si no trabajo me tendre q plantear a donde irme ...

gracias a todos
Golondrino, estupendo vídeo (he visto solo partes...pero la zona del señor de los anillos...bua! )

Pero quítale, si es que no lo tiene ya, el autoestabilizador de youtube que es una basura auténtica :P

Por lo demás, genial!

ByEs [buenazo]
Golondrino

Suscribo todo lo que comentas de Nueva Zelanda. De los viajes que he hecho, ha sido el que mas me ha gustado. Alquilamos una autocaravana y recorrimos las dos islas de Sur a Norte. Y si encima te gusta LOTR... dentro de un tiempo me encantaría volver.

Tu video genial, y tu pareja...jaja si hasta llevais un abrigo del mismo color, sois clavados!!!
Nova Zelanda mola, Tailandia también, pero entre la pasta que cuesta y lo lejos que está, ir solo no se si me atrevería.

Yo tiraría por europa a lo "mochilero", alargando mucho el tiempo y los ahorros jeje Combinando alguna semana de "treking" con otras de turismo mas normal. Emezaría con treking por pirineos, luego un poco de la costa azul francesa, norte de italia, suiza, alemania hasta llegar a paises bajos. En dos mesecitos y por cuatro duros a disfrutar :P

A todo esto, dale un vistazo a http://www.couchsurfing.org Una opción para ir solo es contactar con gente local, aunque no sea para dormir, tener a alguien autóctono que te enseñe la ciudad y te de 4 consejos sobre la zona es un lujo. Y si de paso te puedes ahorrar alguna noche de hotel mejor que mejor
Yo tengo 28 años y este es el segundo que voy a Tokio sólo.
50 respuestas
1, 2